Entrenamientos gamma

Gamma1

Seek and Destroy
Bueno, saludos a todos lo primero.

Mi intención es empezar a controlarme un poco los entrenamientos al escribirlos y seguro que con vuestra ayuda y consejos puedo mejorar en muchos aspectos (y espero poder ayudar algo tambien).

Bueno, comienzo diciendo que hasta este lunes he estado en un gimnassio de polideportivo normal; pero ha partir de esta semana voy a comenzar entrenando "en casa" (en un local que he habilitado para el tema).

Tengo un banco para la press banca, discos, una barra de 2m y 10kg, un mar de mancuernas, barra para dominadas, una bici y una cuerda colgada del techo (unos 4,5m). Proximamente cuando me de el dinero ire comprando cosillas nuevas que tengo en mente.

tendras que ir comprano discos se te van a quedar peqeños..poco a poco ya pondras la rutina i eso;)

Debido a una lesión en el pie con la que convivo desde hace 3 meses y que me impide correr, me tengo que conformar haciendo aerobicos en la bici.
Asi que el entrenamiento de hoy es simple:
10 minutos de estiramientos generales + 40 minutos de bici estática con cambios de ritmo (hasta donde me permite el dolor del pie) + 10 minutos de estiramientos generales.

Mañana será otro dia.

tendras que ir comprano discos se te van a quedar peqeños..poco a poco ya pondras la rutina i eso;)

La verdad es que si, y pronto. Calcule mal porque compre 90 kg que de momento me valen, pero para hacer 2 cosas a la vez sin descanso no me vale (remo en barra y press banca por ejemplo)
Tendre que visitar el decathlon...

La verdad es que si, y pronto. Calcule mal porque compre 90 kg que de momento me valen, pero para hacer 2 cosas a la vez sin descanso no me vale (remo en barra y press banca por ejemplo)
Tendre que visitar el decathlon...

a bueno con 90 ya tienes buen peso para trabajar, aunqe eso qe dices de 2 cosas a la vez sin descanso "remos en barra...." si te haces bien la rutina no tienes porque tener ningun problema con eso

Bueno aqui esta el entrenamiento de hoy en el gimnasio.

-Estiramientos generales
-Para empezar 10' de bici estatica para calentar y subir las pulsaciones.

-6 series de press plano 20, 20, 20, 15, 12, 12 subiendo el peso cada dos series.

-6 series de dominadas de 10 repes con 10kg de lastre

-Alternando: 4x10 aberturas con mancuernas en banco plano (2 de ellas en inclinado) y 4x10 remo en polea

-Abdominales y lumbares, estirar y para casa.

Decir que en press banca y en dominadas con un descanso de 2' entre series y en las alternadas, 1' por cada serie (serie=abertura+remo).

Bueno hoy tocaba carrera continua pero como ando lesionado desde noviembre pues hago lo que puedo en la bici.
Asi que hoy añado:

30' bici + 10' eliptica + estiramientos

Bueno hoy tocaba carrera continua pero como ando lesionado desde noviembre pues hago lo que puedo en la bici.
Asi que hoy añado:

30' bici + 10' eliptica + estiramientos

que tipo de lesion tienes por curiosidad _porro_

Pues una fascitis plantar, recientemente diagnosticada.
Hasta hace una semana pensaba que era tendinitis (dicho por fisioterapuetas) _ehhh!_ , y estaba enfocando mal la recuperacion.

Ayer domingo fue dia de descanso en el que tan solo estire unos 20'.
Hoy entrenamiento en el gimnasio.

-10' bici.
-Dominadas 6 x maximo (25,17,15,12,12,12)
-Flexiones 6 x 25
-Dominadas 4 x (4+10''+4+10''+4)
-Abs/lumbares
-Estiramientos y a la ducha.

Atrás