¿Para quiénes es más fácil? ¿Ellas o ellos?

Para el ideal corriente de mujer, creo que lo tienen mas facil. A nivel de culturismo, esta claro que no.

No entiendo tu rabia. Explico mi post, tanto en los medios como en todas partes hay estereotipos de belleza. De la mujer se espera que sea delgada, del hombre que sea musculoso. Muchos de nosotros (no todos), que estamos metidos en esta sociedad, tenemos metido el estereotipo en la cabeza y queremos llegar allá. Entonces para quién sería más fácil ¿para una chica que quiere ser delgada o para un chico que quiere ser musculoso? Eso es todo. No veo por qué tienes que ofenderte _comorr_.

esque no hay razon para que tenga rabia deja a la chabola "Seven" en realidad conseguir un cuerpo o ideal es mas facil en mujer que en hombre, sin duda un hombre hace muchisimo esfuerzo para estar musculoso y delgado,

una mujer= delgada y un poquito de musculacion,

Pero sigo diciendo que comparar el adelgazar, en una mujer; y el ganar musculo en un hombre son incompatibles.

Es que sigues sin entender. Estamos comparando ambos casos de acuerdo a las expectativas que la sociedad tiene en una mujer y en un hombre. Para la sociedad el estereotipo de un buen cuerpo en una mujer es delgado, y un buen cuerpo masculino es musculoso. No es comparar cómo gana musculo una mujer vs. como gana musculo un hombre, o como adelgazan ambos, sino a cuál se le hace más fácil llegar a ese "ideal" que nos imponen los medios y que la mayoría aceptamos, un ideal que es distinto para cada género, por eso la comparación "incompatible", según dices.

Como ya dije el segundo parrafo, el tema de "de las mujeres se espera que sean delgaditas y de los hombres se espera que sean fuertotes y musculosos" es que me indigna...porque representa todo lo que odio de esta sociedad; los tópicos de COMO DEBERÍA SER cada cual, o LO QUE SE ESPERA DE.. mujeres y hombres...me ofende, me ofende...

Totalmente de acuerdo__genial__ pero bueno al parecer alguno o algunos e acá se la re creen pensando que son unos ideales de algo aunque en realidad sepan que están viviendo en una nube de pedos XD

danpe dijo:
Del hombre siempre se espera que sea fuerte y grande

Jjajaja pues avisale al 99,9% de los hombres restantes que al parecer no lo sabe o mejor dicho indirectamente te hace notar que estás más errado con esa burrada que dijiste que delantero de San Marino__meparto_ y de paso ganarte flor de _humillaci_jodete_ que de paso me imagino que se te terminará porque te pusiste violento:rolleyes:

danpe dijo:
tanto en los medios como en todas partes hay estereotipos de belleza. De la mujer se espera que sea delgada, del hombre que sea musculoso

__meparto_ lo que te venden los medios es más basura que Sadam Hussein, si lo creés entonces te compadezco, ya vamos aver adonde llegás creyéndote lo que dicen los medios_enfadao_.Aparte que el 99,9% de los hombres te demuestranque no es asi_jodete_

Kant dijo:
Lo que es bello y lo que no depende de cada uno,hace unos siglos una mujer bella era mas bien una chica entrada en grasa, algo que ha cambiado.
Lo de que un cuerpo qe estéticamente este impuesto por la sociedad sea un cuerpo fuerte...si pongo una foto de C.Ronaldo aqui la mayoría de las tías se perderían (no tiene un cuerpo fuerte).

Notable__genial__ haces honor a tu nick filósofo:p

Última edición:
Una cosa es a quien le cuesta mas y otra a quien fisicamente le cuesta mas.
A una mujer se le es mas dificil perder tejido adiposo, por ende tardan mas en bajar de peso y es motivo de su queja.

Lo que pasa es que en esta sociedad a una mujer solo le basta con bajar de peso y ya, mientras que a un hombre se le critica mas por los brazos, pecho, espalda...
Coincido, en que antes una mujer mas llenita era mas atractiva (hay hombres en la actualidad a quienes les atrae mas una mujer asi, incluyendome en ciertos casos).

