Generacion NI-NI

Ni-NI = Ni pienso Ni hago. xDD

Ayer lo vi un poco y madre mia, no saber hacer cosas como el cafe o pasar la fregona que son de sentido comun tiene tela tela tela...

Me llama mucho la atencion los pocos post en este hilo je je, mucha generaicon NI NI en el foro?? jajajaja.

generacion ni ni hay en españa hace la ostia,yo h tenido amigos que no han hecho nada hasta los 30 o mas años,no es nuevo,pero no veais esa basura de progrmas con todo preparado.
Y lo de que la culpa es de los padres discrepo mucho,mucha parte si,pero como tengas un hijo gilipollas y se rodee de gilipollas ya puedes darle toda la educacion que puedas que sera un tontaina de por vida,que no tonto que no es lo mismo_comorr_

Sin duda como bien comentas, muchos padres intentan darlo todo (tampoco nadie enseña como ser un buen padre), pero como bien has dicho se juntan con ciertas amistades y por mucho que uno quiera no se puede.
Pero tambien muchos padres que pasan de todo.

Vuelvo a citar un ejemplo de un compañero de mi hijo, espero que no lean este foro.
Este chaval de 12-13 años esta repitiendo curso, por eso ahora esta con mi hijo (mi hijo no es ningun santo tampoco je je).
Bien aun repitiendo este chaval suspendio en diciembre 6 asignaturas.
Al dia siguiente de dar las notas, ya lo veia bajar a la playa con su boogie a cojer olas como si nada pasara.
Y el dia a dia es igual, a cojer olas despues de clase, todo el dia en la calle etc etc.
Llego el dia de Reyes, y a este chaval le regalaraon la psp (no entiendo mucho de consolas pero esto me comentarion ellos), que aun teniendo la version anterior de la maquinita, segun comentan no podia guardar las partidas, y por ello pido la nueva.
Y claro entre multiples regalos, llego la nueva psp.

Y yo digo, si tubiera 12-13 años, logicamente soy un niño, y mis padres me lo dan todo estudie o no estudie para que coño voy a estudiar, vamos seria de tontos je je.

Sin duda como ha comentado el compañero muchas veces no se puede hacer nada, pero ejemplos como el que cito clama al cielo, que igual no dejandolo salir o no dandole caprichos que no merece ni en broma no soluciono nada, pero os aseguro que el dia de mañana no me arrepentire de no haber echo nada al respecto.

yo estoi en desacuerdo en algunas cosas que dicen ustedes..por ejemplo en lo de que hay algunos padres que les dan todo a los hijos y estos no hacen nada por lo mismo ok lo acepto ..pero hay jovenes que no se les da al contrario se les exige ..los muchachos ponen de su parte supongamos en los estudios terminan un bachillerato..los padres le pagan o le ayudan a terminar una licenciatura ..ok y despues que viene? la situacion actual por lo menos aca en mexico es muy triste y muy dificil.. los que consiguen los buenos empleos son los hijos o parientes de los empresarios o los bien colocados todo se maneja por alancas o influencias y los que terminan su liceciatura no sabenq ue hacer puestoq ue esta tan saturado todo y se les cierran tantas puertas...por el simple hecho de que si estudias en una universidad publica o de gobierno y vasa pedir trabajo junto uno que a estudiado en un colegio privado ellos ya tiene la llamada bolsa de trabajo y una cierta preferencia..por que? por que segun aca en los institutos si se les da una buena formacion..segun esto.
Conozco a muchos que tiene un titulo una licenciatura y que ? de que trabajan? de taxistas...ayudan en el negocio familiar,,,etc..oficios para ser mas claros ... entonces viendo este panorama como quieren que los jovenes no sean apaticos o pesimistas si e suna situacion n donde nadie sabe a donde ir y si buscan un empleo u oficio no tan remunerado apenas y viviran el dia a dia entonces diganme que motivacion pueden tener los jovenes para trabajar?o estudiar? simplemente se ha pueso tan dificil la situacion que ya no se sabe ni a quien hecharle la culpa .. alos jovenes? alos padres? a el estado? a quien?....

