Rexam
New member
Hola! me acabo de registrar xq yevo unos dias consultando el foro y he visto muchas cosas interesantes.
Bueno, voy a explicar un poco de mi a ver que opinais, tengo 24 años, llevo en los gimnasios desde los 15, pero algunos años he tenido parones largos.
El tema es que sobre los 20 ya había conseguido buena forma fisica sin tomar ningun suplemento, con 1,68 metros y 68 Kg de peso levantava en la ultima serie de press de banca 90 kg (incluyendo barra y pesas). El problema es que desde esa edad me he quedado estancado, he probado con bastantes rutinas de entrenamiento, diversas dietas y nada no consigo ponerme más fuerte.
Por eso me he decidido ha tomar x primera vez un suplemento, me he decidido por las proteinas, despues de buscar por la red me he decidido por las Whey gold standard de ON. Pensais que x fin voy a notar progresos?
Alguien que haya tenido una experiencia similar?
Por ultimo, un saludo para todos y espero poder compartir opiniones y experiencias en el foro!
Bueno, voy a explicar un poco de mi a ver que opinais, tengo 24 años, llevo en los gimnasios desde los 15, pero algunos años he tenido parones largos.
El tema es que sobre los 20 ya había conseguido buena forma fisica sin tomar ningun suplemento, con 1,68 metros y 68 Kg de peso levantava en la ultima serie de press de banca 90 kg (incluyendo barra y pesas). El problema es que desde esa edad me he quedado estancado, he probado con bastantes rutinas de entrenamiento, diversas dietas y nada no consigo ponerme más fuerte.
Por eso me he decidido ha tomar x primera vez un suplemento, me he decidido por las proteinas, despues de buscar por la red me he decidido por las Whey gold standard de ON. Pensais que x fin voy a notar progresos?
Alguien que haya tenido una experiencia similar?
Por ultimo, un saludo para todos y espero poder compartir opiniones y experiencias en el foro!