Necesito ayuda

D4vizz

New member
Hola a todos,
Bueno, comence a usar creatina, peor mi gran pregunta es...cuantos dias a la semana puedo hacer el mismo musculo usando creatina, si alguien me puede explicar como eso funciona o alguna ayuda de como ejercitarme con creatina? porfavor, espero sus respuestas gracias ;)

atte. Davis
 
como? tu realiza tu rutina de entrenamiento como si no tomaras creatina, si tu rutina tiene hacer dos veces por semana pecho por ejemplo lo haces, el unico requisito de la creatina esq lo tomes dos meses y luego descanses
 
ok, gracias.
Y si uso la creatina 5 veces a la semana tengo q igual hacer mi ciclo? o debo tomarla los 7 dias de la semana por los 2 meses y despues descansar y volver al ciclo?
 
ok, muchas gracias.
Si no seria mucha molestia me podrias ayudar con una rutina de entrenamiento?
actualmente estoy haciendo cuerpo entero, lunes miercoles y viernes, pero no veo muchos resultados que cuando antes hacia dos o tres musculos diarios, como: biceps, espalda y hombros en un dia y al otro dia pecho triceps. podrias ayudarme con una rutina porfavor?
 
español, yo tambien estoy tomando creatina, es uno de los suplementos "lights" mas recomendados, pero tendrias que decir que marca es tu producto.


no obstante, tenes que consumirla durante un tiempo (por ejemplo 2 meses) y luego dejar a tus riñoncitos descansar un tiempito corto.
 
amplified creatine 189 de GNC, esa es la que estoy tomando son pastillas. hay tipos de creatina que puedes tomar sin hacer ciclo?
 
upa, en argentina no se comercializa, pero por lo que lei 2 tabletas son 5gr de creatina, por lo general se toma durante un tiempo no muy prolongado, por ejemplo la celltech de muscletech se toma 2 meses con descanso. pero deberias esperar la respuesta de alguien que si la haya tomado.
 
amplified creatine 189 de GNC, esa es la que estoy tomando son pastillas. hay tipos de creatina que puedes tomar sin hacer ciclo?

Yo estoy tomando de esas, tomo 2 tabletas antes de entrenar y los dias de NO entreno, los tomo en la mañana, recuerda beber arta agua, y si me ha dado bastantes resultados. Te dura 2 meses.

Saludos.
 
Cuando se hace con polvos se hace primero una fase de carga y luego otra de mantenimiento.

Eso depende de la marca. Te lo debe de poner en el bote!!
 
yo use la micronizada y monohidratada de dymatize, de las mejorcitas en cuanto a calidad precio, biene en polvo y tube q hacer fase de carga, p los resultados junto con la proteina considerable, es más, creo q me pasao de volumen incluso ( ya estaba algo grande cuando empeze a tomarla y me ha dado un buen empujon)
 
Cuando se hace con polvos se hace primero una fase de carga y luego otra de mantenimiento.

Eso depende de la marca. Te lo debe de poner en el bote!!


Hasta donde tengo entendido tanto con polvo como con pastillas hay qeu hacer la fase de carga, seguida de la fase de mantenimiento _lengua_


salu2
 
La Mia no dice nada de cuanto tiempo usarla, que hago ahora?

Mira, como te dije anteriormente yo consumo las pastillas de GNC igual que tu, fase de carga? Olvidalo, eso es para que vallas corriendo a comprar otro POTE de creatina, ademas estas pastillas en el frasco nunca nombran la fase de carga, por lo tanto, y como lo hago yo, tomo 2 pastillas antes de entrenar todos los dias, y los dias que no entreno, las tomo por la mañana y listo, asi te duraran 2 meses.
Saludos.
 
Mira, como te dije anteriormente yo consumo las pastillas de GNC igual que tu, fase de carga? Olvidalo, eso es para que vallas corriendo a comprar otro POTE de creatina, ademas estas pastillas en el frasco nunca nombran la fase de carga, por lo tanto, y como lo hago yo, tomo 2 pastillas antes de entrenar todos los dias, y los dias que no entreno, las tomo por la mañana y listo, asi te duraran 2 meses.
Saludos.


y luego de que se acaba ese frasco de pastillas cuanto tiempo esperas para volver a tomarlos ?
 
Atrás
Arriba