Diario de mop

Vaya putada tener el cumpleaños cuando empiezan las clases.

Ja, ja, ja... Sí, una faena...

Mi hermana los cumple por esa fecha y los regalos de cumpleaños siempre eran los mismos: libretas, mochilas, estuches, colores... ¡La pobre estaba hasta allí mismo de ese tipo de regalos!

mop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apunto en mi agenda:

20 de septiembre: Sera un excelente día en mi vida, nacerá un bebe hermoso el cual tendra a la mejor madre posible :)

Hola mop, cuanto me alegro de tu estado, cuidate y cuida ese bebé que llevas en tu vientre, eres una chica especial, tus hijos tienen suerte _beso_

mop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apunto en mi agenda:

20 de septiembre: Sera un excelente día en mi vida, nacerá un bebe hermoso el cual tendra a la mejor madre posible :)

No la apuntes todavía, que como pase como con mi niño te vas a cansar de esperar... Se retrasó más de una semana y porque me citaron para una provocación al parto que si no... Vete tú a saber.

No, en serio, eso no es nada seguro, es algo orientativo.

Pero gracias por el gesto y los cumplidos.

Hola mop, cuanto me alegro de tu estado, cuidate y cuida ese bebé que llevas en tu vientre, eres una chica especial, tus hijos tienen suerte _beso_

Gracias Nute.

La verdad es que la suerte la tengo yo, bueno yo y mi marido... Después de pasar una mala racha por querer y parecer que no se podía, muchas dudas y miedos, llegando a pensar que quizás nunca llegaría a quedar embarazada de forma natural (las otras opciones, con todos mis respetos y admiración por quien las elige, no me convencían. Ya lo habíamos hablado y antes preferíamos la adopción), el haber tenido el regalo de mi hijo, que cada vez que lo veo me recuerda que nada es imposible y me hace dar gracias por no perder la esperanza, y no solo eso si no que se nos ha permitido repetir la experiencia... Pues sinceramente te digo que los milagros existen y que los porcentajes y estadísticas no son más que eso números, pero que mientras exista una mínima posibilidad puede existir el milagro, en ésto y en cualquier cosa que nos propongamos.

Vaya, me salió la vena sensible... lo siento.

Entrenamiento de hoy:

¡Qué no, que sigo igual de floja! Hay que ver que buenos/as sois. Sé que no me echais la bronca por lo que no me la echais, pero bueno...

Una buena noticia al respecto: ya me he apuntado al próximo curso de natación que empieza el 21 de febrero. No podré ir hasta el día 9 de marzo, pero bueno, aunque pierda un par de semanas me tenía que apuntar porque si no ya hasta finales de abrir no había otro curso y el turno de tarde me viene fatal...

Quiero y espero que cuando vuelva a la piscina vuelva a retomar mis buenos hábitos de ejercicio.

Lo bueno de ésto es que las prácticas me están gustando más de lo que yo esperaba. Así que en este sentido estoy contenta, aunque me esté suponiendo dejar un poco de lado el ejercicio...

Un abrazo.

Hola Mop!
No pienses que me olvido de ti, porque no lo hago :)
Solo que ultimamente me paso menos por algunos diarios.
Veo que sigues dandole a tope :)
Yo en la piscina hoy hice mi primer 1000m en unos 30-40 min, estoy contento la verdad, nunca habia pasado de 700m.
AH! Y tambien logro hacerme 200-300m seguidos, cuando antes solo conseguia hacer 100.
La verdad que para mi es un gran logro.

Ya me contarás que tal con todo, por lo que veo no te va mal.
Y suerte con el embarazo, que no se te haga duro.
Un abrazo y cuidate :)

No la apuntes todavía, que como pase como con mi niño te vas a cansar de esperar... Se retrasó más de una semana y porque me citaron para una provocación al parto que si no... Vete tú a saber.

No, en serio, eso no es nada seguro, es algo orientativo.

Pero gracias por el gesto y los cumplidos.

Esta bien mop no lo apuntare aun, pero estaré siempre al pendiente ;)

Que estés de lo mejor, un gran saludo.

