Cuanto veces tuvisteis que presentaros al carnet de conducir??

moron177

New member
Pues eso, ¿os costo mucho? ¿tuvisteis que renovar?
Yo ahora estoy liado con el practico y me entro esa curiosidad!!

Saludos a todos!

a la primera teorico y 2da practico por no pararme en un stop xd a si que ya sabes, bien atento jaja

2 fallos en el teórico y aprobado a la primera.

1 falta leve en el práctico y aprobado a la primera tambien.

De esto hace ya 9 añazos, aún recuerdo la ilusión que me hacia coger el coche hasta para ir a comprar el pan, como dato curioso el primer año hice unos 35.000 kms a algunos quizás no les parezca una cifra digna de mención, pero la cosa cambia cuando casi la totalidad de esos kilómetros los hice en móstoles dando mas vueltas que un tonto.

2 fallos en el teorico y a la 1º en el practico, pero bueno tube algo de suerte, las barreras del tren estaban abajo y tube que estar parado 15 mins de examen :p

Saludos y suerte!

Yo me lo quiero sacar en febrero del año que viene, he tenido tiempo para sacármelo antes pero es que me entra una pereza sacármelo que es increíble puuff yo creo que voy a tener que repetir el teórico y el practico 200 veces jajaja

Saludos

yo aprobe el practico y el teorico los dos a la segunda :S, cuando suspendi el practico, era el ultimo examen antes de agosto y me tuve que esperar todo el mes por que la autoescuela hacia vacaciones jajaja

Con suerte... todo a la primera, en el práctico estuve a punto de cagarla... pero al final salió todo bien, y yo pensando.. me han cateado.. xD.

pues yo el teorico a la primera y en el practico a la segunda pk mi pueblo esta en cuesta por lo que en un semaforo se me caló el coche ya me puse nervioso y puff aparcandola la lie y enfin.......el tio me pusso tb q en una rotonda habia pisao la liea esa que hay en medio de separacion y pollas................enfin dale duro y suerte

jeje Yo este lunes me saqué el teórico, con 3 fallos. Era el segundo intento.

Y ahora a finales de Agosto empiezo las prácticas para el práctico.

Yo todo a la primera....en practico 2 fallos leves...pasar de 50 en cudad y subirme a la cera aparcando.

Yo todo a la primera,pero la teorica por los pelos,despues de bordar todos los test de la autoescuela con 0,0,0,0,0,0,0...fallos,saque 4 fallos en el examen(cuando eran 4,ahora creo que son tres).
Y la practica la borde,el examinador al ver como iba,ya charlaba conmigo y todo,como si fuese si primo el de cuenca que lo esta alargando a casa.

yo aprobe el practico y el teorico los dos a la segunda :S, cuando suspendi el practico, era el ultimo examen antes de agosto y me tuve que esperar todo el mes por que la autoescuela hacia vacaciones jajaja

Puff eso es lo que me pasa a mi ahora, que me tengo que esperar hasta septiembre y me comen los nervios xD

Yo voy a ello en septiembre!!
cuanto tiempo moron,haber si hablamos!!

un abrazo ;)

Mucha suerte tio, a ver si nos lo podemos sacar todo a la primera!!

Atrás