yo estoi en desacuerdo en algunas cosas que dicen ustedes..por ejemplo en lo de que hay algunos padres que les dan todo a los hijos y estos no hacen nada por lo mismo ok lo acepto ..pero hay jovenes que no se les da al contrario se les exige ..los muchachos ponen de su parte supongamos en los estudios terminan un bachillerato..los padres le pagan o le ayudan a terminar una licenciatura ..ok y despues que viene? la situacion actual por lo menos aca en mexico es muy triste y muy dificil.. los que consiguen los buenos empleos son los hijos o parientes de los empresarios o los bien colocados todo se maneja por alancas o influencias y los que terminan su liceciatura no sabenq ue hacer puestoq ue esta tan saturado todo y se les cierran tantas puertas...por el simple hecho de que si estudias en una universidad publica o de gobierno y vasa pedir trabajo junto uno que a estudiado en un colegio privado ellos ya tiene la llamada bolsa de trabajo y una cierta preferencia..por que? por que segun aca en los institutos si se les da una buena formacion..segun esto.
Conozco a muchos que tiene un titulo una licenciatura y que ? de que trabajan? de taxistas...ayudan en el negocio familiar,,,etc..oficios para ser mas claros ... entonces viendo este panorama como quieren que los jovenes no sean apaticos o pesimistas si e suna situacion n donde nadie sabe a donde ir y si buscan un empleo u oficio no tan remunerado apenas y viviran el dia a dia entonces diganme que motivacion pueden tener los jovenes para trabajar?o estudiar? simplemente se ha pueso tan dificil la situacion que ya no se sabe ni a quien hecharle la culpa .. alos jovenes? alos padres? a el estado? a quien?....

Veamos, que me parece que no te has enterado.

Lo que aqui se critica es a los zanganos y zoquetes, que con 20 años no han hecho nada en toda su vida, no hacen y no haran. Que solo piensan en vivir la vida y sacarle toda la pasta a papa y mama.

Jamas se nos ocurriria(al menos a mi y me imagino que a nadie) ponernos q criticar a alguien que ha acabado una licenciatura (o cualquier carrera unviersitaria) y por la situacion laboral actual no encuentra trabajo.

Un saludo

Veamos, que me parece que no te has enterado.

Lo que aqui se critica es a los zanganos y zoquetes, que con 20 años no han hecho nada en toda su vida, no hacen y no haran. Que solo piensan en vivir la vida y sacarle toda la pasta a papa y mama.

Jamas se nos ocurriria(al menos a mi y me imagino que a nadie) ponernos q criticar a alguien que ha acabado una licenciatura (o cualquier carrera unviersitaria) y por la situacion laboral actual no encuentra trabajo.

Un saludo

El problema de los "ni-ni" esq ademas de q no trabajan, no quieren trabajar, q no es lo mismo ni mucho menos, q alguien q busca trabajo y no encuentra. No tiene ni punto de comparacion...

si bueno luego tambien hay muchos de,"yo solo busco trabajo de lo mio,de lo que he estudiado" y siguen siendo ni nis pijos en casita esperando que les laman el culete en algun trabajo de lo suyo(que no encontraran)

He hechado un vistazo a los videos y es para estrellar a más de uno contra la pared.

Como ejemplo, la primera , la tal Yanira, cuenta tan tranquila las cosas:
-Roba a sus padres para conseguir dinero.
-El dinero se lo gasta en salir, beber y porros.
-No puede vivir sin la discoetca y sin los porros.
-Se queda preñada dos veces, aborta y ya está, no pasa nada.
-Insulta a la madre y le entra ganas de pegarle.
-Dice que es una canalla, pero sonriendo... como si fuera bueno o simpático.

