Biceps y Triceps el mismo dia?

spiderpunk

New member
Hola q tal quisera hacerles una consulta

es Recomendable entrenar Biceps y Triceps el mismo dia ? estando ejercitandome para ganar volumen.

y si esta bien;es bueno hacer ese dia 4 ejercicios de biceps y 4 de triceps de 10 repeticiones por ejercicio.

o estoy haciendo muy poco o mucho?

espero sus respuestas gracias

Con 3 ejercicios para cada uno es suficiente, a mi en lo personal no me gusta entrenar biceps y triceps el mismo dia

A mi me encanta entrenar biceps y triceps el mismo dia, nada mas no te pases con muchos ejercicios!

Buenas, sencillamente me encanta. He probado de mil y una formas (soy andaluz y como buen andaluz exagero un poco...jijij) y es la que más me gusta para los brazos, si puedes biseriarlos mejor, un ejercicio de biceps y uno de triceps, me parece mejor porque puedes cargar más peso, sales del entreno con un volumen increible!!...yo en volumen, meteria 3 series de 8 repes, máximo 10.

Saludos!!!

Yo entreno bicep y tricep el mismo dia, y solamente hago 2 ejercicios por cada uno en superserie.

Y que os parece la idea que tengo yo......inspirada en la rutina de Sensei,supuestamente los lunes y miercoles deberia hacer 2x10 de Biceps, y los martes y juevez 2 x10 de Tricep.

Estoy pensando en juntarlas el mismo dia y hacer 1 biseries.
Lunes: Curl Bicep+ Jalones en polea
Martes:press Frances + Banco Scott
Miercoles:Curl Martillo + Fondos en paralelas
Juevez: Fondos en banco + 21

Y que os parece la idea que tengo yo......inspirada en la rutina de Sensei,supuestamente los lunes y miercoles deberia hacer 2x10 de Biceps, y los martes y juevez 2 x10 de Tricep.

Estoy pensando en juntarlas el mismo dia y hacer 1 biseries.
Lunes: Curl Bicep+ Jalones en polea
Martes:press Frances + Banco Scott
Miercoles:Curl Martillo + Fondos en paralelas
Juevez: Fondos en banco + 21

Una duda, pero que vas a hacer toda la semana brazos? o a esa rutina que pones le añades otro músculo?.Veras, que problema por entrenarlo en mismo dia absolutamente ninguno (bueno posiblemente los brazos rotos después jeje),pero yo soy más partidario de entrenar por ejemplo un dia Pecho+biceps y otro espalda+triceps,y de esa manera repartir el trabajo de una manera mas extendida.

P.D: Un consejo, no te olvides de las piernas que aunque son muy pesadas de hacer, luego te veras bastante mejor y compensado.Suerte con lo que hagas de todas formas :)

Una duda, pero que vas a hacer toda la semana brazos? o a esa rutina que pones le añades otro músculo?.Veras, que problema por entrenarlo en mismo dia absolutamente ninguno (bueno posiblemente los brazos rotos después jeje),pero yo soy más partidario de entrenar por ejemplo un dia Pecho+biceps y otro espalda+triceps,y de esa manera repartir el trabajo de una manera mas extendida.

P.D: Un consejo, no te olvides de las piernas que aunque son muy pesadas de hacer, luego te veras bastante mejor y compensado.Suerte con lo que hagas de todas formas :)

Gracias, y si, llevo 6 meses haciendo precisamente esa rutina (Pecho + Biceps y Espalda + Triceps) pero ahora quiero cambiar.
En mi rutina trabajo todos los musculos 2 veces por semana, incluyendo piernas.
Aqui esta mi rutina: https://es.fitness.com/forum/rutina...-2-musculos-por-semana-82153.html#post1300443

Última edición:
Una ultima pregunta para no molestarlos mas

cuanto tiempo tengo estar en el Gym con la cantidad de ejercicios 3 por biceps y tres por triceps con 3 series de 12 rep por ejercicio??

Una ultima pregunta para no molestarlos mas

cuanto tiempo tengo estar en el Gym con la cantidad de ejercicios 3 por biceps y tres por triceps con 3 series de 12 rep por ejercicio??

45 minutos??
1 hora??
1:30 minutos???

Para una rutina de esas características, como diria un colega mio, si empleas más de una hora, o estas de chachara, o te distraes con una mosca que pasa, o descansas demasiado, vamos que estas perdiendo el tiempo. A mi parecer 45 ó 50 minutos esta bien.

Saludos

Atrás