golfG2
Sexto sentido activado
Bueno ya que segun Pablo23 el famoso suero de leche de rapida absorcion (post-entreno) no sirve, segun nose que estudio y bla bla bla, queria consultar porque afirmas esto, si tienes ese estudio con su fuente para poder verlo y porque dices que el whey 80% si es efectivo. Salu2
(esto va con animos de aprender, no te quiero discutir nada ya que siempre leo tus aportes y los apoyas con fundamentos)
(esto va con animos de aprender, no te quiero discutir nada ya que siempre leo tus aportes y los apoyas con fundamentos)