Ayuda, alguien sabe donde encuentro el hilo que hay en este foro que tiene las fotos

Cubano de acero

New member
Pues en este foro hay un post que tiene fotos de unos canivales comiendose claro esta un humano. Alguien sabe donde lo encuentro? En el buscador no sale nada de nada.

Yo se a cual te refieres, pero en lo que respecta no eran canivales, sino mas bien tengo entendido que eran forenses o algo asi que hacian un tipo de prueba o algo, no recuerdo la verdad, se de otra pagina que las tiene por si te interesa!! Te la dejo
This URL has been removed!

Saludos cubano!!

no mms y se los comen q hps de vddad q no se pasaron,les juro q a la mitad de las fotos al ver q lo revanaban como filete de res me empeze a imaginar el olor de la carniceria ese olor a carne fresca q descarados y todavia salen sonriendo

Habría sido más educativo ver eso en vídeo :(

y que pena que no me dejaron ni un pedazito para mí........................pobre hombre, eso si que es perder la dignidad y todo, vaya.

Increible ver con lo que hacen con un simple cambio en el orden y omision de algunas imagenes , cuando me lo enviaron por correo no estaban todas las imagenes y la idea general que te hacias era que se estaban comiendo al señor difunto.

Increible ver con lo que hacen con un simple cambio en el orden y omision de algunas imagenes , cuando me lo enviaron por correo no estaban todas las imagenes y la idea general que te hacias era que se estaban comiendo al señor difunto.

Por eso lo de: no te dejes llevar por primeras impresiones.

No se comen a nadie, es un ritual funerario que hacen en Tailandia.

2 Girls 1 Cup si que es hardcore._cagando_
__________________________ _tragar_

pero como cojones pueden hacer eso a un ser humano,dios mio....indignante sobre todo la gilipollas que juega con la mano del pobre muerto,¿donde coño es eso? esque paso de entrar en la pg nunca mas

Atrás