Solo que se desviaron mucho con el tema, discriminacion o algo asi pude oler aqui, hay que comentar con la cabeza fria.

Saludos.

Totalmente de acuerdo__genial__ pero bueno al parecer alguno o algunos e acá se la re creen pensando que son unos ideales de algo aunque en realidad sepan que están viviendo en una nube de pedos XD

Jjajaja pues avisale al 99,9% de los hombres restantes que al parecer no lo sabe o mejor dicho indirectamente te hace notar que estás más errado con esa burrada que dijiste que delantero de San Marino__meparto_ y de paso ganarte flor de _humillaci_jodete_ que de paso me imagino que se te terminará porque te pusiste violento:rolleyes:

__meparto_ lo que te venden los medios es más basura que Sadam Hussein, si lo creés entonces te compadezco, ya vamos aver adonde llegás creyéndote lo que dicen los medios_enfadao_.Aparte que el 99,9% de los hombres te demuestranque no es asi_jodete_

Notable__genial__ haces honor a tu nick filósofo:p

No entiendo por qué se toman las cosas tan a pecho que se ponen hasta a insultar. Yo no he dicho nada que no sea cierto, los medios venden una imagen y la mayoria de la gente se la cree.

Sí, hay mil hombres barrigones y deformados en la calle que no tienen ni medio musculo desarrollado. Que se ejerciten o no, es irrelevante para mi punto, no significa que no reconozcan que el "ideal" de hombre es uno musculoso o no? O es que la mayoria de gente que va al gym lo hace por el arte de levantar pesas?? sí, habrán algunos pero por favor la mayoria quiere sacar musculos para verse bien.

No entiendo por que te atacas tanto.

Sí, hay mil hombres barrigones y deformados en la calle que no tienen ni medio musculo desarrollado. Que se ejerciten o no, es irrelevante para mi punto, no significa que no reconozcan que el "ideal" de hombre es uno musculoso o no? O es que la mayoria de gente que va al gym lo hace por el arte de levantar pesas?? sí, habrán algunos pero por favor la mayoria quiere sacar musculos para verse bien.

Si hubiera hombre "ideal" y éste fuera musculoso entonces el culturismo estaría bien visto por la sociedad y tendría tantos adeptos que hasta lo harían tan o más popular que el fútbol todavía_mmmmm_:rolleyes:, pero en fin, sigo esperando dicho momento__meparto_ y el día en la fuerza vuelva a su destacado papel perdido desde el Paleolítico para darte la razón_lengua_, mientra stanto estás equivocado, los echos y números asi te lo demuestran asique con todo respeto no estás en condiciones de seguirla, sería como un gatito tratando de pelar a u ntigre de bengala_jodete_. Igual notable en poner las comillas__genial__ y si por casualidad llegan a haber tipos que crean que el "ideal" es un tipo x entonces son unos idiotas:mad:

No entiendo por que te atacas tanto.

Y que vas a entender?

Y no, no me ataco, solo que cuando tengo que leer horrores o escuchar pelotudeces me saco de quisio de la verguenza ajena que siento:mad:

Swordstalker dijo:
Solo que se desviaron mucho con el tema, discriminacion o algo asi pude oler aqui, hay que comentar con la cabeza fria

Y también, con gran cantidad de narcisismo mostrado aqui:rolleyes:

Indígnate y oféndete con la sociedad, no conmigo

ERROR querido, el que tiene que estar ofendido con la sociedad sos vos por perseguir una finalidad que el 99% del resto lo considera vano , sin sentido y ridículo, el que tiene que estar mal sos vos por salir a decir una payasada tan grande como para provocar la carcajadas en tu cara, el que tiene que estar mal sos vos por no salir a la calle y ver como son las cosas, el que tiene que estar mal sos vos por tener ese pensamiento de chango y sentirte identificado etc ect:mad:

Última edición:
Entertainer, sé a qué estudio te refieres.

Decía que los tíos siguen con mucha más constancia las dietas bajo pescripción médica como parte de un tratamiento, es decir cuando hay una autoridad externa a la que obedecer. Pero son más flojos para llevar una dieta sana como hábito, por propia iniciativa no hacen esfuerzos. Las mujeres en general se preocupan más por la dieta aunque caen con más facilidad en las tentaciones sin importar demasiado si se trata de una dieta por belleza o por salud.

