Clembuterio
La tengo mas grande q tu
Ah y otra cosa...me compraria un AK-47 y me iria al parlamento europeo....xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pd: desbaratar, todos los carros tunning q encuetre por el camino, y aun mas si tiene "audio" con canciones de mueve el culo mami
+1, y añado cualquier artefacto que haga ruido en exceso: motos con escape libre, harley's y demás,...
La gracia es que te has vendido la casa y te has gastado toda la pasta que tenías, has mandado a la mierda a tu jefe, a tu pareja, etc... y llega el dia D y no te mueres! Uy, ha sido un error médico...
Las harley's pueden hacer todo el "ruido" q quieran, es mas, su sonido no es catalogable de ruido a mi parecer, es un sonido equiparable al placer q se siente al soltar la mancuerna despues de hacer unas elevaciones laterales con mancuerna al fallo xDDD
Si me quedara 1 mes de vida me iria al MCdonalds a comerme 500 big mag, 400 nuggets y 999 MCFlurrys de M&M's!
Quien se apunta?
Pues venga que me las acabo!te espero en la maquinista_mmmmm_
Las harley's pueden hacer todo el "ruido" q quieran, es mas, su sonido no es catalogable de ruido a mi parecer, es un sonido equiparable al placer q se siente al soltar la mancuerna despues de hacer unas elevaciones laterales con mancuerna al fallo xDDD
Lo que tu digas..._mmmmm_