Bote Nitrotech abierto?...

pelilo

Miembro congestionado
Muscletech Whey Protein Hardcore abierto?...

hOLa esta mañana fui a comprar un bote de protes... en principio iba a comprar las de ON (55 €) pero al ver las de Muscletech a 49€ de 2.27kg mas baratas que las de on me extrañé... decidí comprarlas:

En fin al grano, Cuando abrí el bote quité el precinto de plastico que cubre la tapa, al quitarla vi que no estaba la tapa plateada del bote q suele traer y me di cuenta que el bote estaba a la mitad, decidi pesarlo y ponia que pesaba 2.5 kg en el pesador osea q en teoria e pagado por lo que pone en el bote...

De aqui deduzco si el bote es de 30cm 15 esta vacio, ¿vaya gasto de plastico o q?
QUE OPInAIS??

Última edición:
compre sabor vainilla y la probe con leche entera y un platano congelado, delicioso!!! las de on de chocolate no estan mal pero saben igual que la de nutritech... vamos q estan bien...

se me olvido decir que habia una pegatina de un precio pegada en el bote q ponia 65 euros y quien me vendio el bote es la tienda de siempre pero estab una señora mayor 60 años + o - q nunca vi y se lo cmpre a ella(estaba en el estante visible y con buen aspecto el bote...)

Última edición:
las nitrotech son de 1,8kg o de 907gr, asike no creo ke hayas comprado nitrotech.

un saludo

Perdon! Muscletech Whey Protein Hardcore 2.27kg no se por que puse nitro tech..

Exactamente compré las mismas que tu hace un par de semanas.

Por lo visto hubo dudas de que esta proteina fuera falsa, pero resulta ser que son unidades destinadas unicamente al mercado europeo, por lo que no salen en la pagina de Muscletech
(asinke no te moskees por el precio)

Ahora, a mi me venia precintado de puta madre, con todos los hologramas (incluso en el scoop).

Simplemente disfrutalas, a mi me encanta el sabor y la digestion es bastante buena. Un saludo!

cuidado con muscletech que se a dado muchos casos de imitaciones y estafas

ya he escuchado varias veces eso..( no se que pensar al respecto...)

le quite el plastico de publicidad y asi venia el bote de lleno o vacio... por la linea roja, lo compre ayer por la mañana y solo e tomado 3 vatidos desde entonces ..

thump_401239605022010001.jpg

timo? o suelen venir asi... recuerdo que al pesarlo eran 2.5kg...

las protes de muscletech que yo sepa son las nitro y sus pesos son 1,8 kg y la verda esq si q viene un bote enorme y solo esta por la mitad de yeno

hola, lo importante es que los bote traiga la tapa pegada(que no se caiga: ami me han vendio algunos suples con la tapa dentro despegada y el precinto bien puesto, muchas veces puede ser q se despege, ...fallo del pegamento!!nose...)
Lo de los botes a la mitad es muy comun, ya que cogen la fabricas botes mas grandes, por ejemplo las proteinas se asientan en el fondo... (si lo tapas y lo agitas mucho se recarga...jejeje). si pesa lo mismo q pone en la pegatina, no hay problema.
sino ya sabes... tener cuidado q se an dado casos de estafa.
Ademas si compras en una tienda fisica es muy raro q el vendedor trate de engañarte.
Por internet es peor!

saludos

ningun bote viene lleno hasta el borde.suele venir mas bote ke producto,

un saludo

QUOTE a todos:

La verdad es que mi experiencia con las de ON me ha dejado satisfecho y los botes venian llenos, de disolucion iban cojonudamente , las de muscletech hay q meterlo dentro del Huracán Catrina para que se disuelvan...estos estadounidenses!
Gracias

las protes de muscletech que yo sepa son las nitro y sus pesos son 1,8 kg y la verda esq si q viene un bote enorme y solo esta por la mitad de yeno

franfran, que si existe de 2,27kg!! xD , para que iba a invenAR esto? mira sino en esta web

Whey Protein Hardcore Vanilla 2.27kg - MuscleTech

Última edición:
QUOTE a todos:

La verdad es que mi experiencia con las de ON me ha dejado satisfecho y los botes venian llenos, de disolucion iban cojonudamente , las de muscletech hay q meterlo dentro del Huracán Catrina para que se disuelvan...estos estadounidenses!
Gracias

franfran, que si existe de 2,27kg!! xD , para que iba a invenAR esto? mira sino en esta web

Whey Protein Hardcore Vanilla 2.27kg - MuscleTech

Si te han dado el peso, lo que ocupen te da totalmente igual. Yo me preocuparia mas por el hecho de haber comprado una proteina musclethech de calidad rebajada con ese precio.... te saldria a 1/3 en una tienda bulk

Atrás