Ayuda con mi stack para masa muscular (Jack3d, 100%whey, Xtend, 100%Casein)

inicanor

New member
Hola! bueno soy nuevo por aki, en lo que respecta al entrenamiento llevo poco mas de 3 años y bueno tengo una duda, en mis suplementos siempre he venido combinando algun oxido nitrico con una proteina. Ahorita quiero formar un stack quizas un poco mas completo, hace un mes adquiri el 100% Whey Protein de ON para despues del entrenamiento y el USPLabs Jack3d como preentreno, estuve a punto de adquirir tambien la 100% Casein Protein de ON para las noches y el SciVation Xtend como aminoacidos inmediatamente despues del entrenamiento. No se que les parece el stack ahorita que estoy en etapa de crecimiento, si los aminoácidos están demás o alguno otro producto que me puedan recomendar.
Acepto cualquier sugerencia..que esta demás, que me falta .. etc Gracias
 
Yo metería también una creatina y depende de tu dieta podrías meter un multivitamínico.

Saludos
 
hola! Bueno soy nuevo por aki, en lo que respecta al entrenamiento llevo poco mas de 3 años y bueno tengo una duda, en mis suplementos siempre he venido combinando algun oxido nitrico con una proteina. Ahorita quiero formar un stack quizas un poco mas completo, hace un mes adquiri el 100% whey protein de on para despues del entrenamiento y el usplabs jack3d como preentreno, estuve a punto de adquirir tambien la 100% casein protein de on para las noches y el scivation xtend como aminoacidos inmediatamente despues del entrenamiento. No se que les parece el stack ahorita que estoy en etapa de crecimiento, si los aminoácidos están demás o alguno otro producto que me puedan recomendar.
Acepto cualquier sugerencia..que esta demás, que me falta .. Etc gracias

3 años en el gym, y suplementos.
Que dios te bendiga.
 
Dicen que el Jack3d va bastante bien

Será como todos, a unos le va muy bien otros dicen que se parece a otros que tomaron antes, no creo que se diferencie mucho de los demás o sí, quién sabe.
No-xplode, Xpand, Massacra, Crack, etc., unos hablan bien de unos, y mal de otros, yo he probado unos cuantos, y la única diferencia que encuentro es que unos te alteran más que otros.
 
Atrás
Arriba