Quien es tu AMOR IMPOSIBLE?

Katy Perry,sabe alguien si está operada de algo¿¿¿?????o es todo natural,lo que más me gusta y me suscita a pensamientos no aprobados por el cristianismo son sus ojos y labios...

Joder Masaru, que bien eliges eh jaja.
¿Como se llama la tia?

Jejeje, muy buena ¿a que sí?....

Se llama Elisha Cuthbert...

This image has been removed!

elisha-cuthbert-photo.jpg

DIOS! la vecina de al lado!! es una de mis diosas sisisi.. cada vez que veo esa pelicula me enamoro pfffffffff me has dado en el corazoncito jajaja
Eso si..vi unas fotos que salia en la playa y me desilusiono un poco..aun asi, me casaba con ella

tienes buen gusto, esta tia me puede xD, entre fantasmas...xd

Realmente se nota que tiene caracter,muy bella mujer,sin duda este tipo de mujer es el que mas me atrae :)

utilizar el foro para cosas mas serias y no para marikonadas

Esos comentarios son los que se autocontradicen

Si no te gusta el post,simplemente no lo veas,no tiene nada de malo que mostremos nuestros gustos,es mas,se hace interesante.

Esos comentarios son los que se autocontradicen

Si no te gusta el post,simplemente no lo veas,no tiene nada de malo que mostremos nuestros gustos,es mas,se hace interesante.
+1, vaya que hay amargaditos por aqui, no todo es seriedad, esta bien que hay que entrenar muy duro, pero esta seccion es para relajarnos y pasar un buen rato..

Enga, una más, a ver que os parece!!!!

Tenia unos amores imposibles pero despues de ver el hilo se me han incrementado un 200% los amores imposibles....gracias _perillas_

xDD

1271178514_IvonneMontero.jpg

Ivonne%2BMontero-013.jpg

This URL has been removed!

ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA XP ES IVONNE MONTERO tiene 36 años y estas son sus medidas

95-63-96 cm

Atrás