Mexico: legalizacion de drogas y gerra contra el narco

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
que opinan sobre la legalizacion de drogas sera buena sera mala no lo se yo tampoco, pero la apoyo por los siguientes puntos

terminaria el trafico de drogas y disminuiria el trafico de armas
mejorarian las fuentes de empleo
fuerte nivel de economia

o como dicen puro billullo para mexico

o continuar con la guerra

si, mueren personas ya sean sicarios, capos, federales, politicos y civiles inocentes pero es una guerra eso es un daño colateral calculado y se save que una guerra no se gaña de la noche a la mañana incluso podran pasar otros10 años y no ganarla aun

pero cual es tu opinion seguir la guerra y resistir o legalizar las drogas y mandar los narcoas a la chingada

En america latina no se deberia legalizar la droga. Nos consumiriamos todo en 24horas.

En america latina no se deberia legalizar la droga. Nos consumiriamos todo en 24horas.

jajaja _porro_
pero porfavor todos savemos quien vende y si no tambien sabemos quien consume solo es cuestion de preguntar y ya la consigues hasta por internet y no me lo van a negar
"todos estamos a 6 personas de conocer a 1" -anonimo-

Podria ser un arma de dos filos, imaginate la libertad de usar drogas libremente, yo no me lo imagino por que soy ajeno a este tipo de personas/situaciones, creo que se multiplicarian las adicciones, por otro lado ya no soporto a los putos narcos de mierda, odio ver noticiarios con gente inocente y no inocente asesinada sin escrupulos...

no creo que aumente la verdad claro tendria que haver restricciones solo para mayores de 18 años ( que aqui en mexico es una mamada) y solo consumirlo en tu casa bares discos etc como el alcohol
y como te decia no creo que suban los indises de drogadiccion tu saves que las drogas son malas y no las consumes hay gente que save que son malas y las consumen alguna vez para experimentar y hay gente que save que son malas y las consume toda su vida

perdon por las faltas de ortografia

La verdad yo si creo que aumentaria el numero de consumidores, realmente hay mas drogadictos de los que pensamos, imaginate entrar al sanitario de un antro y ver a alguien metiendose una ralla de coca.. al menos yo nunca he visto algo asi y no me gustaria verlo nunca.. pero bueno son los detalles que podrian haber si se llegara a legalizar.. habria puntos buenos a considerarse asi como puntos malos.. :)

jajajajajaj que no va a aumentar consumidores? el día del amigo, vas a ver hasta los funcionarios bailando desnudos en el rio. Si ya pasa con el alcohol.

tampoco estoy hablando de legalizar todas las drogas ahora si se pueda decir las mas suaves como la marihuana, hongos, peyote, LCD incluso los roids bueno solo digo algunas

y economicamente hablando que prefieres comprar tu toston de marihuana $50 o una dosis de heroina que son de $200 a $500 la dosis creeme por la misma sensacion compro un poco de hierva o uina pildora de LCD que creo esta a 50 pesos

Yo, YO, creo q es la solucion
es uan pendejada su guerra, q ahora ya cambio de nombre el pelon ese, jajajaja, ahroa ya no es la guerra contra el narco , si no la guerra x nuestra seguridad , sus mamadas,
calderon esta perdiendo esta batalla y desde hace mas de 1 año, y la va a seguir perdiendo, vaya q los q mueren inocentes q mierda,

ante slos narcos no se metian con gente inocente, se les dejaba hacr su trabajo, hay mucha gente con adicciones, pero era mas de paso...

yo apoyo la legalizacion, q paso con el alcohol, asi se evita su puta guerra q solo comprar armamnto usado de usa, q vale par apura mierda, muere gente, y no c arregla nada,
el mercado se viene abajo, y por lo tanto desaparecen lso carteles,
y esas millonadas q se gasta el gob, puede usarla en informacion, educacion, sobre las drogas

pero aqui es el beneficio de los q estan al mando, ahsta caldron es el titere de los mas ricos, esa es la funcion del presidente de Mexico, el titere de lso ricos, no m imagino como calderon se arrodilla ante slim

no creo que aumente la verdad claro tendria que haver restricciones solo para mayores de 18 años
Claro, por eso los menores no consumen cigarrillos ni toma licor, no??? Porque su venta esta prohibida a menores. La idea de legalizar la droga es una tonteria como pocas, ya de por si es una plaga bastante terrible, imaginate facilitando aun mas su compra.

