SABADO 06 FEB 2010
dia pesado pierna
Bueno, no hay mucha introducción hoy jeje, llegué al gimnasio bastante tarde (se me fue el tiempo a lo tonto hoy) y vacio casi por completo, solo dos tipos serios, así que más contenta que un ocho _cintura_ paso a describir entreno:
10 min eliptica
estiramientos rapiditos
6x
Extensión Cuadriceps
5 rep -> 3x80 kg 2x90 kg
Prensa inclinada
7 rep -> 3x80 kg 2x90 kg
2 min descanso
PM (aquí estuve variando entre piernas rígidas y rumano)
10 rep -> 20 kg (he decidido tranquilizarme para pillarle la técnica, ya tendré tiempo de subir peso)
Curl femoral tumbada
6 rep -> 4x45 kg 1x50 kg
Salgo medio arrastradita de la sala, sobretodo por el femoral. En teoria hoy no me tocaba HIIT porque ya lo había hecho el lunes...pero no sé por qué lo necesitaba, así que me metí otra sesión de HIIT, pero esta vez en máquina de remo...aunque no sé muy bien si se podrá hacer HIIT en condiciones en esta máquina jejeje, pero bueno...tenía que quemar energía.
30 min HIIT en máquina de remo -> 15 intervalos
estiramientos y a la ducha (con el femoral derecho en la mano)
Una de las cosillas de las máquinas de remo es que, mientras estás haciendo el ejercicio solo notas como te tira de espalda y brazos; pero en el momento en el que quitas las correas de los pies y te pones a bajar la pierna....auch....tienes la piernita destrozada. Tengo el femoral derecho excesivamente sobrecargado, sobretodo en la parte baja, hacia la rodilla.
No sé si no me habré pasado con el curl tumbada o quizás con el remo...o la conjunción de ambos...pero bueno jeje

me quedé desahogada, que lo necesitaba. Así que esta noche medio kilo de Reflex gel en la pierna y a ver mañana como me levanto para el día láctico. _latigo2_
Voy a por mi ración de proteinas...que estoy que devoro. _tragar_
EDITO: con el tema de la multiestación no me conseguí aclarar, no la puedo arrancar para pesarla ella sola así que nada. Es de la marca Gervasport...pero ni tan siquiera su página en alemán me pone el peso, así que desisto, seguiré contandola como 20 kg para ver progresos.