mi rutina de triceps

koki79

New member
¿qué os parece mi rutina de triceps fase de volumen?

press frances 10-8-6
press banca manos juntas 10-8-6
fondos triceps 10-8-6

por cierto, donde hago los fondos triceps tienen un solo agarre, me explico hago tanto fondos para pecho como triceps , el problemas es que cuando hago fondos triceps no me quedan del todo pegados los codos al cuerpo, ¿creeis que puede ser un problema, o con tecnica se pueden hacer perfectamente?
saludos!!!!!

¿qué os parece mi rutina de triceps fase de volumen?

press frances 10-8-6
press banca manos juntas 10-8-6
fondos triceps 10-8-6

por cierto, donde hago los fondos triceps tienen un solo agarre, me explico hago tanto fondos para pecho como triceps , el problemas es que cuando hago fondos triceps no me quedan del todo pegados los codos al cuerpo, ¿creeis que puede ser un problema, o con tecnica se pueden hacer perfectamente?
saludos!!!!!

Esta bien, pero le meteria un cuarto ejercicio, en triceps ay q cubrir mas angulos... O eso me contaron...

Por cierto que ejercicio me recomiendas para sacar el tipico triceps (el que to el mundo quiere por el lateral...) Esq he tirado mucho peso en triceps pero no consigo marcar bien esa parte...

He llegado a tirar con 40kg en press frances y nada!

Yo obtuve los mejores y radicales progresos cuando varié una rutina clásica de press tríceps por encima de la cabeza con mancuernas, presss francés, etc. por un solo ejercicio; el mejor con diferencia infinita son los fondos en paralelas. con 3 series de este ejercicio básico es total. Para variar puedes hacer EN EL SIGUIENTE ENTRENO otro ejercicio básico, press francés con barra por ejemplo o elevaciones posteriores con mancuerna con el cuerpo inclinado hacia adelante. pero solo un ejercicio por entreno y tres series máximo. Más importante que la rutina es cómo haces cada serie.

Por cierto que ejercicio me recomiendas para sacar el tipico triceps (el que to el mundo quiere por el lateral...) Esq he tirado mucho peso en triceps pero no consigo marcar bien esa parte...

He llegado a tirar con 40kg en press frances y nada!

yo por mas que he probado ejercicios de triceps me quedo con los tres que pongo, el press banca con manos juntas le cambio a veces por jalones, por cierto lo que si que tengo claro es que no voy a hacer mas de tres ejercicios, bien hechos es mas que suficiente, yo si que he notado avances

Respecto a la forma de hacer fondos; si las barras están paralelas te será muy difícil juntar más los codos, de todas formas es un ejercicio indispensable, el mejor para el tríceps, sube a tope, contrae 2 segundos arriba con los codos bloqueados y baja muy lentamente(no importa que no puedas juntar más los codos) no bajes del todo y vuelve a subir lentamente para volver a contraer. de 6 a 12 repeticiones segregarás más hormona del crecimiento que con la poción mágica de Asterix.

yo hago fondos paralelos 4x8 y press franses 4x10

creen que pueda meter extensiones con polea 4x12???

quiero volumen

Mejor hace
Fondos 3x8
Press frances 3x10
Extensiones con cuerda (en polea) 3x12

Oye Seba pero para volumen esta bien lo que hago o mejor asi como me lo propones?

y en Biceps hago curl barra horizontasl 4x8 y martillo con mancuernas 4x10 puedo meterle extension con polea 3x12 como eso que me propones de triceps?

Atrás