YO, creo q es la solucion
el mercado se viene abajo, y por lo tanto desaparecen lso carteles
Ja ja ja ja, que buen chiste, eres un crack....a espera...es en serio????
Los narcos no van a desaparecer si se legalizan las drogas, solo crearan formas de legalizarse y vender de forma legal, vendiendo mas y ganando mas dinero.
Sin acritud hermano, pero las cosas no son tan sencillas.

analizen mas el caso de legalizarlas, acaso fue asi con el alchol, q es la misma mierda,
la gente q se droga se droga y punto, sea ilegal, la consigen como pan en la tienda, asi q, x eso no le veo problema, pero mierda q muera mas gente no

Ja ja ja ja, que buen chiste, eres un crack....a espera...es en serio????
Los narcos no van a desaparecer si se legalizan las drogas, solo crearan formas de legalizarse y vender de forma legal, vendiendo mas y ganando mas dinero.
Sin acritud hermano, pero las cosas no son tan sencillas.

yo se q da riza, y ami tambien m causaba, epro cuando te pones a investigar y dejas de tragart loq t dice televisa o esa cosa,

bueno apra q van existir, mejor yo m planto mi marihuana y listo

Todo esto pasa por dejarnos... el señor Obrador deberia estar en la presidencia, y no ese mequetrefe de mierda.

Todo esto pasa por dejarnos... el señor Obrador deberia estar en la presidencia, y no ese mequetrefe de mierda.

_comorr_ ps ni te creas,esa bocota de Obrador ya podria haber sido contraproducente.
Recalco dije podria.

Pues siendo sinceros se ve mal que digan que se legalizo la droga (eticamente),y al igual que muchos de ustedes no me gusta esa idea,pero si tan solo nos ponemos a pensarlo y razonarlo,es una buena alternativa mas no es la unica opcion,pero vieran que mucha gente inocente va morir y ya es normal amanecer con Loret en el noticiero y ver cuantas victimas fueron esta vez.
No es lo mas honorablemente hablando,pero es una opcion pacifista e inteligente,a la mejor pensaran que es cobarde,pero la realidad es que siendo sinceros es muy probable que los narcos le ganen al ejercito mexicano _comorr_ asi que ustedes diran.
Por otra parte no es como se lo imaginan(cualquier persona vendera la droga,habra violencia,ni nada de eso),todo seria como si se tratara de tabaco o alcohol,negocios con sus respectivos permisos y establecidos legalmente con control,asi la verdad que ya suena un poquito mejor.
Ahora les digo el ser humano siempre buscara adaptarse y querra conseguir lo que quiera a costa de los demas sin importarles su vida,y segun eso nosotros mientras algo sea prohibido mas lo deseamos,en fin reflexionen y saquen conclusiones.
Saludos

Desafortunadamente Mexico se levanta de sus problemas solamente volviendo a nacer _comorr_

o cuando la poblacion de verdad quiere un cambio y hace lo necesario para poder hacerlo posible,por que el chiste no nomas es decir y pensar,tambien hay que actuar,o no mi slayer?cuantas personas no saben donde se vende droga y por weba,miedo,etc. no dicen nada a las autoridades.

las drogas no son caramelitos.... si se legalizara ala larga la gente sufriria sus efectos secundarios ( esquizofrenia,paranoia,problemas cardiacos,del snc etc... ) y quien pagaria todo eso?? porque si se legaliza mucha mas gente lo consumiria o los dejas morir en las esquinas a medio pais? y la seguridad? crees que la gente acudiria a trabajar si estan todo el dia colgados? y de donde sacan el dinero?? ..... seria un caos total pura anarquia es algo inconcedible... por eso no se hace...

Atrás