creatina 100% pura es = a Monohidrato creatina. es lo mismo, cambia solo el termino.
De verdad?, no lo sabia.._comorr__latigo2_ es ironia por si acaso. repito expresate bien
weider es una marca de la creatina pura o mono...
Ya lo se que es una marca y por cierto no es una marca de creatina si no una marca de suplementos Weider-Victory _leyendo_
y la celltech es un suplemento para absolver (es absorver) al 99,9% la creatina.eso indican, sim embargo me han sugerido recetas mas economicas ya q yo asimilo bien la creatina monohidratada.
Y no no es para ABSORVER mejor la creatina, es una creatina de 3ª generación, son cosas distintas.
el celltech es 10% creatina LoL? el cell-tech es mezcla de varias creatinas y azucares, ganas peso y volumen en retencion de liquidos y engordando no es todo musculo se consiguen mejores resultados con otros suplementos. Tomar cell-tech es como beberte una botella de agua con azucar despues de entrenar.,
lo demas es destroxa me indican... por lo tanto el celltech por si solo no hace mucho en mi opinion,es a lo mas una merengada que ayuda a ABSOLVER MEJOR LOS NUTRIENTES.ESO ES ESENCIAL PARA EVITAR LA mAla absorcion de nutrientes e intestinal por causa de alimentos a base de fibras en mi opinion una causa principal del poco desarrollo muscular en personas, ya que si no comes fibras no progresas y si no las digieres bien..vas mal..
a miel celltech me ayuda muho a absolver los nutrientes basicos de los alimentos dificiles de digerir por el intestino como las fibras, yo creo q en un 90% y la creatina pura tambien porque mantiene los liquidos en el cuerpo, e decir es esencial para ejercitarse y ganar kilo/musculo.
asi q la creatina me podra causar estreñimiento...pero no diarrea.