animal cut + ...?

moi4

New member
Buenas a todos, mi pregunta es que para el mes que viene quiero tomar el animal cut para definir antes del verano, y nose si debo tomarlo con algun suplemento mas? como glutamina, proteina whey? necesitaria algun que otro consejo o ayuda , muchas gracias_loco_

Yo tomo media hora antes de desayunar Animal Cuts, luego media hora antes de entrenar otro sobrecito con glutamina tambien ,a la vez,mientras que entreno me tomo carnitina en liquido,luego voy ha hacer cardio y nada mas terminar me tomo otra cucharadita de glutamina.

Lo malo que son 18 pastillacas de Animal Cuts pero vamos con agua sin problemas.Lo mas notorio con el Animal Cuts es que noto un ardor de estomago que produce cierto calor,pero vamos de momento tampoco noto mucho,di que es mi 3º dia.

Yo tomo media hora antes de desayunar Animal Cuts, luego media hora antes de entrenar otro sobrecito con glutamina tambien ,a la vez,mientras que entreno me tomo carnitina en liquido,luego voy ha hacer cardio y nada mas terminar me tomo otra cucharadita de glutamina.

Lo malo que son 18 pastillacas de Animal Cuts pero vamos con agua sin problemas.Lo mas notorio con el Animal Cuts es que noto un ardor de estomago que produce cierto calor,pero vamos de momento tampoco noto mucho,di que es mi 3º dia.

Hola fenris,

Yo no soy ninguna sabia, jeje, pero por la información que he recopilado por aquí, pienso que lo estás haciendo muy bien, yo solo me tomo una bolsita por la mañana media hora antes del desayuno, y poco después noto unos ardores en el estómago impresionantes, menos mal que se me pasan enseguida.

Este es mi 5º día y a parte del ardor no noto mucho mas, tengo ratos de actividad pero la mayor parte del día estoy muy cansada, y haciendo ejercicio también, acabo rendida, no sé si será normal.

Rozio.

Atrás