Y los demás , no se quedan atrás.
Me resulta sorprendente eso de robarle a los padres. No sé cuanto faltará para dar el salto y robar a los demás.

¡ Menudo imbécil hay suelto por ahí ! Me entra hasta mala leche.

La únicaa esperanza es que siendo jóvenes, algún día (espero que no muy tarde) se den cuenta de lo estúpidos que han sido. Pero seguro que no todos cambian...

A mi lo que me dan es lastima.

Seguramente se crean los mas "guays" o los que mas la parten, porque claro como estan todo el dia de fiesta y drogandose, pues eso es "lo que mola".

Me dan mucha pena, mucha mucha pena.

Se puede estudiar y salir de fiesta cuando te de la gana.

Soy estudiante universitario, y cuando me apetece me voy a ver un concierto, salgo si me apetece, si me quiero ir un findesemana de casa rural me voy......

La verdad que no se que se piensa la gente de la vida.

Un saludo

Acabo de ver algunos vídeos, y dan lástima, que futuro les espera.

Por suerte o por desgracia, mis padres están separados, y aunque mi padre nos ayudaba,en casa nunca ha sobrado el dinero, por eso desde los 15 años, mi hermana y yo trabajabamos con mi madre o por nuestra cuenta para ayudar en casa y pagarnos nuestras cosas, a la vez que estudiamos.

Jamás olvidaré, cuando estaba metido en el mundo del descenso y freeride en bicicleta, y le comenté a mi padre que si me podía ayudar a comprar la bicicleta, que como algunos sabéis, no cuesta 3 duros, su respuesta fue:

-El dia que sepas lo que vale el dinero y lo que cuesta ganarlo, si puedo, te ayudo, hasta tanto no te puedo dar un céntimo.

Y os aseguro que es de lo mejorcito que me ha dicho mi padre en 19 años que tengo, veo amigos míos que no dan palo al agua, y tienen todo, salen cuando les da la gana, faltan al respeto y cosas por el estilo.

Yo creo que si los jóvenes supiesen lo que cuesta ganar el dinero, cambiaría totalmente la situación.

Acabo de ver algunos vídeos, y dan lástima, que futuro les espera.

Por suerte o por desgracia, mis padres están separados, y aunque mi padre nos ayudaba,en casa nunca ha sobrado el dinero, por eso desde los 15 años, mi hermana y yo trabajabamos con mi madre o por nuestra cuenta para ayudar en casa y pagarnos nuestras cosas, a la vez que estudiamos.

Jamás olvidaré, cuando estaba metido en el mundo del descenso y freeride en bicicleta, y le comenté a mi padre que si me podía ayudar a comprar la bicicleta, que como algunos sabéis, no cuesta 3 duros, su respuesta fue:

-El dia que sepas lo que vale el dinero y lo que cuesta ganarlo, si puedo, te ayudo, hasta tanto no te puedo dar un céntimo.

Y os aseguro que es de lo mejorcito que me ha dicho mi padre en 19 años que tengo, veo amigos míos que no dan palo al agua, y tienen todo, salen cuando les da la gana, faltan al respeto y cosas por el estilo.

Yo creo que si los jóvenes supiesen lo que cuesta ganar el dinero, cambiaría totalmente la situación.

Hasta q uno no trabaja, y se paga el sus propias cosas...no te das cuenta de lo FACILISIMO q vuela el dinero. Es muy facil ir a tus padres y pedirles dinero ya sea para ropa, fiestas, viajes, etc etc. Siempre pensabamos q como eran tus padres, pues su dinero era ilimitado, y q 50 o 100€ no les suponian nada. Pro cuando uno trabaja...sabe q esos 100€ le han costado sudor y mucho esfuerzo conseguirlos, los miras con otros ojos...

