¿Que os parecen los siguientes batidos?

refci

New member
Los he visto en una máquina expendedora del gym, se trata de unas latas de 250 ml de diversos sabores que son bajas en hidratos y tienen 25 gr de proteína.
Me parecen bastante comodos para tomar, ¿que os parecen los 25 gr de proteinas para un post-entreno?.

Gracias.
 
pues 25 gramos de preteina esta bien,es lo que suelen tener la mayoria de batidos que te haces tu en casa de los de suero asi que yo creo que bien :D por curiosidad cuanto cuesta la lata?
 
En mi gym tambien hay batidos de estos por 2,70 y 3,10 €. Y barritas que estan...
thump_4412776risa26.gif
(por 1,20€ xD)
 
son caros y no deberias de fijarte en la cantidad de protes que tra el producto sino en algo mas....que tipo de protes son,cuantas grasas trae el producto,hidratos etc.... una hamburguesa te aportaria mas de 25 g de protes y no es muy recomendable no crees?? en mi gym tambien hay una maquina de esas .... no vale la pena( comprate batidos y te los haces tu mismo)
 
pues 25 gramos de preteina esta bien,es lo que suelen tener la mayoria de batidos que te haces tu en casa de los de suero asi que yo creo que bien :D por curiosidad cuanto cuesta la lata?

Salen por 2,20 Euros. Hoy me fijo en la marca y os la pongo.
 
lo que te comentan por aki,si te los compras y los haces tu en tu casa te salen mucho mas baratos,a menos de un euro si compras un bote de 2,3 kilos.
 
son caros y no deberias de fijarte en la cantidad de protes que tra el producto sino en algo mas....que tipo de protes son,cuantas grasas trae el producto,hidratos etc.... una hamburguesa te aportaria mas de 25 g de protes y no es muy recomendable no crees?? en mi gym tambien hay una maquina de esas .... no vale la pena( comprate batidos y te los haces tu mismo)

Hola, soy novato en el tema batidos y demás. ¿Alguna recomendación en especial? ¿Donde los comprais?

Gracias.
 
Hola, soy novato en el tema batidos y demás. ¿Alguna recomendación en especial? ¿Donde los comprais?

Gracias.

lo compramos en internet o tienda física . No te voy a decir nombres por que no se puede pero antes de preguntar creo que deberías de leer un poco mas el foro.

Saludos
 
Atrás
Arriba