Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo tu rabia. Explico mi post, tanto en los medios como en todas partes hay estereotipos de belleza. De la mujer se espera que sea delgada, del hombre que sea musculoso. Muchos de nosotros (no todos), que estamos metidos en esta sociedad, tenemos metido el estereotipo en la cabeza y queremos llegar allá. Entonces para quién sería más fácil ¿para una chica que quiere ser delgada o para un chico que quiere ser musculoso? Eso es todo. No veo por qué tienes que ofenderte _comorr_.
Pero sigo diciendo que comparar el adelgazar, en una mujer; y el ganar musculo en un hombre son incompatibles.
Como ya dije el segundo parrafo, el tema de "de las mujeres se espera que sean delgaditas y de los hombres se espera que sean fuertotes y musculosos" es que me indigna...porque representa todo lo que odio de esta sociedad; los tópicos de COMO DEBERÍA SER cada cual, o LO QUE SE ESPERA DE.. mujeres y hombres...me ofende, me ofende...
danpe dijo:Del hombre siempre se espera que sea fuerte y grande
danpe dijo:tanto en los medios como en todas partes hay estereotipos de belleza. De la mujer se espera que sea delgada, del hombre que sea musculoso
Kant dijo:Lo que es bello y lo que no depende de cada uno,hace unos siglos una mujer bella era mas bien una chica entrada en grasa, algo que ha cambiado.
Lo de que un cuerpo qe estéticamente este impuesto por la sociedad sea un cuerpo fuerte...si pongo una foto de C.Ronaldo aqui la mayoría de las tías se perderían (no tiene un cuerpo fuerte).
Totalmente de acuerdo__genial__ pero bueno al parecer alguno o algunos e acá se la re creen pensando que son unos ideales de algo aunque en realidad sepan que están viviendo en una nube de pedos XD
Jjajaja pues avisale al 99,9% de los hombres restantes que al parecer no lo sabe o mejor dicho indirectamente te hace notar que estás más errado con esa burrada que dijiste que delantero de San Marino__meparto_ y de paso ganarte flor de _humillaci_jodete_ que de paso me imagino que se te terminará porque te pusiste violento
__meparto_ lo que te venden los medios es más basura que Sadam Hussein, si lo creés entonces te compadezco, ya vamos aver adonde llegás creyéndote lo que dicen los medios_enfadao_.Aparte que el 99,9% de los hombres te demuestranque no es asi_jodete_
Notable__genial__ haces honor a tu nick filósofo![]()
Sí, hay mil hombres barrigones y deformados en la calle que no tienen ni medio musculo desarrollado. Que se ejerciten o no, es irrelevante para mi punto, no significa que no reconozcan que el "ideal" de hombre es uno musculoso o no? O es que la mayoria de gente que va al gym lo hace por el arte de levantar pesas?? sí, habrán algunos pero por favor la mayoria quiere sacar musculos para verse bien.
No entiendo por que te atacas tanto.
Swordstalker dijo:Solo que se desviaron mucho con el tema, discriminacion o algo asi pude oler aqui, hay que comentar con la cabeza fria
Indígnate y oféndete con la sociedad, no conmigo
¿Y algunos dicen que las mujeres la tienen mas fácil?
Ucha, que errados están algunos.
Las mujeres no lo tienen mas difícil que nosotros, MUCHÍSIMO MAS DIFÍCIL.
O yo lo he entendido mal o el hilo no va de eso.
No se trata de quién lo tiene más fácil en el culturismo.
Sino de quién alcanza con mayor facilidad el canon de belleza actual, en el que la mujer “debe” ser delgada y el hombre musculoso.
Y esto, nos guste o no, es así. La mayoría de la gente piensa así. Y creo que en esos términos es más factible para la mujer que para el hombre.
O yo lo he entendido mal o el hilo no va de eso.
No se trata de quién lo tiene más fácil en el culturismo.
Sino de quién alcanza con mayor facilidad el canon de belleza actual, en el que la mujer “debe” ser delgada y el hombre musculoso.
Y esto, nos guste o no, es así. La mayoría de la gente piensa así. Y creo que en esos términos es más factible para la mujer que para el hombre.
Pero es que igual no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Que es más dificil ser un obrero de la construcción trabajando a una altura de 100 metros, o ser un bombero....
A las minas les cuesta bajar de peso, por eso hacen esas dietas asesinas/pro-anorexicas de toda la vida. A nosotros nos cuesta ganar masa muscular porque, a pesar de tener las pelotas llenas de testosterona, tenemos que llevar una dieta y entrenamientos a corde a nuestro objetivo...
Para ellas ganar masa muscular es muchisimo mas dificil que nosotros. Para nosotros (que queremos conservar ese supuesto ideal de belleza) es tambien bastante dificil perder tejido adiposo, perdiendo lo más minimo posible de musculo
Pero es lo mismo compañeros.
Aver, supongamos que buscamos un ideal de belleza, o un mejor estado.
Una mujer lo tiene mas difícil de bajar de peso que un hombre.
Simplemente porque el hombre tiene muchísima testosterona.
La testoterona te da masa muscular, quema grasa y te da musculatura mas rápido.
Por lo tanto, es mas difícil para la mujer ( porque tiene menos testo). Es simple.
Pero es lo mismo compañeros.
Aver, supongamos que buscamos un ideal de belleza, o un mejor estado.
Una mujer lo tiene mas difícil de bajar de peso que un hombre.
Simplemente porque el hombre tiene muchísima testosterona.
La testoterona te da masa muscular, quema grasa y te da musculatura mas rápido.
Por lo tanto, es mas difícil para la mujer ( porque tiene menos testo). Es simple.
Aver comparemos casos:
Un hombre que quiere bajar de peso con una mujer que quiera bajar de peso (Considerandose el mismo biotipo) ¿Quién lo tiene más facil? El hombre
Un hombre que quiere ganar masa muscular con una mujer que quiera ganar masa muscular (Considerando el mismo biotipo) ¿Quién lo tiene mas fácil? El hombre
Saquen conclusiones... Que conste que no soy mujer ni nada, pero es mi punto de vista![]()