Consejo para marcar el abdomen

lokoo

New member
Buenos dias a todos, lo primero es presentarme, mi nombre es Santiago y llevo mas de 4 años practicando fierros.
Necesito que alguien me ayude en mi dieta, ya que nunca he conseguido eliminar el horrible michelin del abdomen y llevo 3 meses con una dieta que no ha conseguido quitarme ni un solo kg.
Mido 1,70 y peso 80Kg. y la dieta que sigo es la siguiente, agradeceria que alguien me aconsejara que puedo cambiar para llegar al verano marcando abdomen.

7:30h. Recien levantado realizo 45 min. de bicicleta estatica sin pasar de 135 pulsaciones por min.

8:30h. Desalluno 35gr. de copos de avena con un vaso de leche desnataday 3 claras de huevo.

11:30h. Almuerzo 2 latas de atun al natural y 20gr. de almendras tostadas sin sal.

14:30h. Como un primer plato de lo que haya ( no pasta, ni patatas , ni arroz) y de segundo +- 280gr de pechuga de pollo a la plancha.

17:00h. Meriendo 150gr. de pechuga de pavo con dos revanadas de pan integral.

de 19:00h. a 21:00 Entreno bien duro

21:00h. Despues de entrenar me tomo 40gr. de suero de proteina.

22:00h. Ceno 150gr. de pechuga de pollo a la plancha.

Agradeceria que alguien me echara una mano a perder la tripita para este verano.

GRACIAS

Última edición:
Buenos dias a todos, lo primero es presentarme, mi nombre es Santiago y llevo mas de 4 años practicando fierros.
Necesito que alguien me ayude en mi dieta, ya que nunca he conseguido eliminar el horrible michelin del abdomen y llevo 3 meses con una dieta que no ha conseguido quitarme ni un solo kg.
Mido 1,70 y peso 80Kg. y la dieta que sigo es la siguiente, agradeceria que alguien me aconsejara que puedo cambiar para llegar al verano marcando abdomen.

7:30h. Recien levantado realizo 45 min. de bicicleta estatica sin pasar de 135 pulsaciones por min.

8:30h. Desalluno 35gr. de copos de avena con un vaso de leche desnataday 3 claras de huevo.

11:30h. Almuerzo 2 latas de atun al natural y 20gr. de almendras tostadas sin sal.