Desaparezco una tempora y me encuentro con este notición, muchas felicidades niña, que lo disfrutes muchisimo, cuidate y cuidensen mucho un beso y un abrazo

Hola Mop!
No pienses que me olvido de ti, porque no lo hago :)
Solo que ultimamente me paso menos por algunos diarios.
Veo que sigues dandole a tope :)
Yo en la piscina hoy hice mi primer 1000m en unos 30-40 min, estoy contento la verdad, nunca habia pasado de 700m.
AH! Y tambien logro hacerme 200-300m seguidos, cuando antes solo conseguia hacer 100.
La verdad que para mi es un gran logro.

Ya me contarás que tal con todo, por lo que veo no te va mal.
Y suerte con el embarazo, que no se te haga duro.
Un abrazo y cuidate :)

Enhorabuena por esos avances en la piscina. Poco a poco se va consiguiendo todo, ya verás.

Un abrazo Marcos, yo también estoy al pendiente aunque no siempre escriba en todos los diarios... ¡El tiempo, que gran tesoro!

Desaparezco una tempora y me encuentro con este notición, muchas felicidades niña, que lo disfrutes muchisimo, cuidate y cuidensen mucho un beso y un abrazo

¡Hombre gato!

¿Qué ha sido de tí? Fíjate que me tenías preocupada... Sabía que empezarías a trabajar y no tendrías tiempo, pero de ahí a no dar señales de vida...

Me alegró verte. ¡No nos abandones tanto!

Un abrazo bien grande para tí. ¡Cuídate!

te tenia olvidada mop xD
na felicidades por ese embarazo1!!!
va seguiré de aqui en adelante tus entrenos
un saludo

Hola Gale... Pues fíjate que pensé que igual estabas molesto conmigo porque tú comentaste en mi diario, en su día, pero yo nunca comenté en el tuyo, sería una tontería pero vete tú a saber... Y la verdad que luego, después del tiempo me daba cosa hacerlo.

Gracias por tu felicitación.

Y mis entrenamientos espero poder ponerlos pronto, que me voy a oxidar. Yo seguiré los tuyos...

Un abrazo.

Ahora ando con un resfriado o qué se yo... y encima sin poder tomar medicación, salvo que sea estrictamente necesario y preferiría no tener que hacerlo.

Ayer por la tarde tuve algo de fiebre y todo. Menos mal que se me pasó pronto porque ya me estaba temiendo que tendría que ir a urgencias. La fiebre en mi estado no es nada bueno.

Hoy, sobre todo esta tarde, estoy más o menos bien pero con un dolor de garganta. Más que anginas noto como placas. Esperemos que remita pronto.

Y me perdí ir de cena ayer, porque hoy trabaja mi marido, y mañana pues tampoco que el lunes hay que madrugar. ¡Qué rabia!

Hola Gale... Pues fíjate que pensé que igual estabas molesto conmigo porque tú comentaste en mi diario, en su día, pero yo nunca comenté en el tuyo, sería una tontería pero vete tú a saber... Y la verdad que luego, después del tiempo me daba cosa hacerlo.

Gracias por tu felicitación.

Y mis entrenamientos espero poder ponerlos pronto, que me voy a oxidar. Yo seguiré los tuyos...

Un abrazo.

jaja como me voy a molestar si no me has hecho na mujer
si no que estoy subecrito a tanto diarios que se me va la pinza con todos
va procuraré estar porr aqui amenudo
un saludo y espero verte por el mio como dices :)

En cuanto sepas su sexo, puedes registrarle en el foro.

Será un invitado de lujo, porque en nueve meses va a ganar varios kilos de músculo. ;)

Hola Mop!!!

Me alegra que vaya todo bien.... esas clases de piscina te sentarán muy bien para el embarazo... lo importante es no dejar de hacer nada...

Espero que pase pronto el resfriado... hay que descansar!!!

Un beso.

En cuanto sepas su sexo, puedes registrarle en el foro.

Será un invitado de lujo, porque en nueve meses va a ganar varios kilos de músculo. ;)

Eso sí es verdad... Nunca lo había pensado desde esa perspectiva. Bueno, y luego lo rápido que crecen y fortalecen esos músculos en el primer año, y como quien dice a base de leche y dormir.

Eso sí es verdad... Nunca lo había pensado desde esa perspectiva. Bueno, y luego lo rápido que crecen y fortalecen esos músculos en el primer año, y como quien dice a base de leche y dormir.

Imaginate que nace con inhibicion de myostatina

Atrás