Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gracias supercop.

Pues rasko esta rutina si la vi hace tiempo y me parece tambien interesante, lo que no me queda claro es cuando dice sin pausa es sin descanso no?¿ es decir terminas la primera serie de 5 repes y enseguida te pones con la segunda serie asi sucesivamente no?¿

Despues otra pega es que yo solo puedo ir al gym 5 días entonces como podría estructurase?¿

Gracias supercop.

Pues rasko esta rutina si la vi hace tiempo y me parece tambien interesante, lo que no me queda claro es cuando dice sin pausa es sin descanso no?¿ es decir terminas la primera serie de 5 repes y enseguida te pones con la segunda serie asi sucesivamente no?¿

Despues otra pega es que yo solo puedo ir al gym 5 días entonces como podría estructurase?¿

Date cuenta que A1 A2 son superseries, se hacen seguidas, al igual que B1B2 y así sucesivamente.

Lo de los tempos entiendo que lo sabes no?

Date cuenta que A1 A2 son superseries, se hacen seguidas, al igual que B1B2 y así sucesivamente.

Lo de los tempos entiendo que lo sabes no?

Si lo de los tiempos lo entiendo ahh no sabía que eran superseries tio ahora ya me di cuenta, pero esta rutina como se podría hacer en 5 días?¿¿

Si lo de los tiempos lo entiendo ahh no sabía que eran superseries tio ahora ya me di cuenta, pero esta rutina como se podría hacer en 5 días?¿¿

Yo eso no lo modificaría, ya que así modificas la rutina. Por qué no vas 4?

ehh lovezno!
yo hize un torso-pierna. bastante divertida los dias de torso, aunque algo monotona los dias de patas. si quieres darle prioridad a estas no lo dudes y hazla, ganancias muy buenas en patas. ademas asi luego podrias priorizar el torso.

salu2!!

Que opinas vosotros, EAV, EVO o Torso-Piernas?¿

Es como si me preguntas, que quieres carne de buey de calidad, ternera del mercadona o fiambre?

jajajajajjaja cada una es una rutina distinta a la otra, a mi me está gustando mucho la de frecuencia II y creo que en la de EVO no respetarías sus "exigencias" solo mirando el tempo de cada ejercicio me entra miedo xD

Yo votaría alta frecuencia!

ehh lovezno!
yo hize un torso-pierna. bastante divertida los dias de torso, aunque algo monotona los dias de patas. si quieres darle prioridad a estas no lo dudes y hazla, ganancias muy buenas en patas. ademas asi luego podrias priorizar el torso.

salu2!!

yo de patas voy sobradooo tio jeje

Es como si me preguntas, que quieres carne de buey de calidad, ternera del mercadona o fiambre?

jajajajajjaja cada una es una rutina distinta a la otra, a mi me está gustando mucho la de frecuencia II y creo que en la de EVO no respetarías sus "exigencias" solo mirando el tempo de cada ejercicio me entra miedo xD

Yo votaría alta frecuencia!

Busco una de hipertrofia basicamente

Día 2 de febrero 2011

Peso Muerto Convencional 5x3(90kg) incluida barra 10kg

Prensa 3x8 (256kg)

Fondos Abiertos Paralela 3x8 (1xcon lastre 12,5kg 2x lastre 15kg)

Dominadas supinadas 3x8 (con lastre 10kg)

Remo al menton 2x8(con 35kg) Incluida barra 10kg

Press frances 3x8(35kg) Incluida barra 10kg

Complementos:

Elevacion de talones "gemelos" en jaca 3x12 (1x100kg 2x130kg)

Día 2 de febrero 2011

Prensa 3x8 (256kg)

Complementos:

madre mia que entreno macho
increible esa prensa y el PM
las dominadas y los fondos ídem
lo unico que veo un tanto flojo es ese remo al menton y el francés
grande fiera
un saludo

Que opinas vosotros, EAV, EVO o Torso-Piernas?¿
Pues como ya te mencionaron cada una tiene un enfoque un tanto distinto, si puedo hablar por mis experiencias, me gusto mas el EVO que el EAV, pero en general el EAV me dio un balance positivo en cuanto a ganancias de pecho, fue donde mejor me fue, aunque el EVO tiene mas variedad y puedo ser un poco menos tedioso.
EN cuanto al torso-piernas a mi no me gustan tanto, pero si son efectivas, sobre todo creo yo que le dan un pequeño empujón al tren inferior.
O puedes hacer una mezcla de todo y nada a la vez jeje.

Día 2 de febrero 2011

Prensa 3x8 (256kg)

Complementos:

Muy buen entreno lovezno, cada día vas mas fuerte y con claras mejorías, observaras que si sigues así dentro de poco llegaran todavía mejores resultados :)

Un saludo man,

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás