Me podeis ayudar? Que sigo con mis lios de paginas raras y no se que me dicen..

UnKn0wN2

New member
Hola buenas, pues yo sigo con la idea de comprar en USA y ya he hecho un pedido, y primero me an hecho enviar datos mios y telefono por email para verificar, yo lo he hecho pero despues me he dado cuenta de que faltaba la calle y numero de puerta, jooer, pues ahora me mandan este correo que ya no lo entiendo, y haber si me podeis ayudar diciendome que tengo que hacer, se que tengo que enviar por fax algo de paypal que no se que es, y algo una varificacion del gobierno de nose que historia de una tarjeta de credito, buuuufff no me entero de nada, pero si yo no tengo tarjeta de credito, pago por paypal y paypal lo tengo relacionado con el banco, no ninguna tarjeta, aqui dejo el correo que me an mandado:

Thanks for your email. Unfortunately, I need some further information before we are able to ship your order. Please fax a copy of the Paypal billing statement and a government issued identification to 208-377-9993 so we can verify the information with your credit card company. We want to get your order shipped as quickly as possible. The sooner we verify this information, the sooner we can ship your order! I do apologize for the delay on your shipment. However, this is a procedure to ensure that our customers are protected against fraud. If you have any questions, please respond directly to this email or all our toll-free customer service line at 1-877-991-3411 (US and Canada) or 011-208-377-9002 (international). Please let us know if we can help with anything else. Thank you for choosing **********.com and have a great day!

Te piden copia del estado de tu cuenta paypal y DNI o pasaporte

Donde esta el estado de mi cuenta paypal dentro de paypal?
Lo otro es el DNI, nada de tarjeta de credito no?
Vale vale pues haber si lo hago todo hoy, tendre que descargarme la pagina del estado de paypal en .htm ¿No? y despues voy a una imprenta y que me envien por fax eso y el DNI.

Cuanta seguridad en todo esto no?

Muchas gracias chedu.

Solamente es el estado del Paypal para confirmar que eres tu el dueño de esa cuenta por eso el DNI , porque hay gente que roba cuentas paypal y tiendas que no verifican nada...

Eso si un consejo es que si no dominas mucho el ingles , compra en tiendas españolas que las hay a punta pala y tienen los mismos productos

Solamente es el estado del Paypal para confirmar que eres tu el dueño de esa cuenta por eso el DNI , porque hay gente que roba cuentas paypal y tiendas que no verifican nada...

Eso si un consejo es que si no dominas mucho el ingles , compra en tiendas españolas que las hay a punta pala y tienen los mismos productos

Pero que pagina de paypal, ¿La primera que sale cuando me identifico y marco la opcion Mi Cuenta?

En paginas Españolas me salia mas caro porque he pedido varias cosas.

Hoygan que me estan diciendo muchos que no me fie de esa web, que es muy raro que me pidan todo eso pagando por paypal, que paypal es para ahorrarse todas esas cosas, le puedo enviar la web a algun entendido por privi y que me de su opinion, si alguien se anima que me diga, pero yo no he encontrado nada malo por google, y sale mucho, tiene foro, blog, paginas con codigos descuentos que me hace pensar que esa web es real, pues no se tios, no es conocida y yo pensaba que si, que hago?

como ya te e dixo cambia de pagina.

un saludo
No puedo ya he pagado y me sale mas barato que en otra, yo creo que es de fiar y voy a hacer lo que me dicen.

Ahora porfa me podeis decir donde esta el Estado de la cuenta paypal que les tengo que enviar???, no pone estado por ningun lado en paypal, y es lo primero que preguntaba, y me contestan diezmil personas y no me lo dicen, me salia nada mas y nada menos 60€ de diferencia comprando en Españacaro.

Hola, al final ya esta solucionado, he enviado lo que me ha parecido, el recibo de paypal y mi dni, con la ayuda de google traductor entiendo que esta todo ok y me lo envian, y en inglish me parece que tambien dice eso, solo por leerlo en español os rogaria que lo confirmarais, prometo no molestar mas, palabra del niño jesus.

Hello!

Thanks for your email! We as for this information for security purposes and to make sure our clients are safe from any type of fraud. Not saying that you are frauding this account. As long as you use the same payment method every time, we'll never need this information from you again. We did receive your fax and your package will be shipped out today. Thanks again for your order and your information and have a great day! Let us know if there's anything else we can do for you.

cambia de tienda

un saludo

como ya te e dixo cambia de pagina.

un saludo

p0206100925.jpg

HMB + BCAA + NO-Xplode NT + SYNTHA-6 + T-BOMB II 104 pavos, hacer la cuenta en tiendas Españolas.

Que os parece mi Stack?

Si poneis bb.com en google sale la primera, lo mas seguro que ya la conozcais porque se encuentra facilmente. Los gastos no me acuerdo cuanto a sido pero los he contado tambien. el syntha gratis con el NT.

Atrás