comprar cinta correr

blulight

New member
Estoy pensando en comprar una cinta de correr porque al gimnasio no me gusta ir y me parece más cómodo hacerlo en casa. En principio lo que queria era usarla para andar todos los días una hora y luego ya empezar a correr.
He estado mirando páginas web donde se venden las cintas y me ha surgido una duda. En algunas de ellas pone frecuencia de uso "ocasional" o "regular". He mirado en decathlon y en unas pone "uso menos de 5 horas a la semana" y en otras "más de 5 horas a la semana". No lo entiendo, es que solo la puedo usar 5 horas a la semana?

Estoy pensando en comprar una cinta de correr porque al gimnasio no me gusta ir y me parece más cómodo hacerlo en casa. En principio lo que queria era usarla para andar todos los días una hora y luego ya empezar a correr.
He estado mirando páginas web donde se venden las cintas y me ha surgido una duda. En algunas de ellas pone frecuencia de uso "ocasional" o "regular". He mirado en decathlon y en unas pone "uso menos de 5 horas a la semana" y en otras "más de 5 horas a la semana". No lo entiendo, es que solo la puedo usar 5 horas a la semana?

A ver, lo de las horas lo ponen como una orientación.

Si te pone <5 horas a la semana y haces 7 ú 8 alguna vez no va pasar nada, sólo avisa para que te hagas una idea de tus posibilidades.

De todas formas, El Rallador tiene razón, si acabas por cogerle el gusto a correr la cinta se te va a quedar corta si es que no te cansas de ella en dos días. En ambos casos pasará a ser un trasto más.

Mejor prueba eso que te enseño abajo, que hay millones en España y aún son gratuitas. No creo que te las acabes todas:

carretera.jpg

Saludos ;)

Como te dicen los amigos, la cinta para correr no sirve para nada si ya de por sí no te gusta salir a correr, porque es muuuuuuuuuuuuy aburrido e interminable ir contando los minutos que te quedan, si los tienes programados, en mi caso hasta los segundos, e ir corriendo hacia ninguna parte me desespera. Para eso te conviene más una elíptica, quema bastante y su movimiento aunque también repetitivo a mí al menos me mantiene más ocupado.
Lo de las horas de uso que te marcan tiendas como decathlon va en relación a la calidad del producto, las que son recomendadas para un uso mayor de horas están más orientadas hacia el sector profesionales ( aunque salvo las caras, no las recomiendan para salas, gimnasios ni instalaciones deportivas ) o hacia gente que le dedique mucho tiempo a correr, son aparatos que van a estar sometidos a un desgastes más alto por estar más tiempo funcionando o aparatos que vayan a ser usados muchas horas a diario por muchísima gente ( como la maquinaria del gimnasio ), por eso las clasifican así, si vas a usarla de forma ocasional, pues adquirir una máquina que no esté destinada a ser usada más que un número X de horas a la semana, si eres un profesional del deporte o necesitas prestaciones extras o elevadas, pues irte a la máquina del rango más alto. Ahora, que para lo que cuestan las profesionales, casi todas entre 2 y 4 mil euros dependiendo de marcas, yo NO VOY A DECATHLON ni loco.
Por ese precio me las compro en el corte, que el servicio técnico y de asistencia y postventa es impecable, y entre más caro es el producto a pagar, más se nota la seriedad de dicho establecimiento.

Muchas gracias Rellador, J_N y Jopin. Ahora he entendido mejor el funcionamiento de estas cintas. Y tambien le estaba dando muchas vuelta por eso que decis que al final pasará a ser parte del mobiliario, aunque mi intención era usarla viendo la tele para distraerme y no contar tanto los minutos que me faltaban. Bueno, me lo seguiré pensando, porque también es un trasto en un piso pequeño. Hace tiempo salí a correr a un parque cerca de mi casa pero aguanté solo 3 semanas, debería volver a intentarlo.

entonces las del gym estarian exas una mierda con lo q se utilizan mi consejo es q te aburrira de ella y diras voi mejor correr por ai o asta el gym........no se es mi opinion la gente compra bicicletas y cints y luego se aburren ademas son muy molestas en una casa

Por ese precio me las compro en el corte, que el servicio técnico y de asistencia y postventa es impecable, y entre más caro es el producto a pagar, más se nota la seriedad de dicho establecimiento.

Eso pensé yo mismo para hacer un regalo que "no podía fallar" a mi mejor amiga, confiarlo al Corte, menudo calvario, a día de hoy aún sin solucionar, retrasos, pasarme mil veces de un departamento a otro, culpa del proveedor que no tiene stock, no señor es tu maldita culpa porque como vendedor tienes que gestionar un stock y si NO HAY no me lo vendas como seguro. Al final una odisea para cancelar el pedido, compra en otro sitio con el conseguiente retraso, y aún esperando la devolución del dinero. Vamos que menudo chasco me he llevado con el super corte inglés de los cojones...

Siento irme del tema... no vuelve a pasar.

Atrás