Dieta, entreno y suplemento

HVG

New member
Buenas!

Me llamo Héctor, tengo 21 años, mido 1,80 y peso 66kg. Tengo un 14'6% de grasas, un poco acumuladas en el abdomen (25mm) y muy poco en la zona de los riñones

Aquí va mi dieta:

Mañana: 5-6 claras de huevo con 1 lata de atún. 1 Plátano y 1 naranja. Leche desnatada con café, par de cucharadas de membrillo y par de cucharadas de miel. 8 levaduras de cerveza con agua.

Medio día: 200g arroz 200g pollo-pavo y algo de ensalada con tomate y cebolla.

Tarde: 5-6 biscotes con mermelada ( poca o nula ) y algo de pollo-pavo-huevo ( depende del día xD)

Noche: Ensalada con tomate y cebolla ( 2 cucharadas de aceite de oliva ) yogur desnatado con sacarina ( el yogur aveces lo tomo al medio día y aveces de noche ) y Batido ( aveces lo tomo por la tarde y aveces de noche )

Intento separar la comida de mañana en 2 veces a distinta hora, según pueda o no. Leche desnatada aveces bebo algo más durante el medio día-tarde.

Los días de entreno tomo otro batido justo después del ejercicio, entreno 4-5 días a la semana, de 11:xx a 12:xx que se reparten en:

Lunes: Pectoral y biceps. 4 ejercicios por músculo, 3 series 10 repeticiones constanes ( aveces no llego a 10...)

Martes: Piernas, abdominales y cardio ( unos 150 abdominales con maquina y libre en total) Quizá se substituye por spinning.

Miercoles: Espalda y triceps. 4 ejercicios por músculo, 3 series 10 repeticiones

Viernes: Hombros y REPASO. 5 ejercicios de hombros de 3 series de 10 repes, y repaso de algun otro músculo que falte

Sábados: Me concentro en piernas, abdominales y cardio. Quizá algo de natación.

Siempre intento llevar el máximo de peso posible a llegar a 10 repeticiones las 3 series.

Estoy tomando actualmente 2 proteínas que me han sido regaladas, las cuales son -> Después de entreno -> Jk 95% pure protein ( 95% proteinas vegetales, vitaminas minerales lecitina antioxidantes y otros...) unos 35g con agua y por las tardes-noches Protech pro 95 plus ( proteína lenta ) con agua también.

AUNQUE, yo tengo y voy a comprar únicamente 100% whey ON gold ( me lo recomendáis ? xD) Tanto para tomar post-entreno como tarde-noche diario.

Mi objetivo es -> Subir de peso limpio, quiero ganar masa muscular sin aumentar grasa, desaparecer grasa del abdomen y zona riñones xD. Ganar fuerza.

Muchas gracias de antemano por leer este pedazo de tocho y ayudarme xD

Última edición:
Pues yo le exaria mas carbohidratos al desayuno incluso intenta desayunar 2 veces al dia la verdad k pa lo k mides pesas muy poco y pa coje fuerza y masa que mejor que los carbohidratos yo lo ago asi y me va muy bien aparte de que no engordo en grasa que ya me gutaria a mi pero eso depende de la geneteica y el metabolismo de cada uno y por la grasa del abdomen no te preocupes que cuando sakes abdominales y entrenes duro ya desaparecera.
Pues por mi parte mete carbohidratos al asunto.

Buenas!

Gracias por responder, intentaré separar el desayuno el máximo de días que me sea posible, y agregar algo de carbohidratos ( algunos biscottes ).

Sobre lo de supl. de carbohidratos... En el pasado no me convencieron mucho, estoy notando tras mes y medio una mejora de peso, apariencia y fuerza considerable con las protes.

Lo que me gustaría saber es si debo ponerle 0,5gr por kilo de peso ( osea 33gr ) cada toma de protes, si me recomendáis 100% Whey ON u otra marca ( y si sabéis una buena web y barata también xD), y cualquier otra crítica como la tuya fernandín, acerca de mi dieta o tabla.

Gracias!

¿ Alguna sugerencia ? ^^ A ver si alguien puede responderme a las últimas dudas citadas que tengo.

Merci.

dejate de biscotte y mete avena

Hostia! Quería comentar éso y me había olvidado. El tema es... Dónde se compra y sobre cuánto cuesta? Tenía pensado cambiarlo pero ni idea del tema.

Y en cuánta proporción debería tomarla? Para equivaler 5-6 biscotes por la mañana y por la tarde xD

Y.... El tema de tomar todos los días proteína, inclusive días sin entrenar o por la noche de extra, lo véis como derrochar o como útil? Ya que he visto varios comentarios por este foro que se discute este tema.

Un saludo!

Al final me he pillado Elite de Dymatize y cellmass de BSN, estoy por tomar la creatina justo después del entrenamiento y el Elite media hora después. Pero me recomendáis que por la tarde/noche tome otro batido?

En qué cantidades me tomo la creatina?

Y la avena? ( que iré hoy a comprarla a una herbo )

Ty

Atrás