Ayuda, alguien sabe donde encuentro el hilo que hay en este foro que tiene las fotos

¿y sobre ese video hay mas pedazos? solo he visto el de la pagina.

Pues segun yo solo es un video relativamente corto, que al principio parece un lesbico cualquiera,despues la copa y la cagada, despues la tragan, guacarean, se besan,.... _cagando_ _cagando_ _cagando_

Aries, tienes que ver uno que se llama

1 man 1 jar _ehhh!_

jajajajajajajaaa

ahhhh jajaja el del tio que parece que se revienta las hemorroides??
creo que ya lo vi xD

El video que me interesa ver es ese donde salen Powermucle y Dani comiendose sus partes XD , nahh enserio el video que me gustaria ver es el de los gays alemanes que se mutilan, por lo visto es un video tabu que ni por Ares lo he encontrando.

El video que me interesa ver es ese donde salen Powermucle y Dani comiendose sus partes XD , nahh enserio el video que me gustaria ver es el de los gays alemanes que se mutilan, por lo visto es un video tabu que ni por Ares lo he encontrando.

AHHHHHHHHHHHHHHHH ese no te lo recomiendo mas que de plano si estes muy muy muy MUY enfermo, yo quede traumado con ese video, es DEMASIADO fuerte

ya tambien lo quiero ver_latigo2_

AHHHHHHHHHHHHHHHH ese no te lo recomiendo mas que de plano si estes muy muy muy MUY enfermo, yo quede traumado con ese video, es DEMASIADO fuerte

caray si me aguante el de los gusanos en el ojo de la anciana soporto lo que sea , venga venga para aca ese link _contrato_..

jajajajajaja
no, no puedes
como vi que vomitsoul dejo el link de la pagina dije mm pues voy a poner dos
y puse el link de 1man1jar
y otro no se si ya lo viste aries de dos weyes de nayarit que matan a un perrito con sus pitbull, como los odio.

No, puedo ver lo que sea excepto cosas que tengan que ver con animales, soy demasiado sensible a ver cosas que tengan que ver con animalitos :(

A mi mas que sensible me disgusta y siento desprecio hacia esas personas, no tolero que torturen a animales o a infantes

Ahh también no se si ya vieron el que se llama 3guys1hammer.

ese video no lo he visto ni lo vere, pero lei que eran 3 pendejos de ukrania creo y que se dedicaban a matar gente llegaron a matar unos 40, tambien lei que ya los agarro la policia por que encontraron los videos en el ordenador de uno de ellos y muchas fotitos. :D...

Es un ritual funerario tailandes, no tiene nada de canibalismo.
This URL has been removed!

Saludos!

por alguna razon le perdi la mayor parte del asco al saber que era un ritual funerario y no canibalismo _leyendo_

no pongais links que sabeis os voy a borrar, y nada de peleas de perros y cosas asi o banneo de por vida a quien lo haga.

Saludos majos!!!!!!!!!!!!

Atrás