Sebastian4848
New member
Hola q tal...! Estoy interesado en tomar las proteinas de la marca gnc la whey protein, deseo la q solo aumentas masa muscular es una rosada, pero noc porq solo he tomado una vez proteinas y no me fue bn, noc si ustedes conocen esta marca y me pueden ayudar a tomar la mejor decision por favor o si me recomiendan una mejor.
Nota: Quisera saber si tomar proteinas tiene algun efecto secundario o es malo para la salud, ya q la whey protein contiene aminoacidos y quisera saber si esos son malos para la salud
gracias
Nota: Quisera saber si tomar proteinas tiene algun efecto secundario o es malo para la salud, ya q la whey protein contiene aminoacidos y quisera saber si esos son malos para la salud
gracias