Por dios, las respuesta que vi por ahí _ehhh!_
Yase que algunos tontos tomaron el post para joder, pero lo dicen de verdad.

Aver, la testosterona es una hormona, producida por los testículos y es propia del genero masculino, es decir de los hombres. Es la hormona que abunda.

Las mujeres, producen una cantidad muchaaaaaa menor que nosotros.

Aparte de eso, los hombres tienen mas facilidad de activarla, que las mujeres, mucha.

Con eso basta.

Para los que no saben les dejo lo que hace la Testoterona:

1. Promueve el crecimiento del escroto, pene y glándulas secretorias sexuales.
2. Aumenta el peso y crecimiento testicular.
3. Estimula la espermatogénesis en los túbulos seminíferos.
4. Estimula la maduración de la espermátida en espermatozoide.
5. La testosterona completa las características del semen y estimula la constitución definitiva en su paso por el epidídimo y los conductos deferentes.
6. La testosterona aumenta la libido o deseo sexual.

Y ademas ( que es lo que le vas a importar)

1. Incremento de la masa muscular (acción anabólica)
2. Proliferación de las glándulas sebáceas. La aparición de acné puede relacionarse con este efecto.
3. Engrosamiento de la piel.
4. Hipertrofia de la laringe y producción de una voz grave permanente.
5. Distribución del vello masculino en: pubis, tronco, extremidades y barba. La testosterona tiene una relación determinada genéticamente con la aparición de calvicie en el hombre.
6. Aumento del ritmo de crecimiento de los huesos largos en la pubertad, y aumento de estatura.
7. Cierre de las placas epifisarias y cartílago de conjunción (lo hace indirectamente, mediante su conversión en estrógenos por la aromatasa).
8. Comportamiento más agresivo y mayor vigor físico y muscular en el hombre que en la mujer.
9. Las acciones anabólicas son también evidentes en otros órganos y sistemas: hígado, riñón, corazón, médula ósea, etc.
Los niveles más altos de testosterona se encuentran después de la adolescencia, entre 800 y 1200 nanogramos por decilitro (ng/dl) de sangre. Estos niveles se mantienen durante aproximadamente diez o veinte años, después de los cuales comienzan a disminuir alrededor del 1 por ciento por año.

¿Y algunos dicen que las mujeres la tienen mas fácil?

Ucha, que errados están algunos.
Las mujeres no lo tienen mas difícil que nosotros, MUCHÍSIMO MAS DIFÍCIL.

Si, aparte de eso, lo que me sorprende es que algunos hallan asociado la belleza solamente al físico obviando al parecer otras cosas más relevantes como el rostro,pelo y hasta ojos, o sea que al parecer es más bella una mujer con terribles curvas y con cara de chango que una con perfil de chica de clase alta y 3 kilos de más o vende más un hombre musucloso y con cara de ogro que un tipo con la cara de Tom Cruise aunque sea un flaquito o un Freddie Prince Junior:rolleyes:

¿Y algunos dicen que las mujeres la tienen mas fácil?

Ucha, que errados están algunos.
Las mujeres no lo tienen mas difícil que nosotros, MUCHÍSIMO MAS DIFÍCIL.

O yo lo he entendido mal o el hilo no va de eso.
No se trata de quién lo tiene más fácil en el culturismo.
Sino de quién alcanza con mayor facilidad el canon de belleza actual, en el que la mujer “debe” ser delgada y el hombre musculoso.

Y esto, nos guste o no, es así. La mayoría de la gente piensa así. Y creo que en esos términos es más factible para la mujer que para el hombre.

Sino de quién alcanza con mayor facilidad el canon de belleza actual, en el que la mujer “debe” ser delgada y el hombre musculoso.

Y esto, nos guste o no, es así. La mayoría de la gente piensa así. Y creo que en esos términos es más factible para la mujer que para el hombre.

Pero es que igual no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que es más dificil ser un obrero de la construcción trabajando a una altura de 100 metros, o ser un bombero....

