cual de estas es mejor y que tla el celltech + monohidratada?

jesusalda

New member
Amigos el celltech puede combinarse con creatina pura?
hara que se absorba mejor la creatina pura ? porque yo pienso usar 40 grs de celltech + 10 a 15 gramos de creatina pura, esta bien o no?

Yo penso que el celltech mas que todo es para absolver la creatina..

P.D:
y ....que marca de creatina pura me recomiendan entre estas dos:

Creatina Monohidrato Bodytech

0

Creatina Monohidrato Weider

TODAS SON IGUALES?
 
Ah me falto, entre estos dos suplementos cual es mejor?

Phosphagen HP o muscletech celltech?

el Phosphagen HP es mas barato ,pero sera igual de efectivo que el celltech?
 
Si no me equivoco la de EAS de 2ª generacion y la Cell Tech es de 3ª.

La diferencia basica es que la de 2ª es basicamente monohidrato de creatin + dextrosa, siempre le añaden algo mas pero basicamente es eso. Y la Cell Tech, ya combina mas tipos de creatinas y otros componente que mejoran su absorción.

Si estás buscando coger tamaño, sin duda Cell Tech.

Si estas buscando una mejor recuperación y mejoras a nivel de rendimiento deportivo, con la Phosphagen te sobra.
 
Cell Tech es basicamente creatina+destrosa, compra ambos por separado y ya tienes un cell tech mas barato pero igual de eficiente
 
gracias por sus respuestas.por ahora ire con esos 2 suple +cratina pura weider,

luego ire con creapure y solo cell tech.


Pero wuao les cuento, como asimilo el cell tech o phosphagen y+cualquier creatina monohidratada.
tanto asi que de levantar 50 repeticiones de 50 kilos en cada pierna, pase a 80 y casi 100, pero quise seguir las dos sesiones por semana y la dieta no me respaldp ,sufri dolores a los dias siguientes porque no aumente el consumo de alimentos...yo como habitualmente 1,3 kgs al dia ahora tengo que pasar aminimo 1,7 o 2 kg ..me s dificil por el tiempo pero lo hare.la creatina es lo maximo..con una buena dieta..sino te adelgaza mas bien.
 
Última edición:
Cell Tech es basicamente creatina+destrosa, compra ambos por separado y ya tienes un cell tech mas barato pero igual de eficiente

que tal esta dextrosa:

SOLUCION DEXTROSA AL 5% BEHRENS CX12

esa me servira? la vende una drogueria. es la unica oferta que cosegui por internet en mi pais.
 
Tio te expresas fatal o son cosas mias, he entendido que vas a tomar cell-tech + creatina weider + monohidrato. pienso que es tirar el dinero ya que es mezclar 3 creatinas distintas y solo con el cell-tech irias bien, ten suerte con esa mezcla y que no te den unas diarreas tremendas.
 
Tio te expresas fatal o son cosas mias, he entendido que vas a tomar cell-tech + creatina weider + monohidrato. pienso que es tirar el dinero ya que es mezclar 3 creatinas distintas y solo con el cell-tech irias bien, ten suerte con esa mezcla y que no te den unas diarreas tremendas.

creatina 100% pura es = a Monohidrato creatina. es lo mismo, cambia solo el termino.

weider es una marca de la creatina pura o mono...

y la celltech es un suplemento para absolver al 99,9% la creatina.eso indican, sim embargo me han sugerido recetas mas economicas ya q yo asimilo bien la creatina monohidratada.

el celltech es 10% creatina, lo demas es destroxa me indican... por lo tanto el celltech por si solo no hace mucho en mi opinion,es a lo mas una merengada que ayuda a ABSOLVER MEJOR LOS NUTRIENTES.ESO ES ESENCIAL PARA EVITAR LA mAla absorcion de nutrientes e intestinal por causa de alimentos a base de fibras en mi opinion una causa principal del poco desarrollo muscular en personas, ya que si no comes fibras no progresas y si no las digieres bien..vas mal..

a miel celltech me ayuda muho a absolver los nutrientes basicos de los alimentos dificiles de digerir por el intestino como las fibras, yo creo q en un 90% y la creatina pura tambien porque mantiene los liquidos en el cuerpo, e decir es esencial para ejercitarse y ganar kilo/musculo.

asi q la creatina me podra causar estreñimiento...pero no diarrea.
 
