Rambo 5 ya tiene nombre

Rambo-Terminator--36585.jpg

Me gusto tanto que trate de volverlos a jugar en estos dias y por casi me quedo sin retinas jajajajaja , no recordaba que los personajes los hacian con un solo poligono XD.

A mi me paso hace unos meses, de pequeño lo jugué al igual que los otros ff, pero pasado el tiempo te das cuenta de lo profunda que son las tramas y te enganchas de otro modo

A mi me paso hace unos meses, de pequeño lo jugué al igual que los otros ff, pero pasado el tiempo te das cuenta de lo profunda que son las tramas y te enganchas de otro modo

Eso es verdad, y por eso se pide el remake del VII xD Misma trama, graficos "jugables" jeje Es horrible estar jugando al gow III o el FF XIII y decir.. va voy a meter el VII, y verte un personaje hecho por 4 o 5 poligonos xD Y pensar que me lso he llegado a pasar 5 o 6 veces.

Quitaran la frase de " no siento las piernas" por no siento los chips dios mioooo!!!

hace bien Sly en rectificar y no hacer rambo 5 , el personaje ya tubo un final muy bueno con la 4 , tengo unas ganas tremendas de ver expendables , seguramente la iré a ver el día del extreno

Atrás