Anabolizando
New member
Buenas, pues tras mucho tiempo viendo el foro, al final me he registrado recientemente, y que mejor manera de comenzar en el foro haciendome el diario..
Bueno pues empecemos.. Hoy ha sido día de descanso y mañana empezaré a darle fuerte a los hierros..
Aquí os dejo mi dieta diaria.. no tengo aún la suficiente autonomía aún como para hacer dietas estrictas puesto que tengo 15 años.. y debo comer lo que me pongan..
Llevo en el gimnasio aproximadamente 3 meses (en serio) y quiero ganar volumen..
No os entretengo mas.. la dieta:
Desayuno: (11:00)
- 1 sandwich de atún, un yogur natural, dos melocotones, 100 ml de leche desnatada.
Comida: (14:00)
- Pasta, y pechuga de pollo de segundo. Otros dos melocotones y un yogur.
Merienda: (17:00)
- 1 sandwich de atún, un yogur natural, frutos secos, un melocoton.
Entreno: (18:00)
Post-entreno: (19:20)
- Un Litro de leche desnatada
Cena: (20:00)
- Fréjoles verdes con patatas, pechuga de pavo, dos melocotones, un yogur
Antes de irme a la cama: (23:00)
- Otro litro de leche desnatada (como veis me encanta la leche)
Bueno, acepto críticas de todos tipos, la rutina la expongo mañana que es cuando la hago..
Gracias de antemano
Bueno pues empecemos.. Hoy ha sido día de descanso y mañana empezaré a darle fuerte a los hierros..
Aquí os dejo mi dieta diaria.. no tengo aún la suficiente autonomía aún como para hacer dietas estrictas puesto que tengo 15 años.. y debo comer lo que me pongan..
Llevo en el gimnasio aproximadamente 3 meses (en serio) y quiero ganar volumen..
No os entretengo mas.. la dieta:
Desayuno: (11:00)
- 1 sandwich de atún, un yogur natural, dos melocotones, 100 ml de leche desnatada.
Comida: (14:00)
- Pasta, y pechuga de pollo de segundo. Otros dos melocotones y un yogur.
Merienda: (17:00)
- 1 sandwich de atún, un yogur natural, frutos secos, un melocoton.
Entreno: (18:00)
Post-entreno: (19:20)
- Un Litro de leche desnatada
Cena: (20:00)
- Fréjoles verdes con patatas, pechuga de pavo, dos melocotones, un yogur
Antes de irme a la cama: (23:00)
- Otro litro de leche desnatada (como veis me encanta la leche)
Bueno, acepto críticas de todos tipos, la rutina la expongo mañana que es cuando la hago..
Gracias de antemano