Size On en periodo de difinicion???

Size On de Gaspari en periodo de definicion???

• SI

Votos: 10 55,6%
  • NO

Votos: 8 44,4%

• Votantes totales
    18

paco_1990

New member
Pues la pregunta es esa, tomarias la creatina Size On, en periodo de definicion?? Ya que ya he pasado el mes de descanso y me gustaria hacer otro ciclo.
K opinais vosotros, la adaptaria a una dieta estricta de definicion de 1900 calorias (mido 1'82 i peso 73Kg) Mas k nada me refiero a que quito lo necesario para no pasarme (debido a que esta creatina lleva 31gr de HC por servicio)
Mersi un saludo

i comentar algo a poder ser ;)

Última edición:
This place looks great

Hi, from Toronto, Canada

Just a quick hello from as I'm new to the board. I've seen some interesting posts so far.

To be honest I'm new to forums and computers in general :)

Mike

Pues la pregunta es esa, tomarias la creatina Size On, en periodo de definicion?? Ya que ya he pasado el mes de descanso y me gustaria hacer otro ciclo.
K opinais vosotros, la adaptaria a una dieta estricta de definicion de 1900 calorias (mido 1'82 i peso 73Kg) Mas k nada me refiero a que quito lo necesario para no pasarme (debido a que esta creatina lleva 31gr de HC por servicio)
Mersi un saludo

i comentar algo a poder ser ;)

Hombre... tomar creatina en definicion no es muy logico
Saludos

Personalmente NO! Acabo de terminar el bote y he pillado un par de kilos "casi" limpios, algo de liquidos retiene.. No 0 retención como pregonan algunos por ahi.

1 saludo!

en definicion se pierde mucho musculo, por lo que yo veo totalmente recomendable seguir tomando creatina para evitar en medida de lo posible esa perdida

en definicion se pierde mucho musculo, por lo que yo veo totalmente recomendable seguir tomando creatina para evitar en medida de lo posible esa perdida

Yo la estoy tomando ahora que empiez a definir, a ver que tal va. Por cierto cubati, has probado ya de la frutas del bosque?? yo no me pude resistir y ya la he comprado_lengua_
como esta mala sera tu culpa! jaja

saludos

si es por los carbos puedes tomar el nuevo size on sin carbos, pero creo que el bote es mas pequeño

Pero si sigues una dieta baja en carbos, esos 35g que trae el size on, no irian mal para el entreno no? se aprovecharian bien

Si deseas perder grasa y mantener un punto denso y lleno SI puedo hacer un uso inteligente de él.

Si deseas una piel muy muy muy fina tipo competitiva No.

lockerz

hi!
If you are not on Lockerz yet email me at system6453 @ gmail.com
wan't to get to Z-list and need 20 friends
I'll send you invite in 2-3 hours. thanx!

Me acabo de comprar el size on antiguo de sabor frutas del bosque y esta un poco malo, alguien sabe si se puede mezclar con zumo o con alguna otra bebida para que no esta tan malooo!

saludos!

Me acabo de comprar el size on antiguo de sabor frutas del bosque y esta un poco malo, alguien sabe si se puede mezclar con zumo o con alguna otra bebida para que no esta tan malooo!

saludos!

Yo lo mezclaria con agua, xk ya yeva 14 gr de azucares por toma, como para meterle encima zumo, y 500ml segun como dicen las instrucciones...
Pero bueno tu veras

retencion asegurada

pos eso... retener vas a retener seguro... yo lo estoy tomando con un amigo durante un mes y se nota que se retiene de lo lindo ademas...nada para volverse loco pero se nota bastante...mes de mayo-junio yo aun no defino.... en 15 dias si comes bien durante el año te kedas fino... y sino a joderse...los milagros no existen eso de como lo que quiero xq estoy en volumen es la mayor estupidez que se puede decir.... xaoo

Atrás