A las minas les cuesta bajar de peso, por eso hacen esas dietas asesinas/pro-anorexicas de toda la vida. A nosotros nos cuesta ganar masa muscular porque, a pesar de tener las pelotas llenas de testosterona, tenemos que llevar una dieta y entrenamientos a corde a nuestro objetivo...

Para ellas ganar masa muscular es muchisimo mas dificil que nosotros. Para nosotros (que queremos conservar ese supuesto ideal de belleza) es tambien bastante dificil perder tejido adiposo, perdiendo lo más minimo posible de musculo

Pero es que igual no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que es más dificil ser un obrero de la construcción trabajando a una altura de 100 metros, o ser un bombero....

A las minas les cuesta bajar de peso, por eso hacen esas dietas asesinas/pro-anorexicas de toda la vida. A nosotros nos cuesta ganar masa muscular porque, a pesar de tener las pelotas llenas de testosterona, tenemos que llevar una dieta y entrenamientos a corde a nuestro objetivo...

Para ellas ganar masa muscular es muchisimo mas dificil que nosotros. Para nosotros (que queremos conservar ese supuesto ideal de belleza) es tambien bastante dificil perder tejido adiposo, perdiendo lo más minimo posible de musculo

Pero es lo mismo compañeros.
Aver, supongamos que buscamos un ideal de belleza, o un mejor estado.
Una mujer lo tiene mas difícil de bajar de peso que un hombre.
Simplemente porque el hombre tiene muchísima testosterona.

La testoterona te da masa muscular, quema grasa y te da musculatura mas rápido.

Por lo tanto, es mas difícil para la mujer ( porque tiene menos testo). Es simple.

Por lo tanto, es mas difícil para la mujer ( porque tiene menos testo). Es simple.

Exacto.

Exacto.

A lo que voy es, que decir que ellas la tienen más fácil, es tan prejuicio como cuando un foráneo dice que basta con hacer pesas unos cuantos meses y ya, listo, musculos por todos lados..

Aver comparemos casos:

Un hombre que quiere bajar de peso con una mujer que quiera bajar de peso (Considerandose el mismo biotipo) ¿Quién lo tiene más facil? El hombre

Un hombre que quiere ganar masa muscular con una mujer que quiera ganar masa muscular (Considerando el mismo biotipo) ¿Quién lo tiene mas fácil? El hombre

Saquen conclusiones... Que conste que no soy mujer ni nada, pero es mi punto de vista :D

Creo que el autor de el hilo quería formular la siguiente pregunta:

¿Quién lo tiene más fácil para conseguir un cuerpo de ligón, hombre o mujer?

Pues obviamente teniendo en cuenta que generalmente los hombres buscan a mujeres delgadas y las mujeres a hombres "realtivamente" musculosos, creo que las mujeres lo tienen más fácil.

Sin embargo, si implicamos al culturismo, obviamente a las mujeres les resulta muchísimo más difícil conseguir resultados.

Aver comparemos casos:

Un hombre que quiere bajar de peso con una mujer que quiera bajar de peso (Considerandose el mismo biotipo) ¿Quién lo tiene más facil? El hombre

Un hombre que quiere ganar masa muscular con una mujer que quiera ganar masa muscular (Considerando el mismo biotipo) ¿Quién lo tiene mas fácil? El hombre

Saquen conclusiones... Que conste que no soy mujer ni nada, pero es mi punto de vista :D

El tema no es así.
El tema es ideal de belleza femenino (mujer delgada pero no extremadamente) vs ideal de belleza masculino (hombre musculoso y definido).

Requiere mucho más tiempo obtener un cuerpo musculado que uno delgado, por mucho que las mujeres tengan menos testosterona.

Yo creo que no quieren entenderlo o no se esfuerzan por entenderlo.

Por otra parte es muchísimo más fácil obtener un cuerpo delgado, pero no definido, que uno musculado y definido, pues al definir te llevas el músculo por delante casi siempre.

Una mujer puede conseguir un cuerpo estético en 4-5meses.
Un hombre puede conseguir un cuerpo delgado en 2-3 meses, si tarda menos, pero un cuerpo delgado no es estético, sumale otros 2-3 años para muscular y luego definir lo ganado.

Atrás