Última edición:
e leido al respecto en estos ultimos dias y mejor me compro otros 2 kilos de creatina 100% mas dextrosa en una drogueria y vendo el phosphagen hp que esta sin destapar...ya el celltech lo abri. al menos me queda el medidor que me indica los gramos de creatina jeje.

el celltech es demasiado caro para dar los 75 gramos de dextrosa en 100 gramos o servicio. lo positivo pero q no me convence es el aciddo lipoico y lo otro el Acido folico Q DICE CONTENER POR SERVICIO. 400MCG POR SERVICIO. este celltech mas bien es un MULTIVITAMINICO.

TENGO QUE AVERIGAR CUANTO ME CUESTA EL ACIDO FOLICO CON B6 O B12 y algun multivitamico sencillo. creo q no mas de la cuarta parte del precio del celltech,
 
Última edición:
gracias por sus respuestas.por ahora ire con esos 2 suple +cratina pura weider,

luego ire con creapure y solo cell tech.


.

Como ves pones que vas a tomar 2 suples que nombras antes y uno es creatina y luego pones + creatina pura weider, como bien dije antes te expresas mal.

creatina 100% pura es = a Monohidrato creatina. es lo mismo, cambia solo el termino.
De verdad?, no lo sabia.._comorr__latigo2_ es ironia por si acaso. repito expresate bien

weider es una marca de la creatina pura o mono...
Ya lo se que es una marca y por cierto no es una marca de creatina si no una marca de suplementos Weider-Victory _leyendo_

y la celltech es un suplemento para absolver (es absorver) al 99,9% la creatina.eso indican, sim embargo me han sugerido recetas mas economicas ya q yo asimilo bien la creatina monohidratada.

Y no no es para ABSORVER mejor la creatina, es una creatina de 3ª generación, son cosas distintas.

el celltech es 10% creatina LoL? el cell-tech es mezcla de varias creatinas y azucares, ganas peso y volumen en retencion de liquidos y engordando no es todo musculo se consiguen mejores resultados con otros suplementos. Tomar cell-tech es como beberte una botella de agua con azucar despues de entrenar.,
lo demas es destroxa me indican... por lo tanto el celltech por si solo no hace mucho en mi opinion,es a lo mas una merengada que ayuda a ABSOLVER MEJOR LOS NUTRIENTES.ESO ES ESENCIAL PARA EVITAR LA mAla absorcion de nutrientes e intestinal por causa de alimentos a base de fibras en mi opinion una causa principal del poco desarrollo muscular en personas, ya que si no comes fibras no progresas y si no las digieres bien..vas mal..

a miel celltech me ayuda muho a absolver los nutrientes basicos de los alimentos dificiles de digerir por el intestino como las fibras, yo creo q en un 90% y la creatina pura tambien porque mantiene los liquidos en el cuerpo, e decir es esencial para ejercitarse y ganar kilo/musculo.

asi q la creatina me podra causar estreñimiento...pero no diarrea.

Para tu asi q la creatina me podra causar estreñimiento...pero no diarrea
te digo Yo tome creatina monohidratada de victory y las diarreras fueron mortales.
Unos de los posibles efectos de la creatina son diarreas _leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo_
 
amigo ahi dice LUEGO. no al mismo tiempo, pero ademas claramente me refiero a marcas de productos. es ilogico pensar que lo voy a tomar todo junto, pues seria derrochar para nada .

referente a la diarrea, Eso dependera de cada sistema digestivo. ahora yo como 2 kgs de comida diaria (incluido 3 huevos duros y 150 grs de avena quaker) y voy al baño cada 24 horas al menos que me pase de ahi o coma demas de avena y huevos. pero nada tiene q ver con la creatina. al contrario la creatina puede producir problemas renales y estreñimiento si se ingiere en sobredosis por largos periodos .

por lo menos celltech (q es un suple, no creatinapura) contiene acido lipoico q genera PRECISAMENTE ESTREÑIMIENTO...no diarrea. lee sus funciones. eso evita entre otras cosas la "mala absorcion de nutrientes"...o deficiente digestion.
 
Última edición:
Atrás
Arriba