Hasta q uno no trabaja, y se paga el sus propias cosas...no te das cuenta de lo FACILISIMO q vuela el dinero. Es muy facil ir a tus padres y pedirles dinero ya sea para ropa, fiestas, viajes, etc etc. Siempre pensabamos q como eran tus padres, pues su dinero era ilimitado, y q 50 o 100€ no les suponian nada. Pro cuando uno trabaja...sabe q esos 100€ le han costado sudor y mucho esfuerzo conseguirlos, los miras con otros ojos...

Que si los miras con otros ojos...

Cuando cobraba a principio de mes, y antes de llegar a casa había dejado mitad de sueldo en la tienda de bicicletas se me caía el alma a los pies.

En el aspecto que comentáis, lo más mosqueante no es sólo que los padres les den dinero, sino que muchos de estos confiensan tan alegremente que le roban el dinero a los padres....

Dios, dame la fuerza para seguir estudiando.
No me conviertas en un NI, porque NI-NI nunca seré en mi vida.

Un saludo!

Pues si que esta la juventud chunga jejjejeje.

Aparte de la politica y de la situacion social , economica familiar , lo primero que tiene que enseñar a un hijo un padre es ....respeto ,seriedad ,civismo , educacion y etica. Pero claro si los padres esto no lo tienen , pues empezamos mal .

Si lo unico que hay que estar es atento a cualquier indicio de hostilidad jejejej.
Y esto va para cualquier cosa .
Un ejemplo : Tenemos un perro muy cariñoso desde cachorro, y jamas tuve ningun poblema por que jugara con los crios .
Siempre les digo que con el perro se juega pero no se le molesta ni se le hace enfadar, porque entonces les mordera y lo tendre que tirar por la ventana (terapia de choque jejej ).
Un dia el perro estaba muy entretenido con algo , y resulta que era un hueso .Pues bien , el pequeño se acerco para tocarlo y casi le muerde . Yo, que por casualidad vi la escena , me levante del sofa y hasta donde estaba el perro cogi carrendilla y le meti una pata con tal efeco que dio una volteleta en el aire y callo de pie encima de la mesa de la cocina (terapia de choque ).
Desde entonces el perro comprende perfectamente que el que enseña los dientes soy yo y que el esta para jugar con los niños ......PUNTO.

Pues si que esta la juventud chunga jejjejeje.

Aparte de la politica y de la situacion social , economica familiar , lo primero que tiene que enseñar a un hijo un padre es ....respeto ,seriedad ,civismo , educacion y etica. Pero claro si los padres esto no lo tienen , pues empezamos mal .

Si lo unico que hay que estar es atento a cualquier indicio de hostilidad jejejej.
Y esto va para cualquier cosa .
Un ejemplo : Tenemos un perro muy cariñoso desde cachorro, y jamas tuve ningun poblema por que jugara con los crios .
Siempre les digo que con el perro se juega pero no se le molesta ni se le hace enfadar, porque entonces les mordera y lo tendre que tirar por la ventana (terapia de choque jejej ).
Un dia el perro estaba muy entretenido con algo , y resulta que era un hueso .Pues bien , el pequeño se acerco para tocarlo y casi le muerde . Yo, que por casualidad vi la escena , me levante del sofa y hasta donde estaba el perro cogi carrendilla y le meti una pata con tal efeco que dio una volteleta en el aire y callo de pie encima de la mesa de la cocina (terapia de choque ).
Desde entonces el perro comprende perfectamente que el que enseña los dientes soy yo y que el esta para jugar con los niños ......PUNTO.

Pondre a prueba dicha terapia de choque, vale para humanos supongo no maestro?? Y especialmente para el genero femenino??

Gracias de antemano._chino_

Pondre a prueba dicha terapia de choque, vale para humanos supongo no maestro?? Y especialmente para el genero femenino??

Gracias de antemano._chino_

Para todos amigo y para el genero femenino mas todavia jejejejje.....a esas hay que amarrarlas en corto jajjajajja.

Atrás