Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1.No veo televisa, porque no soy mexicano, y no, tampoco veo la tele basura de mi pais, lo que diga televisa o alguna otra televisora me importa un bledo, mis respuestas van por lo que me dice el sentido comun, no los medios de comunicacion.epro cuando te pones a investigar y dejas de tragart loq t dice televisa o esa cosa,
bueno apra q van existir, mejor yo m planto mi marihuana y listo
Tu ejemplo no es valido porque sencillamente a nadie lo van a meter a la carcel 3 años por fumarse un porro, bueno quizas en algun pais bajo un regimen dictatorial extremo, pero en Latinoamerica o Europa, no.Un ejemplo:Aries es consumidor de marihuana. Va por la calle fumandose su churrito de mota y lo para un policia y e proceado por el delito de narcomenudeo, siendo entenciado a 3 anios de prision.
Actualmente en Mexico es legal consumir y portar ciertas cantiades de drogas (Marihuana, Coca, Heroina) siempre y cuando sea una dosis (en la Ley General de Salud se encuentran las dosis permitida) y sea para su uso personal e inmediato.
Basicamente la legalizacion de las drogas no va enfocada a acabar conel narcotrafico, sino que va por un tema economico.
El problema es que los Centros de Readaptacion Social en Mexico ya estan saturados, por lo menos aqui en mi ciudad en una celda hay aproximadamente 20 reos.
Un ejemplo:
Aries es consumidor de marihuana. Va por la calle fumandose su churrito de mota y lo para un policia y e proceado por el delito de narcomenudeo, siendo entenciado a 3 anios de prision.
Son 3 anio en lo que el gobierno tiene que alimentorlo, tiene que gastar en Aries una buena cantidad de dinero durante 3 anios, para al final de esos 3 anios, aries saldra y seguire siendo un drogadicto, pero ahora sin trabajo y dicriminado por tener antecedentes penales por lo que e vuelve un delincuente para poder comprare su droga.
Ahora con la legalizacioni encientran a Aries fumandou churrito de mota, lo detiene la policia y no lepuede hacer nada, ya que esta consumiendouna dosis que es consumo persnal e inmediato. Asi que Aries sigue con su vida normal y el gobierno se ahorra 3 anios de estar manteniendolo.
Ese el verdadero punto por el cual se han legalizado las drogas.
Aun asi, si entendemos por legalizar las drogas en que vas a un walmart a comprar un 200 de coca, pues es otra cosa distinta
HOLANDA.
PD: gran ejemplo de la legalidad de drogas blandas...
La legalización de las drogas no responde a motivos éticos o sanitarios, sino exclusivamente económicos.
Y legalizarla abiertamente sería una gran pérdida para la economía sumergida de la que se lucran muchas autoridades, además de suponer un problema muy grande para regularizarla.
Eso por no hablar de los desequilibrios que existirían con los países vecinos, donde esas drogas fuesen ilegales (lo que supone que la legalización tendría efectos más allá de las fronteras nacionales).
El tema de la legalización es muy, muy complicado. Yo creo que no se van a legalizar.