CReatina con CArga o sin Carga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Cedeño

New member
mis amigos una duda e leido en muchos lugares sobre la necesidad de hacer 5 dias de carga con la creatina de 20 gramos en 4 tomas, en otros lugares e escuchado que la fase carga no es necesaria y que es solo un desperdicio de producto en su experiencia que es lo mejor????

otra cosa despues de salir del gym estoy planeando hacer un vatido con proteinas y creatina (juntas) solo que segun me dijeron en GNC es mejor tomar la proteina con agua ya que va directo al musculo y yo habia oido que es mejor tomar la creatian con jugo de uva hay algun problema si tomo las dos cosas con agua????

gracias este foro es de muchisima utilidad para todos

Saludos

con respecto a lo de las protes con la creatina yo haria esto:

300ml de leche o agua con protes
y aparte un baso de zumo de cualquier fruta ojala uva con 5g de creatina

nose si se pueden tomar los 2 basos al mismo tiempo.

mis amigos una duda e leido en muchos lugares sobre la necesidad de hacer 5 dias de carga con la creatina de 20 gramos en 4 tomas, en otros lugares e escuchado que la fase carga no es necesaria y que es solo un desperdicio de producto en su experiencia que es lo mejor????

otra cosa despues de salir del gym estoy planeando hacer un vatido con proteinas y creatina (juntas) solo que segun me dijeron en GNC es mejor tomar la proteina con agua ya que va directo al musculo y yo habia oido que es mejor tomar la creatian con jugo de uva hay algun problema si tomo las dos cosas con agua????

gracias este foro es de muchisima utilidad para todos

Saludos

No parece que sea de tanta utilidad porque no miras lo básico y preguntas lo de siempre.

No hay problema por tomarlas con agua, sin fase de carga la creatina.

la mayoría recomiendan creatina + carbos con zumo cítrico mosto zumo de uva etc y una media hora después proteínas mezcladas con leche absorbe mas lento y mezcladas con agua un poco mas rápido

hola, estaba leyendo el tema y pense q me podian ayudar :), ayer ( 20 de enero ) empeze a tomar creatina monohidratada y como lei cometi el error de hacerlo con el estomago lleno, tiene q ser con el estomago vacio?, y tengo otra duda :/ lei y lei y me di cuenta tambien de q mi entrenamiento es muy leve ya q no estoy en el gimnasio , pero troto media hora y hago abdominales pesas con mancuernas, y barras... algun consejo porfavor , gracias :)

Y, ¿ por qué media hora después?

mas bien manías primero la creatina y de seguido la proteína son muchos batidos seguidos y mezclar carbos+proteína+creatina se me hacen muchas cosas para un batido, porque las leyendas de que una resta eficacia a la otra no me acaba de cuadrar que sea real

hola, estaba leyendo el tema y pense q me podian ayudar :), ayer ( 20 de enero ) empeze a tomar creatina monohidratada y como lei cometi el error de hacerlo con el estomago lleno, tiene q ser con el estomago vacio?, y tengo otra duda :/ lei y lei y me di cuenta tambien de q mi entrenamiento es muy leve ya q no estoy en el gimnasio , pero troto media hora y hago abdominales pesas con mancuernas, y barras... algun consejo porfavor , gracias :)

Lo ideal es con el estomago vacío esto no quiere decir que tengas que llevar 8 horas en ayunas significa que no deberías estár haciendo la digetión de una comida, consejo pues muy facil hacer una rutina con los ejercicios que hay en un post que vienen explicados y correr en vez de trotar y si te apuntaras al gimnasio y pudieras hacer la mayoría de los ejercicios...

mas bien manías primero la creatina y de seguido la proteína son muchos batidos seguidos y mezclar carbos+proteína+creatina se me hacen muchas cosas para un batido, porque las leyendas de que una resta eficacia a la otra no me acaba de cuadrar que sea real

Es que todo el mundo dice media hora después, como si fuese algo estricto que hay que hacerlo justo media hora después.

No creo que notes diferencia alguna en cuanto a tamaño muscular tomando todo junto, separado, o de 15 en 15 minutos.

Un saludo_oveja_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás