Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
generacion ni ni hay en españa hace la ostia,yo h tenido amigos que no han hecho nada hasta los 30 o mas años,no es nuevo,pero no veais esa basura de progrmas con todo preparado.
Y lo de que la culpa es de los padres discrepo mucho,mucha parte si,pero como tengas un hijo gilipollas y se rodee de gilipollas ya puedes darle toda la educacion que puedas que sera un tontaina de por vida,que no tonto que no es lo mismo_comorr_
yo estoi en desacuerdo en algunas cosas que dicen ustedes..por ejemplo en lo de que hay algunos padres que les dan todo a los hijos y estos no hacen nada por lo mismo ok lo acepto ..pero hay jovenes que no se les da al contrario se les exige ..los muchachos ponen de su parte supongamos en los estudios terminan un bachillerato..los padres le pagan o le ayudan a terminar una licenciatura ..ok y despues que viene? la situacion actual por lo menos aca en mexico es muy triste y muy dificil.. los que consiguen los buenos empleos son los hijos o parientes de los empresarios o los bien colocados todo se maneja por alancas o influencias y los que terminan su liceciatura no sabenq ue hacer puestoq ue esta tan saturado todo y se les cierran tantas puertas...por el simple hecho de que si estudias en una universidad publica o de gobierno y vasa pedir trabajo junto uno que a estudiado en un colegio privado ellos ya tiene la llamada bolsa de trabajo y una cierta preferencia..por que? por que segun aca en los institutos si se les da una buena formacion..segun esto.
Conozco a muchos que tiene un titulo una licenciatura y que ? de que trabajan? de taxistas...ayudan en el negocio familiar,,,etc..oficios para ser mas claros ... entonces viendo este panorama como quieren que los jovenes no sean apaticos o pesimistas si e suna situacion n donde nadie sabe a donde ir y si buscan un empleo u oficio no tan remunerado apenas y viviran el dia a dia entonces diganme que motivacion pueden tener los jovenes para trabajar?o estudiar? simplemente se ha pueso tan dificil la situacion que ya no se sabe ni a quien hecharle la culpa .. alos jovenes? alos padres? a el estado? a quien?....
Veamos, que me parece que no te has enterado.
Lo que aqui se critica es a los zanganos y zoquetes, que con 20 años no han hecho nada en toda su vida, no hacen y no haran. Que solo piensan en vivir la vida y sacarle toda la pasta a papa y mama.
Jamas se nos ocurriria(al menos a mi y me imagino que a nadie) ponernos q criticar a alguien que ha acabado una licenciatura (o cualquier carrera unviersitaria) y por la situacion laboral actual no encuentra trabajo.
Un saludo
Acabo de ver algunos vídeos, y dan lástima, que futuro les espera.
Por suerte o por desgracia, mis padres están separados, y aunque mi padre nos ayudaba,en casa nunca ha sobrado el dinero, por eso desde los 15 años, mi hermana y yo trabajabamos con mi madre o por nuestra cuenta para ayudar en casa y pagarnos nuestras cosas, a la vez que estudiamos.
Jamás olvidaré, cuando estaba metido en el mundo del descenso y freeride en bicicleta, y le comenté a mi padre que si me podía ayudar a comprar la bicicleta, que como algunos sabéis, no cuesta 3 duros, su respuesta fue:
-El dia que sepas lo que vale el dinero y lo que cuesta ganarlo, si puedo, te ayudo, hasta tanto no te puedo dar un céntimo.
Y os aseguro que es de lo mejorcito que me ha dicho mi padre en 19 años que tengo, veo amigos míos que no dan palo al agua, y tienen todo, salen cuando les da la gana, faltan al respeto y cosas por el estilo.
Yo creo que si los jóvenes supiesen lo que cuesta ganar el dinero, cambiaría totalmente la situación.
Hasta q uno no trabaja, y se paga el sus propias cosas...no te das cuenta de lo FACILISIMO q vuela el dinero. Es muy facil ir a tus padres y pedirles dinero ya sea para ropa, fiestas, viajes, etc etc. Siempre pensabamos q como eran tus padres, pues su dinero era ilimitado, y q 50 o 100€ no les suponian nada. Pro cuando uno trabaja...sabe q esos 100€ le han costado sudor y mucho esfuerzo conseguirlos, los miras con otros ojos...
Pues si que esta la juventud chunga jejjejeje.
Aparte de la politica y de la situacion social , economica familiar , lo primero que tiene que enseñar a un hijo un padre es ....respeto ,seriedad ,civismo , educacion y etica. Pero claro si los padres esto no lo tienen , pues empezamos mal .
Si lo unico que hay que estar es atento a cualquier indicio de hostilidad jejejej.
Y esto va para cualquier cosa .
Un ejemplo : Tenemos un perro muy cariñoso desde cachorro, y jamas tuve ningun poblema por que jugara con los crios .
Siempre les digo que con el perro se juega pero no se le molesta ni se le hace enfadar, porque entonces les mordera y lo tendre que tirar por la ventana (terapia de choque jejej ).
Un dia el perro estaba muy entretenido con algo , y resulta que era un hueso .Pues bien , el pequeño se acerco para tocarlo y casi le muerde . Yo, que por casualidad vi la escena , me levante del sofa y hasta donde estaba el perro cogi carrendilla y le meti una pata con tal efeco que dio una volteleta en el aire y callo de pie encima de la mesa de la cocina (terapia de choque ).
Desde entonces el perro comprende perfectamente que el que enseña los dientes soy yo y que el esta para jugar con los niños ......PUNTO.
Pondre a prueba dicha terapia de choque, vale para humanos supongo no maestro?? Y especialmente para el genero femenino??
Gracias de antemano._chino_