Diario de anabolizando

Anabolizando

New member
Buenas, pues tras mucho tiempo viendo el foro, al final me he registrado recientemente, y que mejor manera de comenzar en el foro haciendome el diario..
Bueno pues empecemos.. Hoy ha sido día de descanso y mañana empezaré a darle fuerte a los hierros..
Aquí os dejo mi dieta diaria.. no tengo aún la suficiente autonomía aún como para hacer dietas estrictas puesto que tengo 15 años.. y debo comer lo que me pongan..
Llevo en el gimnasio aproximadamente 3 meses (en serio) y quiero ganar volumen..
No os entretengo mas.. la dieta:

Desayuno: (11:00)
- 1 sandwich de atún, un yogur natural, dos melocotones, 100 ml de leche desnatada.
Comida: (14:00)
- Pasta, y pechuga de pollo de segundo. Otros dos melocotones y un yogur.
Merienda: (17:00)
- 1 sandwich de atún, un yogur natural, frutos secos, un melocoton.

Entreno: (18:00)

Post-entreno: (19:20)
- Un Litro de leche desnatada

Cena: (20:00)
- Fréjoles verdes con patatas, pechuga de pavo, dos melocotones, un yogur

Antes de irme a la cama: (23:00)
- Otro litro de leche desnatada (como veis me encanta la leche)

Bueno, acepto críticas de todos tipos, la rutina la expongo mañana que es cuando la hago..
Gracias de antemano :)

Información sobre mi:

Altura: 1,81
Peso: 71 kg
Biotipo: Endomorfo
Entreno los Lunes, Martes, Jueves, y Viernes, y dejo los demás días para el descanso

También les pongo la rutina ya que quizás mañana no pueda entrar:
Lunes:
-Pecho, Tríceps, Hombro:
Press banca 4x10-8-6-6
Press banca inclinado 4x8-8-6-6
Aperturas planas 4x10

Extensiones con polea (cuerda) 4x8-8-8-6
Press francés 3x8-8-6
Fondos entre bancos con lastre 3x10

Press militar 4x10
Vuelos laterales 3x8
Pájaros 3x6
En press banca empiezo con 23 kg y acabo con 27 kg a cada lado
En el inclinado igual.
Aperturas planas con mancuernas de 16 kg
Extensiones polea con 20 kg
Press frances con 10 kg a cada lado
Fondos con 20 kg de lastre
Press militar con 20 kg a cada lado
Vuelos laterales con mancuernas de 10 kg
Pájaros con 8 kg

Gracias por pasaros ;)

Buenas, pues tras mucho tiempo viendo el foro, al final me he registrado recientemente, y que mejor manera de comenzar en el foro haciendome el diario..
Bueno pues empecemos.. Hoy ha sido día de descanso y mañana empezaré a darle fuerte a los hierros..
Aquí os dejo mi dieta diaria.. no tengo aún la suficiente autonomía aún como para hacer dietas estrictas puesto que tengo 15 años.. y debo comer lo que me pongan..
Llevo en el gimnasio aproximadamente 3 meses (en serio) y quiero ganar volumen..
No os entretengo mas.. la dieta:

Desayuno: (11:00)
- 1 sandwich de atún, un yogur natural, dos melocotones, 100 ml de leche desnatada.
Comida: (14:00)
- Pasta, y pechuga de pollo de segundo. Otros dos melocotones y un yogur.
Merienda: (17:00)
- 1 sandwich de atún, un yogur natural, frutos secos, un melocoton.

Entreno: (18:00)

Post-entreno: (19:20)
- Un Litro de leche desnatada

Cena: (20:00)
- Fréjoles verdes con patatas, pechuga de pavo, dos melocotones, un yogur

Antes de irme a la cama: (23:00)
- Otro litro de leche desnatada (como veis me encanta la leche)

Bueno, acepto críticas de todos tipos, la rutina la expongo mañana que es cuando la hago..
Gracias de antemano :)
mas o menos ok, para tu edad, pero para saber si estas comiendo o no lo suficiente calcula tus necesidades caloricas diarias: empieza por leer en la seccion dietas, los hilos IMPORTANTES! asi a la vez te vas informando de como hacerte una dieta! (cuyo paso principal es calcular las calorias necesarias!!)

