Que errores rectificarías si volvieras a empezar en esto de los hierros?

Jaja q buen post! Mi error fue creer q x comer mucho cogeria volumen,la suerte esq nunca e llegao a estar gordo,solo tapado,si empezara de nuevo intentaria subir lo mas limpio posible y sin prisas

Haber empezado demasiado tarde, a los 21, 22 o así. Lo mejor, creo, es hacer deporte desde que eres un niño y no parar. A los 15 iniciarse con las pesas y entrenar duro a partir de los 17. Por muchos motivos.

Porque la testosterona abunda y el esfuerzo cunde, porque a esa edad el el cuerpo está "aprendiendo" a metabolizar y cómo se configura para el resto de la vida, porque el número de células grasas que se tienen de adulto depende de lo que se haya hecho cuando eras un chaval y porque los años de la adolescencia, en que todo te acompleja, es muy sano guardar una disciplina, estar a buenas con el propio cuerpo y sacar partido al atractivo físico en una etapa donde es especialmente relevante y así puedes aprender a jugar el rol de tío bueno para tu vida adulta.

Además debería haberme informado mejor en cuanto a la dieta pero creo que eso no es del todo culpa mía porque cada vez que preguntaba o leía algo me soltaban unos disparates increíbles. ¡Si llego a saber que existía este foro! :D

Así que teenagers del foro: ¡esto os sentará muy bien!, ¡es una buenísima inversión de futuro!

Los 2 errores mas graves en los que caí, fue no haber entrenado piernas el primer año y medio de entrenamiento y caer en el estúpido vicio de comprarme cualquier suplemento.

Como bien dijo Cuervo13 empece levantando hierros. O entrenamiento casero. Por suerte mi contextura fisica es atletico sin tendencia a engordar. No estoy desconforme con lo que logre, pero si arrepentido de no haber empezado mas a conciencia.

A los jovenes dendle duro.

Estos son los peores errores míos:

- Entrenar sólo los músculos que me interesaban.
- A método de post-entreno comerme 1 pan....( este es el peor de todos mis errores).

Atrás