Lo que hay que ver...

Ni puto caso a la señora......enterados y enteradillos hay en todos los lados.Enhorabuena por el buen trabajo que llevas con tu cuerpo, yo también quisiera ser bajito y estar así.

Así es.
A mí a menudo intentan darme lecciones tíos con cuerpo de escombro porque soy una tía... Y siempre les respondo lo mismo: "Déjame tranquila".
Cada cual, a lo suyo.
_latigo2_

A mi no me la peges,has creado el hilo solo para lucirte !!! _lengua__lengua__lengua_

Que pasada de cuerpo,Felicidades,te animo a que te pases por la seccion de fotos y subas fotos normales y compitiendo para alegrarnos la vista a todos __love__

Saludos

No logro ver la imagen! Que onda? "404 Not Found"

Este es el link si, pero no me carga:
http://img820.imageshack.us/i/50283650.jpg

50283650.jpg

No la veo =S

Con respecto al tema, no le des importancia a la gente del gimnasio, porque aunque te gastes en explicarle a uno/a las cosas como son, te faltan millones de millones.

jajaja,que mal pensado y que pasaria si fuera homo ? _jodete__jodete_ y que quieres que te diga,me hace ilusion tener compañeros con este nivel y me alegraria la vista si abriera un hilo de fotos suyo ahora que Dloco se ha ido que quieres que te diga

No de verdad que no!... de hecho yo no iba a subir foto pero pues me pidieron que pusiera una.

jajaja,era coña lo primero que dije hombre pero lo segundo no,te espero por la seccion de fotos eh !

pongo la imagen en grande para los que no la pueden ver con tu permiso

This URL has been removed!

o jaja... pense que era en serio lo de lucirme.. jeje .. lo siento. Saludos y claro pronto subire mas fotos..

Hasta que te dejas ver Heat!!!

Y que buen trabajo haz hecho en tu cuerpo, te felicito...

En cuestion del tema que tratas, si te creo lo que te paso, aunque por lo general si veo a alguien con cuerpo bien trabajado pienso que es por que saben hacer las cosas, que valor de esa señora en llamarte la atencion...

Por mi parte, a los compañeros del gimnasio que se acercan a mi, pidiendome una rutina, les explico que les puedo pasar la que yo hago, pero puede que no sea la correcta , y la forma correcta (para mi) de realizar los ejercicios si les explico, siento que no estoy para ser asesor aun...

Algo que me da curiosidad es, saber que opinan aqui los compañeros de los "seudo-entrenadores", es decir esos, que tienen su grupito de fanses, a los cuales el les da la rutina y la explicacion de como realizar los ejercicios y ves que el "instructor" no aparentan en lo mas minimo asistir a un gimnasio....

Última edición:
Disculpa la pregunta pero que estudios tenes vos?
Los kg de mas que tenga la señora creo que no vienen al caso.
No crees que la señora tambien podia tener estudios?

Solo por curiosidad cuantos kg habia en la maquina?

Disculpa la pregunta pero que estudios tenes vos?
Los kg de mas que tenga la señora creo que no vienen al caso.
No crees que la señora tambien podia tener estudios?

Solo por curiosidad cuantos kg habia en la maquina?

Primero que nada, los kg de mas que tenga la señora si importan.. como decimos aca en México: "Para ser torero hay que parecer torero" uno no puede andar predicando lo que no aplica en uno mismo..

En cuanto a los estudios: acabo de terminar la licenciatura en Nutricion y estoy especializandome en nutricion deportiva
Estoy comenzando la licenciatura en entrenamiento deportivo de la CONADE (Mexico)

tengo certificaciones en:

Entrenamiento personal (Universidad del Deporte)
Entrenados de pesas y musculacion (Universidad del Deporte)
Entrenador FItness Wellness acondicionamiento fisico y cuidado de la salud (Universidad del Deporte)
Monitor de sala de musculacion (IFBB)

Y estoy comenzando con:
Entrenador personal (IFBB)
Diplomado en suplementacion deportiva y ayudas ergogenicas (Universidad del Deporte)

Y en cuanto a lo de la señora que tenga estudios... no lo creo por que si los tuviera seria instructora.. no la que hace el aseo del gym...no crees?

Ah y la maquina tenia 2 placas de 10 lb

Última edición:
Heat tremendo el físico que te gastas, mis felicitaciones.

Sobre le tema de la maruja pues esto es como todo hay quien sabe y hay quien quiere aparentar. Lo mejor en esta vida y respecto a todas las materias, es apartar a las personas que no le aportan nada a uno ni tienen intención de cambiar.

Primero que nada, los kg de mas que tenga la señora si importan.. como decimos aca en México: "Para ser torero hay que parecer torero" uno no puede andar predicando lo que no aplica en uno mismo..

En cuanto a los estudios: acabo de terminar la licenciatura en Nutricion y estoy especializandome en nutricion deportiva
Estoy comenzando la licenciatura en entrenamiento deportivo de la CONADE (Mexico)

tengo certificaciones en:

Entrenamiento personal (Universidad del Deporte)
Entrenados de pesas y musculacion (Universidad del Deporte)
Entrenador FItness Wellness acondicionamiento fisico y cuidado de la salud (Universidad del Deporte)
Monitor de sala de musculacion (IFBB)

Y estoy comenzando con:
Entrenador personal (IFBB)
Diplomado en suplementacion deportiva y ayudas ergogenicas (Universidad del Deporte)

Y en cuanto a lo de la señora que tenga estudios... no lo creo por que si los tuviera seria instructora.. no la que hace el aseo del gym...no crees?

Ah y la maquina tenia 2 placas de 10 lb

es curioso que estemos hablando de 20lb..... y más curioso que la que te discutio fue la que hace el aseo en el gym!

Muy buen currículum! Da gusto encontrarse con gente preparada como tú en los gimnasios... Últimamente están llenando los gimnasios de chavales que no tienen ni idea, que solo están ahí de forma temporal sin que le guste especialmente lo que hacen.

Enhorabuena porque eres un ejemplo física y psicológicamente.

Yo ya te habia visto en fotos casi desde que te inscribiste, un crack !

De la señora no digo nada que no se haya dicho ya.

Saludos.

Lindo curriculum.
Por cierto na habia entendido que era la que hacia el aseo.
Igualmente no estoy de acuerdo en que hay que tomar en cuenta la apariencia. Un entrenador de atletismo, natacion, gimnasia o cualquier deporte no necesariamente tiene que tener apariencia de deportista para ser buen entrenador.
Por otro lado creo que tenes razon con lo que planteas en el post la señora fue bastante desubicada con el comentario.

Igualmente no estoy de acuerdo en que hay que tomar en cuenta la apariencia. Un entrenador de atletismo, natacion, gimnasia o cualquier deporte no necesariamente tiene que tener apariencia de deportista para ser buen entrenador.

Totalmente en lo cierto. Un buen entrenador no tiene que aparentar serlo. Miremos los grandes entrenadores del fútbol, por ejemplo Vicente del Bosque o Rafa Benitez.

Lo de la apariencia de la señora, en mi opinión, no venía al caso. Pero en el resto, opino +1000 lo que han dicho por arriba.

Atrás