También les pongo la rutina ya que quizás mañana no pueda entrar:
Lunes:
-Pecho, Tríceps, Hombro:
Press banca 4x10-8-6-6
Press banca inclinado 4x8-8-6-6
Aperturas planas 4x10

Extensiones con polea (cuerda) 4x8-8-8-6
Press francés 3x8-8-6
Fondos entre bancos con lastre 3x10

Press militar 4x10
Vuelos laterales 3x8
Pájaros 3x6
En press banca empiezo con 23 kg y acabo con 27 kg a cada lado
En el inclinado igual.
Aperturas planas con mancuernas de 16 kg
Extensiones polea con 20 kg
Press frances con 10 kg a cada lado
Fondos con 20 kg de lastre
Press militar con 20 kg a cada lado
Vuelos laterales con mancuernas de 10 kg
Pájaros con 8 kg

Gracias por pasaros ;)

Mal, cambia de rutina, Es demasiado entreno para 1solo Dia y ENCIMA 3 musculos diferentes, pero muy ligados entre si a través del TRICEPS!!

si vas a un gym, busca un rutina en la seccion de rutinas, de los hilos IMPORTANTEs

si entrenas en casa, mirate un hilo: para los que entrenan en casa... o algo asi se llama es de TERENCEHILL!!

a darle duro! saludos!

Mal, cambia de rutina, Es demasiado entreno para 1solo Dia y ENCIMA 3 musculos diferentes, pero muy ligados entre si a través del TRICEPS!!

+1

Entrena pecho y tríceps o pecho y hombro (o los tres pero con menos series).

Saludos.

mas o menos ok, para tu edad, pero para saber si estas comiendo o no lo suficiente calcula tus necesidades caloricas diarias: empieza por leer en la seccion dietas, los hilos IMPORTANTES! asi a la vez te vas informando de como hacerte una dieta! (cuyo paso principal es calcular las calorias necesarias!!)

si vas a un gym, busca un rutina en la seccion de rutinas, de los hilos IMPORTANTEs

si entrenas en casa, mirate un hilo: para los que entrenan en casa... o algo asi se llama es de TERENCEHILL!!

a darle duro! saludos!

Sí, lo de la dieta lo tengo que mirar.. Respecto a la rutina, siempre solía hacer pecho y tríceps, pero hombro no se cuando hacerlo.. o quizás lo haré con menos series si.
Gracias a los dos y saludos!

Bueno hoy martes, toca bíceps y espalda, aquí os dejo la rutina:

Espalda:
Dominadas 3x10
Remo con barra: 4x8 (24kg-24kg-25kg-25kg a cada lado)
Jalon al pecho: 4x10 46 kg
Pull over: 3x10 16 kg

Quizás la proxima semana quite el jalon y meta peso muerto.. tengo que practicar aún..

Bíceps:
Curl barra: 4x8-8-6-6 (15kg-15kg-16kg-16kg)
Banco scott: 3x8-8-6 Mancuerna de 14kg-14kg-16kg
Curl martillo: 3x8 Mancuerna 16 kg

La dieta la misma de siempre.. saludos y gracias a quien se pase! acepto críticas de todo tipo

Ya hice los ejercicios de hoy.. y los brazos y eso se me cargan y muy bien.. pero mi dilema es la espalda.. la tengo muy amplia ya de constitucion y tengo unos buenos dorsales.. pero en ejercicios como el jalon al pecho, peso muerto y remo con barra no me tira NADA la espalda.. no se porque.. si me lo pudierais explicar alguien.. gracias de antemano!

Bueno.. hoy ha sido dia de descanso en el que aprovecho para hacer algo de antebrazo y abdominales.. mañana seguire con pectorales y tríceps

Atrás