Hola, mañana voy a comprar proteína de suero, y en la tienda tienen las marcas Garpari y SNI, según el propietario de la tienda SNI es mejor, porque tiene mas g de proteina, pero la Gaspari tiene más carbohidratos, y no se cual es la que me viene mejor siendo ectomorfo.
He buscado en el foro pero no he visto ningun post que compare estas dos marcas.
¿Cuál les parece mejor? o al menos, ¿Cuál me recomendais para ganar masa siendo ectomorfo?
Ya he probado las de SNI y el sabor es bueno, se que las Gaspari estan buenas según lo que he leído en el foro, el sabor me da igual sinceramente, quiero la que mejores resultados me pueda dar.
Gracias, un saludo
He buscado en el foro pero no he visto ningun post que compare estas dos marcas.
¿Cuál les parece mejor? o al menos, ¿Cuál me recomendais para ganar masa siendo ectomorfo?
Ya he probado las de SNI y el sabor es bueno, se que las Gaspari estan buenas según lo que he leído en el foro, el sabor me da igual sinceramente, quiero la que mejores resultados me pueda dar.
Gracias, un saludo