Que deberia tomar y porqué?

Cristan

New member
Buenas, por ahora sigo una dieta bastante rígida y buena, la sigo al pie de la la letra con 5 comidas diarias.

Estoy en fase de engordar y por ahora tomo Creamass, pero nose si debería seguir tomandolo, durante cuanto tiempo, qué descansos debo seguir o que otra cosa tomar?

Repito, quiero engordar.

Saludos

por tus medidas yo comeria comeria como se tiene que hacer y no tomaria mucho suplementos que me ayuden a subir de peso

Qué es el gainer?

Los gainers o ganadores de peso son suplementos que contribuyen al aumento de peso; estan compuestos básicamente por un 75% de hidratos de carbono y un 20% de proteína de suero aproximadamente (los ratios suelen variar de acuerdo al suplemento). Así que si lo que buscas es aumentar de peso, pues los gainers son una buena opción.

acuerdate que si utilizas un gainer no te va a ayudar a ganar peso si no llevas una buena almentacion, tambien puedes empezar a tomar batidos caseros

Llevo una bastante buena alimentación.

Qué marca me recomendais en este caso?

yo no puedo recomendarte, no e usado todavia ganadores de peso comerciales, lo unico que hice fue coger platano galletas leche avena y poca cosa mas i hacermelo como batido_beber_ si te sirve eso

yo no puedo recomendarte, no e usado todavia ganadores de peso comerciales, lo unico que hice fue coger platano galletas leche avena y poca cosa mas i hacermelo como batido_beber_ si te sirve eso

Pues si me dices un seguimiento de como hacerlo me vendria muy bien

vale, yo lo hacia asin y subi bastante de peso aver la receta

- 1 platano
- 6 galletas (de las normales cuetara o maria doradas, la cantidad que quieras)
- de leche unos 350 400 ml
- avena (lo pongo a mi aire pero molido, que quede como si fuera polvo, como 4 cucharadas soperas)
- colacao ( le ponia como 1 cuchara para darle algo mas de sabor)

yo lo tomaba 1 vez al dia y algun otro 2 veces eso como quieras

este es un buen batido te ayudara a subir de peso

500 ml. de agua

50 g de proteína en polvo

6 fresas o cantidad equivalente de cualquier otra fruta.

2 claras de huevo.

este es un buen batido te ayudara a subir de peso

500 ml. de agua

50 g de proteína en polvo

6 fresas o cantidad equivalente de cualquier otra fruta.

2 claras de huevo.

no las ponga crudas las claras porqe te sentarian mal, aparte que el cuerpo no las digiere

no las ponga crudas las claras porqe te sentarian mal, aparte que el cuerpo no las digiere

Como las pongo entonces las claras?

Las proteinas en polvo, donde se compran? que son proteinas en polvo sin más?

Respecto a la receta del batido de plátano con galleta y tal que parte del día deberia tomarlo y cuantas veces?

Gracias

Como las pongo entonces las claras?

Las proteinas en polvo, donde se compran? que son proteinas en polvo sin más?

Respecto a la receta del batido de plátano con galleta y tal que parte del día deberia tomarlo y cuantas veces?

Gracias

Las claras se toman ya sean fritas, cocidas, asadas, como más te guste, pero no crudas.

Las proteínas en polvo se compran en cualquier tienda de suplementos alimenticios, y sí, son proteínas en polvo, sin más.

El batido que te dice Bruce, puedes tomarlo cuando no tengas tiempo para hacer una comida, después de entrenar, antes , etc.

Cuántas veces? Depende de las necesidades de tu dieta.

Aquí va mi dieta:

Recordad: Peso 72Kilos mido 1.81

Qué os parece? Según esta dieta cuando deberia tomar batido?

http://i49.tinypic.com/nb2mgp.png

Respecto lo de las claras si me decías que ya bien sean fritas etc.. lo mezco tal cual con lo demás?

Qué batido mejor, el de las claras o el de las galletas platano etc? o puedo alternar?

Última edición:
Aquí va mi dieta:

Recordad: Peso 72Kilos mido 1.81

Qué os parece? Según esta dieta cuando deberia tomar batido?

http://i49.tinypic.com/nb2mgp.png

Respecto lo de las claras si me decías que ya bien sean fritas etc.. lo mezco tal cual con lo demás?

Qué batido mejor, el de las claras o el de las galletas platano etc? o puedo alternar?

Con esas kcal para tu peso y medidas no creo que te haga falta el batido.

Atrás