Opiniones Reflex Nutrition

disco_limite

New member
Buenas a todos,
abro este post para que deis vuestra opinion sobre la marca Reflex Nutrition, en especial a su proteina Instant Whey.
Os paso el organigrama:

This URL has been removed!

La verdad que la puedo conseguir a un buen pvp y no quiero escapar la oportunidad!!...... y sobretodo ... gracias a todos!_tragar_
 
Hola,

La marca es de calidad, de las mejores, si no la mejor europea. Las proteína que trabajan es de Glanbia

Si te sirve, yo prácticamente es de lo poco que compro de marca

Del instant whey gasté 2 sacas el año pasado y los sabores no me parecieron muy allá (fresa y vainilla), si es algo que es algo que valoras como prioritario.

Saludos
 
gracias a todos.
Lo primordial para mi es el organigrama... el sabor lo puedo dejar en una segunda parte..... creo que me lo voy a pillar, ya que por 35€....
 
Atrás
Arriba