Ayudeneme ke soy nuevo!!! Weight gainer!!!

heiler

New member
hola, acabo de registrarme para ver si me pueden dar una ayuda, tengo 21 años... como muchisimo... pero cada vez estoy mas flaco, con nada engordo, cuando estuve en el gym tenia ke darle todo el dia para ver resultados... si dejaba de entrenar una semana ya estaba flaco de nuevo, en medio de mi desespero acabo de comprar un gainer, kiero ke me digan ke puedo hacer para aumentar mi peso porke en serio ya no aguanto mas. como debo tomar el gainer o si uds creen ke me convendrian otras cosas, como cuales? agradezco mucho cualkier ayuda ke me puedan brindar._comorr_

hola, acabo de registrarme para ver si me pueden dar una ayuda, tengo 21 años... como muchisimo... pero cada vez estoy mas flaco, con nada engordo, cuando estuve en el gym tenia ke darle todo el dia para ver resultados... si dejaba de entrenar una semana ya estaba flaco de nuevo, en medio de mi desespero acabo de comprar un gainer, kiero ke me digan ke puedo hacer para aumentar mi peso porke en serio ya no aguanto mas. como debo tomar el gainer o si uds creen ke me convendrian otras cosas, como cuales? agradezco mucho cualkier ayuda ke me puedan brindar._comorr_

Si comes muchísimo no puedes estar cada vez más flaco y engordar de nada.

O una cosa, o la otra.

buenas, me gustaria pediros consejo ,
entreno haciendo pesas desde hace 2 años, y bueno los ejercicios los hago correctamente, claro k siempre se puede mejorar,
me gustaria saber k suplemento m iria bien, ya he provado el animal pump y sinceraMentem fué de lujo!
pero m gustaria saber de mas creatinas o proteinas k m fueran bien
ya k m cuesta muxo subir musculatura a pesar de k soy constante y como bien
tengo 20 años mido 1,72 y peso 62 kg

responded pronto, muchas gracias

buenas, me gustaria pediros consejo ,
entreno haciendo pesas desde hace 2 años, y bueno los ejercicios los hago correctamente, claro k siempre se puede mejorar,
me gustaria saber k suplemento m iria bien, ya he provado el animal pump y sinceraMentem fué de lujo!
pero m gustaria saber de mas creatinas o proteinas k m fueran bien
ya k m cuesta muxo subir musculatura a pesar de k soy constante y como bien
tengo 20 años mido 1,72 y peso 62 kg

responded pronto, muchas gracias

Pues toma proteína o creatina.

Proteínas hay miles, y creatinas otras tantas.

Yo personalmente de proteína me quedo con Dymatize y On

Y creatina cualquier monohidrato con sello creapure.

Eso sí, despues de hacer este offtopic, no se te ocurra abrir otro post preguntando qué proteína y creatina tomar, por favor.

lo ke digo es ke nunca he logrado subir de peso ni de volumen, a pesar de ke como mucho durante el dia... nada de lo ke como me ayuda a engordar, sigo estando flaco, ahora probarè con este gainer aver ke pasa... pero empiezo de nuevo mi rutina? o es mejor esperar a subir de peso para ejercitarme? gracias.

haber solo vas a subir de peso si hay exceso de calorias con respecto a tu gasto calorico.y da igual si estan provienen de la comida o en suplementos.por lo tanto si no subes es porke no aportas las suficientes calorias para subir.cuanto es para ti comer muxisimo?cuanto pesas?

un saludo

Pues toma proteína o creatina.

Proteínas hay miles, y creatinas otras tantas.

Yo personalmente de proteína me quedo con Dymatize y On

Y creatina cualquier monohidrato con sello creapure.

Eso sí, despues de hacer este offtopic, no se te ocurra abrir otro post preguntando qué proteína y creatina tomar, por favor.

gracias por responder!!
lo de suplemento ya mas o menos se por donde van los tiros,
ahora estoi tomando una monohidrato, aunk la verdad prefiero una creatina con mas componentes , es decir k no solo tenga creatina, k sea mas completita jejej
como la ethil ether y el oxido nitrico conbinados

Atrás