Consejo para marcar el abdomen

lokoo

New member
Buenos dias a todos, lo primero es presentarme, mi nombre es Santiago y llevo mas de 4 años practicando fierros.
Necesito que alguien me ayude en mi dieta, ya que nunca he conseguido eliminar el horrible michelin del abdomen y llevo 3 meses con una dieta que no ha conseguido quitarme ni un solo kg.
Mido 1,70 y peso 80Kg. y la dieta que sigo es la siguiente, agradeceria que alguien me aconsejara que puedo cambiar para llegar al verano marcando abdomen.

7:30h. Recien levantado realizo 45 min. de bicicleta estatica sin pasar de 135 pulsaciones por min.

8:30h. Desalluno 35gr. de copos de avena con un vaso de leche desnataday 3 claras de huevo.

11:30h. Almuerzo 2 latas de atun al natural y 20gr. de almendras tostadas sin sal.

14:30h. Como un primer plato de lo que haya ( no pasta, ni patatas , ni arroz) y de segundo +- 280gr de pechuga de pollo a la plancha.

17:00h. Meriendo 150gr. de pechuga de pavo con dos revanadas de pan integral.

de 19:00h. a 21:00 Entreno bien duro

21:00h. Despues de entrenar me tomo 40gr. de suero de proteina.

22:00h. Ceno 150gr. de pechuga de pollo a la plancha.

Agradeceria que alguien me echara una mano a perder la tripita para este verano.

GRACIAS

Última edición:
Buenos dias a todos, lo primero es presentarme, mi nombre es Santiago y llevo mas de 4 años practicando fierros.
Necesito que alguien me ayude en mi dieta, ya que nunca he conseguido eliminar el horrible michelin del abdomen y llevo 3 meses con una dieta que no ha conseguido quitarme ni un solo kg.
Mido 1,70 y peso 80Kg. y la dieta que sigo es la siguiente, agradeceria que alguien me aconsejara que puedo cambiar para llegar al verano marcando abdomen.

7:30h. Recien levantado realizo 45 min. de bicicleta estatica sin pasar de 135 pulsaciones por min.

8:30h. Desalluno 35gr. de copos de avena con un vaso de leche desnataday 3 claras de huevo.

11:30h. Almuerzo 2 latas de atun al natural y 20gr. de almendras tostadas sin sal.

14:30h. Como un primer plato de lo que haya ( no pasta, ni patatas , ni arroz) y de segundo +- 280gr de pechuga de pollo a la plancha.

17:00h. Meriendo 150gr. de pechuga de pavo con dos revanadas de pan integral.

de 19:00h. a 21:00 Entreno bien duro

21:00h. Despues de entrenar me tomo 40gr. de suero de proteina.

22:00h. Ceno 150gr. de pechuga de pollo a la plancha.

Agradeceria que alguien me echara una mano a perder la tripita para este verano.

GRACIAS

This URL has been removed!

veo muy pocos carbohidratos, de casualidad no te sientes debil ?

en el desayuno 8:30h podrias meter mas avena unos 80gr por lo menos y una banana y lo demas de huevos y leche.

14:30h no tengas miedo a meterle carbos de buena calidad recuerda que mas adelante tienes un entreno y los vas a quemar despues.

te puede jugar una mala pasada meter pocos carbos por que desacelera tu metabolismo y hasta quema menos grasas, mejor pasate por la seccion de dietas amigo y estudiarlas un rato.

Gracias por vuestros consejos, la verdad es que ya he pasado por el foro y he leido varios post donde bienen muchos consejos para seguir una dieta. Tras probar una infinidad de dietas me aconsejaron en el gim esta y la verdad es que no me esta funcionando mucho, por lo que he decidido pediros consejo. La verdad es que durante estos años el conseguir marcar el abdomen se ha combertido en una obsesion. Probare a meter mas carbo en el desayuno siguiendo tu consejo svartahrid y ya os contare el resultado. GRACIAS.

Última edición:
La verdad es que incluso para una dieta de definición, que sabes que no puedes prolongar mucho tiempo, me parece que es muy restrictiva. Creo que con reducir al mínimo los carbohidratos "rápidos" a partir de las 17:00 sería suficiente. Yo lo hice así, sin ser muy estricto, y lo noté desde el primer mes, y nunca había conseguido reducir la grasa. ¡Gracias foro!

Eso sí, al cabo de dos meses me notaba muy débil por las noches, hasta me daban bajones de tensión y ahí decidí dejarlo. Y eso que incluía hidratos en las comidas y entreno sólo 3 ó 4 días a la semana. Si me aceptas un consejo, no hagas una dieta muy extrema sólo para este verano porque aparte de perder masa muscular vas a rebotar. Mejor una dieta ligeramente hipocalórica con unos buenos hábitos mantenidos después.

¿Eres ectomorfo o mesomorfo?

Mido 1.70cm. peso 80kg.
creo que soy mesomorfo puesto que soy bastante ancho de espalda y pecho y gano con facilidad musculatura en el tren superior.

Atrás