encuesta suplementos (ahora si xd)

cual de estos suplementos te ayudo mas a ganar peso ?

• proteina

Votos: 26 38,2%
  • creatina

Votos: 31 45,6%
  • Oxido nitrico

Votos: 5 7,4%
  • otro suplemento ( cual? )

Votos: 6 8,8%

• Votantes totales
    68

Nico S

New member
hola.
solo por curiosidad quise hacer algo asi como una encuesta para saber cual de estos suplementos mas les ayudo a ganar peso (aparte de una buena dieta y entrenamiento)

Decime un suplemento que le gane a:
-1 plato de arroz con pollo
-1 hora más de sueño

Sólo 1 y me quedo pillo.

weno ya ke se trata de una enquesta para subir peso bueno ay varios factores pero en general es la proteina x excelencia subes y limpio si te cuesta metes hidratos pero como aki no ay hidratos me kedo con las proteinas

P.D se una mejor un plato de arroz mas grande y un pollo mas grande y tres horas de sueño
aver asta donde llega esto jeje

Esta claro q lo que mas rapido te da ganacia de peso es la creatina, pero claro hay q saber como te da esa ganancia? Por la retencion de liquido, "ya q se mete agua al musculo".

Lo mas puro, digamoslo asi, es una prote con hidratos.

Hombre como suplemento esta claro que lo mejor es un gainer (hidratos de carbono y proteínas) la proteína sola poca ganancia de peso te dará.

P.D se una mejor un plato de arroz mas grande y un pollo mas grande y tres horas de sueño
aver asta donde llega esto jeje

Y bueno:
-Una cantidad industrial de pollo con arroz
-4 horas de sueño

Que supera esto?

te apuesto que si te comes una big mac con papas, y coca grande vas a subir mucho mas de peso jaja

no, esta claro para mi que con la creatina vas a ganar mucho mas peso que con otro suplemento. El cuerpo es 70% agua, y la creatina lo que hace es retener mas agua todavia, eso si en los musculos!! A mi punto de vista, es lo mejorcito para subir peso

saludos

Man Kills Burglar with Ornamental Sword

The unnamed man found an armed Delvon J. Crockett, 24, apparently trying to burglarize his house. So he stabbed him once in the chest with the sword, fled to another room, and called 911.

Esta claro q lo que mas rapido te da ganacia de peso es la creatina, pero claro hay q saber como te da esa ganancia? Por la retencion de liquido, "ya q se mete agua al musculo".

Lo mas puro, digamoslo asi, es una prote con hidratos.

Se mete agua al musculo Jajajaja. Eso sera a partir de hoy. El agua es subcutanea que es bién diferente
Un saludo

De las opciones, proteína. Para subir de peso necesitas un superávit calórico. Las demás opciones no tienen calorías.

Si acaso, en algunas ocasiones, la creatina te ayuda subir peso de agua. Pero, vamos, no es el principal uso de la creatina. Mejora el rendimiento, lo cual indirectamente te ayuda, junto con una dieta hipercalórica, a subir de peso.

Atrás