nitro-trech hardcore

jou23

New member
holas, el viernes me llego el paquete de la tienda masmuscu_ _ compre 3 botes de nitro-trech hardcore porque estaban de oferta19,90€ normalmente valian 29€, hoy me enterado que algunos dicen que esa tienda falsificaba suplementos y ahora me da cosa tomármelas que hago las devuelvo? o ahora la tienda dejo de hacer falcificasiones?
 
no creo q sea falsificacion, el bajo precio es debido a q la version nueva es la nitro tech hardcore pro series, asi q a liquidar toca.

una pregunta para que comprar una proteina tan cara? aun estando de oferta: 1800gr son aprox 40€ y al 70%, cuando puedes conseguir proteinas de hasta 80% por 40€ y 2300gr!!

por curiosidad:
- hay pruebas de que fueran los q falsificaban?
- tienes 15años?
 
no creo q sea falsificacion, el bajo precio es debido a q la version nueva es la nitro tech hardcore pro series, asi q a liquidar toca.

una pregunta para que comprar una proteina tan cara? aun estando de oferta: 1800gr son aprox 40€ y al 70%, cuando puedes conseguir proteinas de hasta 80% por 40€ y 2300gr!!

por curiosidad:
- hay pruebas de que fueran los q falsificaban?
- tienes 15años?

haver, yo normalmente tomo de la marca on la gold standar aun tengo 2 botes cuando me los acabe tengo pensado empezar con las hardcore eque hablan tan bien de ellas que si en 14 dias ganas 4kg de massa muscular, ya se que es puro marketing pero nose el precio esta en la calidad no? grax por la ayuda amigo
 
en este caso en el precio está el marketing! (y el sueldo de los culturistas que ves de publicidad)
con la misma puede q te vaya hasta mejor, quien sabe!
 
yo he probado la hardcore pro series y a mi el sabor me gustaba y ademas era buena eso si
puedes pillar otras por mucho menos dinero y parecida calidad
 
Atrás
Arriba