Si te quedara un mes de vida¿q harias?

pd: desbaratar, todos los carros tunning q encuetre por el camino, y aun mas si tiene "audio" con canciones de mueve el culo mami

+1, y añado cualquier artefacto que haga ruido en exceso: motos con escape libre, harley's y demás,...

La gracia es que te has vendido la casa y te has gastado toda la pasta que tenías, has mandado a la mierda a tu jefe, a tu pareja, etc... y llega el dia D y no te mueres! Uy, ha sido un error médico...

+1, y añado cualquier artefacto que haga ruido en exceso: motos con escape libre, harley's y demás,...

La gracia es que te has vendido la casa y te has gastado toda la pasta que tenías, has mandado a la mierda a tu jefe, a tu pareja, etc... y llega el dia D y no te mueres! Uy, ha sido un error médico...

Las harley's pueden hacer todo el "ruido" q quieran, es mas, su sonido no es catalogable de ruido a mi parecer, es un sonido equiparable al placer q se siente al soltar la mancuerna despues de hacer unas elevaciones laterales con mancuerna al fallo xDDD

Las harley's pueden hacer todo el "ruido" q quieran, es mas, su sonido no es catalogable de ruido a mi parecer, es un sonido equiparable al placer q se siente al soltar la mancuerna despues de hacer unas elevaciones laterales con mancuerna al fallo xDDD

joeer que profundo __triste5_

Si me quedara 1 mes de vida me iria al MCdonalds a comerme 500 big mag, 400 nuggets y 999 MCFlurrys de M&M's!

Quien se apunta?

Que haria yo ?

pues depende porque si es un mes de vida donde vas a estar mas o menos bien hasta los 28 dias o asi y hay empezar a sufrir como un cerdo por la enfermedad que te va a matar,no duraba mas de una semana porque me despediria de mis allegados y me suicidaria
si es un mes donde en el dia 31 te acuestas y no te levantas mas pues como todo el mundo ha dicho,desfasarme ese mes como un loco o eso pensaria pero hay que verse en la situacion,igual os llega esta noticia (espero que no) y os entraria una depresion que ni disfrutais de la comida

Lo primero darle las gracias a mi familia y mis amigos por ser como son.Lo segundo decirle a la niña a la que amo que aunque no la vuelva a ver siempre la voy a amar!!
El resto del tiempo me gustaria pasarlo con amigos, familia ...

Lo que tu digas..._mmmmm_

Lo que tu digas..._mmmmm_

q viejo gruñon....jajajajaj. No sabes apreciar el sonido de un buen motor. Tu a mi me preguntas...q si prefiero estar un dia con jessica alba, o con un lamborghini murcielago, y sin pensarmelo me quedo con semejante preciosidad, semejante belleza, por supuesto...hablo de ese gran motor de casi 600 caballos.....pufff, necesito una ducha fria xDDD

me la viviria en el gimnasio, para haci subir mas rapidamente
y el penultimo dia salir ala calle para que todos me admiren.

Atrás