¿Con que cantidad de agua es recomendable tomar los batidos?

A ver las recomendaciones ( instrucciones de la marca) son 30gr de suero (lo que coge en el botecito que te suele venir) y de 200 a 300 ml de líquido. Yo personalmente me echo unos 200 ml de agua y luego otro poquito más (sin llegar a 100ml) para repelar la prote que no se disuelve. Eso después del entreno en el gym y antes de acostarme hago lo mismo pero con leche desnatada para prolongar el tiempo de asimilación de la prote, ya que la prote que utilizo es de asimilación rápida.
Yo utilizo prote de marca ON sabor chocolate y si que echa sabor a chocolate, he probado otras que decian tener sabor a vainilla, fresa o chocolate y sabian todas igual de mal y encima echaban un pestazo que para que....

Yo no entiendo tanta queja por el sabor, no he probado una en mi vida que no estubiera mas o menos aceptable y la mayoria estan incluso muy ricas.

los hay muy especialitos...ami la unica proteina que no me a gustado a sido la caseina de dymatize 12h

Eso es acostumbrarse,a mi tampoco me gustaba con agua y siempre lo tomaba con leche,pero ahora en definicion la tomo con agua y en cuanto estes unos dias tomandola ya veras que te adaptas,yo tomo 30gr de proteinas con 300ml de agua o leche.

Yo ahora he pedido el segundo bote con sabor a platano y... no esta bueno, pero es un sabor diferente y algo mejor que el de fresa, eso seguro. Lo malo de la proteína esta es que si la dejas un dia sin lavar la botella al dia siguiente... tiene un olor espectacular _chino_

Yo ahora he pedido el segundo bote con sabor a platano y... no esta bueno, pero es un sabor diferente y algo mejor que el de fresa, eso seguro. Lo malo de la proteína esta es que si la dejas un dia sin lavar la botella al dia siguiente... tiene un olor espectacular _chino_

No sólo eso, si lo dejas un rato se hace imposible de sacar del recipiente... yo hoy encontre un recipiente "lavado" que dejo la empleada doméstica y tenia restos en el fondo xD

Yo he estado probando WHEY PROTEINE de DYNAMITIZE y estaba malísima, echaba una peste, que no se iba del bote por mucho que lo lavara el gusto a vainilla o chocolate o fresa, eran inventados, la vainilla y el chocolate tenian el mismo color. La única que le encontré algo de sabor a lo que se suponia que anunciaban era la fresa y aún así estaba malisima, muy muy ácida.
Ahora mismo estoy probando proteina de Optimun Nutrition y donde va a parar, he probado double chocolate, chocolate y están buenísimas parece que estoy tomando un batido de chocolate normal y corriente(cholek, okay o marcas comerciales del estilo...).
He llegado a pensar que me la estaban metiendo doblada con la prote de DYNAMITIZE por que hay un salto tan abismal con la prote de ON respecto al sabor (creo que también en calidad...) que no me lo puedo creer...

La cantidad que eches de agua también influye en la rapidez en que la proteína es absorvida. Le puedes echar 200, le puedes echar 300 o le puedes echar 400. Va al gusto de cada uno. Eso sí, lo de echarse 2 scoops, pues vale, si pesas mas de 100 kilos si, pero pesando 60, 70 u 80, con 1 scoop, o 1 y 1/2, vas sobrado. Saludos.

Yo he estado probando WHEY PROTEINE de DYNAMITIZE y estaba malísima, echaba una peste, que no se iba del bote por mucho que lo lavara el gusto a vainilla o chocolate o fresa, eran inventados, la vainilla y el chocolate tenian el mismo color. La única que le encontré algo de sabor a lo que se suponia que anunciaban era la fresa y aún así estaba malisima, muy muy ácida.
Ahora mismo estoy probando proteina de Optimun Nutrition y donde va a parar, he probado double chocolate, chocolate y están buenísimas parece que estoy tomando un batido de chocolate normal y corriente(cholek, okay o marcas comerciales del estilo...).
He llegado a pensar que me la estaban metiendo doblada con la prote de DYNAMITIZE por que hay un salto tan abismal con la prote de ON respecto al sabor (creo que también en calidad...) que no me lo puedo creer...

Menos mal que hay quien opina como yo, la Dymatize es pésima, la vainilla da naúseas y la fresa parece que lleve podrida meses el sabor.

pues en la proteina extreme whey protein te dice que tomes 3 cacitos y 3 cacitos son 120 g, y traer 76 gr de proteina por 100 g ....

Claro y si les da la gana, te ponen 6 cacitos, si total, a más que te pongan, si hay quien hace caso, pues más venden porque antes se te termina el bote.

Ojito con las tomas que estamos hablando de proteina "pura", no por tomar mucha proteina vamos a ganar más músculo, si tomamos más proteina de la que nuestro cuerpo necesita, podemos tener problemas de riñón, yo por eso prefiero hacer mis 2 tomas de suero de prote y luego la restante prote consumirla en los alimentos y por supuesto comer mucha piña (en su jugo y sin azúcares) que es uno de los mejores diuréticos para ayudar a los riñones a desacerse de los "excesos"

Yo me lo tomo con un poco más de medio shaker. El mío es de vainilla con cookies y está bien bueno, y... no sé cuantos gr me tomo pero... un cazo de los que vienen dentro.

Vaya banda de crios quisquillosos...
El sabor a fresa de On esta aceptablemente rico y la whey de dymatize esta bien buena cualquiera de sus sabores.
No hay quien la quite el sabor del bote si lo dejas macerando un dia entero, lo suyo es lavarlo inmediatamente despues y no hay problema ninguno.
Si sois asi de quejicas con la proteina como sereis para lo demas... lo mismo quitais el borde del pan bimbo (o no, que ahora lo venden sin corteza).

Atrás