duda con halodrol liquigels

buakaw333

New member
Hola a todos bueno mi duda es que me e comprado el halodrol liquigels y me gustaria saber si es mejor tomarlo por la noche antes de acostarme o en el almuerzo. Solo me tomare una capsula al dia espero respuestas gracias ;)

Hola a todos bueno mi duda es que me e comprado el halodrol liquigels y me gustaria saber si es mejor tomarlo por la noche antes de acostarme o en el almuerzo. Solo me tomare una capsula al dia espero respuestas gracias ;)

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tome 3 liquigels una vez al día aproximadamente 1 hora antes de entrenar. Se recomienda tomar Halodrol con alguna comida que contenga carbohidratos, un zumo o bebida carbohidratada. En días de no entrenamiento, tomar 3 liquigels una vez al día con la comida, aproximadamente en el mismo horario de los días de entrenamiento. Luego de 6 semanas de uso continuado, descanse por 30 días.

sii en ingles ponia eso pero en español pone una capsula una ves al dia y el chico que se lo compre m dijo que me tomara una por la noche por eso teng dudas de si en el almuerzo o al acostarme .

sii en ingles ponia eso pero en español pone una capsula una ves al dia y el chico que se lo compre m dijo que me tomara una por la noche por eso teng dudas de si en el almuerzo o al acostarme .

Usarlo asi es tirarlo... consulta en la web oficial de gaspary.

El Halodrol se toma como te dicen 3 capsulas al dia o juntas o separadas pero 3.

Miralo en el video este que se ve al tipo tomar 3 juntas.

This URL has been removed!

El Halodrol se toma como te dicen 3 capsulas al dia o juntas o separadas pero 3.

Miralo en el video este que se ve al tipo tomar 3 juntas...

Y el pavo del video se ha puesto así tomando el halodrol no ???

__meparto___meparto___meparto_

En fin...

Atrás