Rap !

violadores del verso para mi siempre a sido kase.o xD , lirico tiene un estilo que no me gusta aunque tiene unas rimas impresionantes y hate.. es hate xD buenisimo pero el estilo tampoco me convence , kase.o ahora tira mas para jazz pero siguen siendo un pepino sus canciones y chojin el pobre es lo mas malo que he visto en mi vida del rap .

Nach, El Chojin, ToteKing... esos también son de los mejores. Para mí violadores a bajado el nivel bastante, y en cambio ZPU ha renacido. Por ejemplo con esta obra de arte This URL has been removed!

Cierto!! aun asi seguro qeu nos dejamos mas de uno y 2 buenos tambien. Menudo temazo eh? de ZPU todo un clasico : This URL has been removed!
VKR : This URL has been removed!

Las mejores letras después de las del gran kase.o para mi las de Teko.

This URL has been removed!

Un clásico. This URL has been removed!

R.I.P. Tupac Amaru Shakur y Biggie Smalls. De lo mejor que ha habido nunca.

violadores del verso para mi siempre a sido kase.o xD , lirico tiene un estilo que no me gusta aunque tiene unas rimas impresionantes y hate.. es hate xD buenisimo pero el estilo tampoco me convence , kase.o ahora tira mas para jazz pero siguen siendo un pepino sus canciones y chojin el pobre es lo mas malo que he visto en mi vida del rap .

Respeto tu opinion sobre el chojin, pero si es eso lo ke opinas demuestras ke de rap has visto muy poco, aunke viendo lo ke opinas sobre los compañeros de kase o no me extraña nada tu poco razocinio.

Bueno bueno, que leen mis ojos. ¿El Chojin es lo más malo que has visto en tu vida del rap? No se si lo has dicho un poco a la bartola, pero vamos es como decir.. pf yo que se...
Mírate eso, aunque supongo que si dices eso de El Chojin es porque por lo menos las habrás escuchado, pero bueno revísatelas. Bueno, ¿me puedes explicar por qué te parece horroroso uno de los veteranos del rap en España?

Bueno bueno, que leen mis ojos. ¿El Chojin es lo más malo que has visto en tu vida del rap? No se si lo has dicho un poco a la bartola, pero vamos es como decir.. pf yo que se...
Mírate eso, aunque supongo que si dices eso de El Chojin es porque por lo menos las habrás escuchado, pero bueno revísatelas. Bueno, ¿me puedes explicar por qué te parece horroroso uno de los veteranos del rap en España?

+1.
Para mi kase.o y el chojin los mejores.
Del chojin la de rie cuando puedas llora cuando lo necesites uff, un pepinazo de tema, es un estilo propio no se.
Tambien esta es buena: This URL has been removed!
Algo menos pero bueno... jaja.

De kase.o esta me parece muy buena: This URL has been removed!
Escuchadla porque merece la pena.

+10000000000000
Ohh, pense ke era al unico ke le havia salio urticaria leyendo a snakeh19, menos mal ke aun hay gente coherente.

Blasfemo xD

Hoy indagando canciones de rap, me he topado con ésta que hacía mucho que no escuchaba, espectacular, muy buenos recuerdos.

Esta a mi me parece muy buena:

Y esta, esta bien lo que dice:

Última edición:
Esta a mi me parece muy buena:

Y esta, esta bien lo que dice:

Si te gustan las canciones que tienen buena letra, de esas que te llegan al alma, mírate esta de 2pac, como por desgracia no sabemos inglés para saber lo que dice, te lo pongo con subtítulos, los pelos de punta:

Atrás