slayer_fan
Herbalife
Mega Mass 9000
Salchichon hervido
Mega Mass 9000
Salchichon hervido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Herbalife
![]()
Mega Mass 9000
![]()
Salchichon hervido
![]()
Yo tambien fui alguna vez a una "reunion" de gente de herbalife, la cosa es que al principio nadie sabia que se trataba de herbalife hasta que dijieron las personas encargadas y todo parecia un teatro como los anuncion de tv, ellos mismos decian "ohhh hervalife cambio mi vida", era tan tan molesto que sali a media reunion y no querian que me fuera, me detenian, y querian convencer a como diera lugar.. desde ese dia no puedo ni ver esa marca...Una amiga mia me invitó y re invitó a esos tales eventos que hacen para lavarte la mente que te ponene música y que hacen más alboroto que una iglesia de garaje.... Y cuando le dije que no, no volvío al gym, yo creo que iba era para captar más "creyentes", lol
Salu2
Yo tambien fui alguna vez a una "reunion" de gente de herbalife, la cosa es que al principio nadie sabia que se trataba de herbalife hasta que dijieron las personas encargadas y todo parecia un teatro como los anuncion de tv, ellos mismos decian "ohhh hervalife cambio mi vida", era tan tan molesto que sali a media reunion y no querian que me fuera, me detenian, y querian convencer a como diera lugar.. desde ese dia no puedo ni ver esa marca...
herbalife es lo mejor, de estso productos puede comprar dyamtize
prowinner es una mierda