Proteína de suero: ¿SNI o Gaspari?

snaaake

Empezando a vivir
Hola, mañana voy a comprar proteína de suero, y en la tienda tienen las marcas Garpari y SNI, según el propietario de la tienda SNI es mejor, porque tiene mas g de proteina, pero la Gaspari tiene más carbohidratos, y no se cual es la que me viene mejor siendo ectomorfo.

He buscado en el foro pero no he visto ningun post que compare estas dos marcas.

¿Cuál les parece mejor? o al menos, ¿Cuál me recomendais para ganar masa siendo ectomorfo?

Ya he probado las de SNI y el sabor es bueno, se que las Gaspari estan buenas según lo que he leído en el foro, el sabor me da igual sinceramente, quiero la que mejores resultados me pueda dar.

Gracias, un saludo
 
de resultados andaran mas o menos igual, la marta o el tipo de proteinas no son una cosa determinante a la hora de formar un cuerpo.

yo he tomado de SNI durante años y son de las q mas me gustan, pero estan un poco subiditas de precio, por eso ahora tomo de gaspari, q valen 40 € el bote y para mi gusto son estupendas
 
Bueno pues gracias a vuestras dos opiniones me he decidido por comprar SNI, y me costó el bote de 2lbs 28 euros, ¿es caro?

El sabor es Galletas y Crema, y solo de olerlo ya me dan ganas de hacerme un batido, debe estar estupendo.
 
Es que es una suma tonteria que te digan que la SNI es mejor porque tiene mayor % de proteina. La mejor proteína es la que uno necesita segun sus características morfológicas y/o genéticas. Tú, al ser ectomorfo, necesitas una proteína que tenga un mayor % de hidratos. Personalmente, la de Gaspari te hubiera ido bastante mejor. Saludos.
 
decir que hoy me ha llegado todo lo de el pi y perfecto,y de los precios que jamas encontraremos nada igual...ademas decir que van a subir con la subida del dolar y el iva....y desde aqui no entiendo por que se cerro el post,por esa regla de tres,se deberia no dejar opinar al que tiene una foto de su pagina donbody,el de prozis puso la foto de prozis,el de onlyfitnessnutrition tambien la tiene en su foto con coleman,etc..... no me parece justo
el pi es de fiar y es un tio de puta madre,es mas,demasiado bueno diria yo!!!!
 
Atrás
Arriba