Cual pre entreno em compro hemo rage black ? Buen pre-?

Lirihtco

TRANCeToSunrise
vERAN YAme compre la preteina me compre la Whey Proten ON (5 LB )
PERO NOSE CUAL PRE ENTRENO COMPRARME PENse en el no xplode pero ya no em convence asi q Quisiese me recomendasen un pre entreno estoy en Volumen tengo 18 años y tengo ya tiempo en el gym

PLEASE....

hemo-rage-black-2-lb-908-grs.jpg

REpito estoy en volumen!!

Yo pensanba por los comentarios que este suplemento era la ostia de fuerte , buenisimo...
Pues nada lo probe y vamos.. una tonteria... le da mil veces no.xplode , aunque claro , cada cuerpo es un mundo..

Yo pensanba por los comentarios que este suplemento era la ostia de fuerte , buenisimo...
Pues nada lo probe y vamos.. una tonteria... le da mil veces no.xplode , aunque claro , cada cuerpo es un mundo..

para un periodo de volumen esta bien entyonses?

Es lo que YO creo no se debe arreglar lo que no esta estropeado._diablo_

En lo personal me fue mas intenso con el Hemo Rage, una desesperación intensa. Pero el NO Xplode lo considero mas noble

juas , pues ami el no-xplode nt no me ha hecho ni cosquillas , NADA , y estab pensando pillarme el hemo rage , pero leyendo estos coments.....

Atrás