Mis primeras proteinas

Rexam

New member
Hola! me acabo de registrar xq yevo unos dias consultando el foro y he visto muchas cosas interesantes.

Bueno, voy a explicar un poco de mi a ver que opinais, tengo 24 años, llevo en los gimnasios desde los 15, pero algunos años he tenido parones largos.

El tema es que sobre los 20 ya había conseguido buena forma fisica sin tomar ningun suplemento, con 1,68 metros y 68 Kg de peso levantava en la ultima serie de press de banca 90 kg (incluyendo barra y pesas). El problema es que desde esa edad me he quedado estancado, he probado con bastantes rutinas de entrenamiento, diversas dietas y nada no consigo ponerme más fuerte.

Por eso me he decidido ha tomar x primera vez un suplemento, me he decidido por las proteinas, despues de buscar por la red me he decidido por las Whey gold standard de ON. Pensais que x fin voy a notar progresos?
Alguien que haya tenido una experiencia similar?

Por ultimo, un saludo para todos y espero poder compartir opiniones y experiencias en el foro!
 
Creo que ti diran que si esperar crecer solo a base de proteinas vas listo y que ademas tendrias que complementarlo con una dieta de volumen si quierer crecer algo

Yo tengo 19 y llevo desde los 16 y me habia quedao estancao y hace cosa de 3 semanas tmb empeze con mi primer suplemento,unas proteinas (dymatize elite) y a seguir una dieta de volumen asi que no te puedo decir experiencia personal pero espero progresar algo,claro esta xD
 
Creo que ti diran que si esperar crecer solo a base de proteinas vas listo y que ademas tendrias que complementarlo con una dieta de volumen si quierer crecer algo

Yo tengo 19 y llevo desde los 16 y me habia quedao estancao y hace cosa de 3 semanas tmb empeze con mi primer suplemento,unas proteinas (dymatize elite) y a seguir una dieta de volumen asi que no te puedo decir experiencia personal pero espero progresar algo,claro esta xD

+ 1 paisanoo !
 
las proteinas es simplemente mas alimento (entre comillas) mejor optaria por creatina
 
Esta claro que no solo me voy a tomar las proteinas y a esperar milagros! Ya hace mes y medio que estoy en dieta de volumen y con la rutina adecuada, lo que me gustaría saber es si notaré reslutados gracias a las proteinas.

Como entreno por la mañana estoy tomando un batido en el post-entreno y otro por la tarde despues de 45 minutos corriendo, esta bien así?
 
Rexam, yo no metería cardio en una rutina de volumen. No sé, tengo entendido por ahi que es mejor evitarlo mientras estas en fase de volumen para no quemar las calorias que necesitas (aparte de las que quemas en el gimnasio), pero no me hagas mucho caso, a ver si te lo pueden explicar mejor que yo. Saludos
 
Gracias dan19! pero yo lo hago más que nada para eliminar grasas y subir de volumen lo más limpio posible, bueno pero como tu dices a ver si algun entendido puede explicarlo.
 
Sí, será lo mejor, asi tambien me quita la duda a mi puesto que yo tambien estoy en fase de volumen y tampoco me gustaria ponerme con una panza de la ostia.. habría que ir poco a poco digo yo jaja.
 
jajaja,me uno a la espera de que digan si tanto cardio es malo o no en volumen pero que supongo que si corres solo 2-3 veces por semana sin pegarte mucha caña pa subir limpito no sera tan malo al menos que seas ecto que entonces olvidate porque no vas a crecer en siglos


Yo con las protes lo que hago ahora es,tomarme un cazo por la mañana con avena + leche y luego otro cazo post entrenamiento con agua y al llegar a casa,un batido de ch
 
Esta claro que no solo me voy a tomar las proteinas y a esperar milagros! Ya hace mes y medio que estoy en dieta de volumen y con la rutina adecuada, lo que me gustaría saber es si notaré reslutados gracias a las proteinas.

Como entreno por la mañana estoy tomando un batido en el post-entreno y otro por la tarde despues de 45 minutos corriendo, esta bien así?

yo no me mataria corriendo como disen x aki ya ke kieres subir de volumen..

las tomas estan bien.

si el entreno y la dieta estan bien, pues con las protes ke te tomas para conplementar la dieta pienso k si notaràs resultados
 
Atrás
Arriba