convinación de suplementos

cferre

New member
Hola, estoy a punto de empezar un a tomar unos suplementos y me gustaria saber si estan bien elegidos o si necesito cambiar o añadir algo. Primero decir que yevo un año entrenando en serio y no e notado nada de aumento de peso, solo de fuerza. mido 1'65 y peso 64kg. Fuerza e ganado bastante ya que en pres de banca e llegado a levantar mas 100kg. pero nada de volumen.
la cuestion es que voy a empezar un ciclo en el cual tomaré: cell tech hardcore antes de entrenar junto con cellular stack tritargo. Por las mañanas Dimatice trib-650(tribulus) y quiero meter tambien algo de oxido nitrico. todo esto combinado con una dieta alta en carbohidratos. No se si e eligi bien los productos o cambio alguno, marcas...etc. muchas gracias de antemano

Hola, estoy a punto de empezar un a tomar unos suplementos y me gustaria saber si estan bien elegidos o si necesito cambiar o añadir algo. Primero decir que yevo un año entrenando en serio y no e notado nada de aumento de peso, solo de fuerza. mido 1'65 y peso 64kg. Fuerza e ganado bastante ya que en pres de banca e llegado a levantar mas 100kg. pero nada de volumen.
la cuestion es que voy a empezar un ciclo en el cual tomaré: cell tech hardcore antes de entrenar junto con cellular stack tritargo. Por las mañanas Dimatice trib-650(tribulus) y quiero meter tambien algo de oxido nitrico. todo esto combinado con una dieta alta en carbohidratos. No se si e eligi bien los productos o cambio alguno, marcas...etc. muchas gracias de antemano

Si no has aumentado con la comida, dificilmente lo harás con creatina, tribulus, proteína y demás.

Yo mejoraría la comida, y luego suplementos, creatina, proteína y vitaminas, básicamente.

mejorar la comida??? mi estomago no puede meterse nada mas, lo llevo lleno todo el dia!! jajajj Por eso mismo acudo a los suplementos

mejorar la comida??? mi estomago no puede meterse nada mas, lo llevo lleno todo el dia!! jajajj Por eso mismo acudo a los suplementos

Y si no puede meterse más, como es que ahora vas a meter batidos de proteína, hidratos, tríbulus y creatina?

Y si no puede meterse más, como es que ahora vas a meter batidos de proteína, hidratos, tríbulus y creatina?

Es mucho mas facil tomarse un par de batidos que dos platos de arroz, por eso.
Solo queria saber si esta bien mezclar lo que menciono o hay alguna contraindicacion ya que no e tomado muxos suplementos antes.

Última edición:
Intenta comer mas veces al dia a ver si subes de peso, la cuestion no es atiborrase si no comer cada dos o tres horas, a veces noe s posible, asi qeu un batido de proteinas te puede ir bien para esas comidas de intermedio, las proteinas es el primer producto que recomeindo para empezar.
En cuantoa como tomar los suplementos que comentas el tritargo lo pueds tomar antes si deseas tener energia durante el entreno,pero el Cell-tech mejor tomarlo despues, asi la creatina llega mejor a las celulas al estar las reservas de glucogeno al minimo.Tambien añadiria proteinas tras el entreno,es el momento que más necesita el cuerpo esas protes, si no tienes suplementos llevate atun o pollo y ¡A comer!

En cuanto al tribulus...hasta me da pereza hablar de el, hay mas estudios que niegan sus efectos que los que lo afirman, quiza te sea util si ya tienes bastante edad pero si eres joven puedes ahorrate el suplemento.
A mi me gustan bastante los oxidos nitricos, te los recomiendo, pero mira si no te estas gastando demasiado en suplementos...

Mi consejo es añadir proteinas y el oxido estaria bien, y si se te va el presupuesto eliminar el tribulus y cambiar cell tech por una creatina monohidrato, mucho más barata y efectiva.

Pues si no aumentas es porque la comida no esta bien, se supone que en un año y medio de gym deberias saber como responde tu cuerpo a las diferentes comidas, y no puedes comparar los 2 platos de arroz con un licuado (aunque sea ejemplo).

que tal funciona el tribulus??, hace un tiempo hable con un amigo que hace artes marciales a nivel de competecion y me dijo que ha visto grandes cambios en compañeros suyos que se suplementaban con tribulus terrestris...por aquí que experiencia habeis tenido??

que tal funciona el tribulus??, hace un tiempo hable con un amigo que hace artes marciales a nivel de competecion y me dijo que ha visto grandes cambios en compañeros suyos que se suplementaban con tribulus terrestris...por aquí que experiencia habeis tenido??

Te aumenta la líbido, poco más.

Es mucho mas facil tomarse un par de batidos que dos platos de arroz, por eso.
Solo queria saber si esta bien mezclar lo que menciono o hay alguna contraindicacion ya que no e tomado muxos suplementos antes.

Pues dale duro a los batidos, verás como mejoras.

Atrás