Cataluña prohibe las corridas de toros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordad que en todas partes se cuecen habas y que el maltrato a animales y personas se da en todos los países.

This image has been removed!

1232281855867_f.jpg

p2_start_of_fight.jpg

zorro

Si en España estamos atrasados por lo de los toros en Dinamarca, Japón, etc tampoco se quedan cortos. Hasta hace poco los ingleses cazaban zorros con perros y caballos...
Vamos haber amigo, tienes toda la razon, nadie dice que los españoles seamos peores que nadie, pero que ami me guste violar bebes, no justificaria que cojas tu y hagas lo mismo y si lo hicieses tanto tu como yo mereceriamos una buena gillotina, como ya dije cualquier persona que disfruta de el sufrimiento de otro ser vivo es un tarado que no vale una mierda como persona, si les gusta la sangre que vayan ala ufc a hechar un combate de mma de hombre a hombre con dos cojones, y no abusar de seres indefensos que lo unico que han hecho mal es existir.
<<<<<<saludos>>>>>>>

Y quee???? alguien te ha dicho que este a favor de esoo????? Porque otros lo hagan deberiamso ahcerlo nosotros tambien??? La prohibiciond e los toros ha sido un paso, que puede que desemboqe en una cadena. No creoq ue nadie este a favor de que maten las focas bebe para que una zorra lleve su piel.

Por cierto el hombre puede llegar a ser muy sadico........................yo mismo he sentido deseos de matar viendo esas imagenes, por supuesto a los hombres que salen en ellas, bueno hombres, sujetos o no se como calificarlos........................

Y quee???? alguien te ha dicho que este a favor de esoo????? Porque otros lo hagan deberiamso ahcerlo nosotros tambien??? La prohibiciond e los toros ha sido un paso, que puede que desemboqe en una cadena. No creoq ue nadie este a favor de que maten las focas bebe para que una zorra lleve su piel.

+1
siempre putos viejos fascistas jodiendo la naturaleza
(y no soy precisamente yo muy de izquierdas y progre pero esque valla tela)

Madre mía vaya panorama, con defensores de los animales como estos casi apetece salir a atropellar gatos.

Así que ahora quien usa pieles es una zorra y quien jode la naturaleza un fascista.

Que nivel Maribel.

los calificativos son lo de menos, en general se puede englovar a todo ser que abuse de otro mas devil y si encima disfruta, como ESCORIA

Madre mía vaya panorama, con defensores de los animales como estos casi apetece salir a atropellar gatos.

Así que ahora quien usa pieles es una zorra y quien jode la naturaleza un fascista.

Que nivel Maribel.

en cuanto a mi parte, quien usa pieles es una zorra. DESDE LUEGO QUE LO APOYO Y LO AFIRMO.

A caso matarian focas o otros animales indefensos para fabricar abrigos de piel si no hubiera zorras que se los pusieran? Porque sean ricas pueden llevar un abrigo hecho con 10 foquitas muertas? madre mia... ojala llevaran un abrigo de piel de capuyo, seguro que no te haria tanta gracia.

en cuanto a mi parte, quien usa pieles es una zorra. DESDE LUEGO QUE LO APOYO Y LO AFIRMO.

A caso matarian focas o otros animales indefensos para fabricar abrigos de piel si no hubiera zorras que se los pusieran? Porque sean ricas pueden llevar un abrigo hecho con 10 foquitas muertas? madre mia... ojala llevaran un abrigo de piel de capuyo, seguro que no te haria tanta gracia.

Seguro que tu no usas nada de piel, y además seguro que compruebas que los cosméticos que usas no han sido testados en animales.

Seguro que las claras así como el pollo que comes son de granjas ecológicas.

Seguro que te aseguras de que todos los productos que consumes son producidos por empresas comprometidas con el medioambiente y seguro que no vistes ni calzas ninguna ropa de marcas que fomentan la explotación en el tercer mundo.

Porque todos sabemos lo que serías si hicieras alguna de esas cosas mientras llamas zorra a quien se pone una piel. A que lo sabemos, ¿eh?

Por supuesto también eres un experto y sabes diferenciar una piel sintética de una real o de una de un animal que se utilice para consumo de otros materiales aparte de ese.

Seguro que tu no usas nada de piel, y además seguro que compruebas que los cosméticos que usas no han sido testados en animales.

Seguro que las claras así como el pollo que comes son de granjas ecológicas.

Seguro que te aseguras de que todos los productos que consumes son producidos por empresas comprometidas con el medioambiente y seguro que no vistes ni calzas ninguna ropa de marcas que fomentan la explotación en el tercer mundo.

Porque todos sabemos lo que serías si hicieras alguna de esas cosas mientras llamas zorra a quien se pone una piel. A que lo sabemos, ¿eh?

Por supuesto también eres un experto y sabes diferenciar una piel sintética de una real o de una de un animal que se utilice para consumo de otros materiales aparte de ese.

Si claro, como vale lo mismo una piel de animal que una sintetica pos segurisimo que sin querer me dan una de piel de zorro de 3000 euros en mas de una sintetica que no llegara a los 100 euros.

A parte de esto, no uso piel.. tengo la suerte que ni me gusta ni me parece comoda.

Cosmeticos? si... mira como me pinto el culo con el pintalabios.

Marcas del tercer mundo? pos nose.. si vestir de decathlon y el mercadillos es sobreexplotacion del tercer mundo.. pues entonces si seria culpable. Pero soy una persona que busca comodidad y precios economicos, nunca me veras de marca porque directamente no soy de ese tipo de gente.

Y te voy a decir una cosa machote, todos los huevos y los pollos que he comido desde que he nacido han salido de la granja de mis abuelos.

Asi que ponte la lengua en el culo antes de juzgar.

Una persona sola no puede camviar el mundo, pero gente que defiende el maltrato son solo eso ESCORIA HUMANA y este comentario anterior es pura demagogia, si que es cierto pero no justifica hacer tu otra peor todavia

Si claro, como vale lo mismo una piel de animal que una sintetica pos segurisimo que sin querer me dan una de piel de zorro de 3000 euros en mas de una sintetica que no llegara a los 100 euros.

Bueno, veo que lo de la comprensión lectora no es tu fuerte. Culpa mía, debí haber escrito frases más cortas. Lo siento.

El problema, te aclaro, es que para ti toda aquella persona que lleve pieles es una zorra, y como acabas de dejar muy claro no tienes ni idea de como diferenciar una piel de las que tu consideras que no se pueden usar de una sintética o de una piel de un bicho al que además de quitarle la piel se use el resto para consumo de diverso tipo.

A parte de esto, no uso piel.. tengo la suerte que ni me gusta ni me parece comoda.

Imagino que eres de esas personas que no usa cinturones, zapatos...

Cosmeticos? si... mira como me pinto el culo con el pintalabios.

Ains...

Cosmético
1. adj. Dicho de un producto: Que se utiliza para la higiene o belleza del cuerpo, especialmente del rostro. U. t. c. s. m. U. t. en sent. fig.

¿Qué prefieres que pensemos? ¿Qué no te lavas o que no has leido un libro en tu vida?

Marcas del tercer mundo? pos nose.. si vestir de decathlon y el mercadillos es sobreexplotacion del tercer mundo.. pues entonces si seria culpable. Pero soy una persona que busca comodidad y precios economicos, nunca me veras de marca porque directamente no soy de ese tipo de gente.

Vamos que ni idea. A ti si te lo venden barato y te gusta te vale. Te da igual la procedencia, te importa un carajo vaya. Eso sí, si otra persona se pone pieles es una zorra :D Viva la coherencia!!!

Y te voy a decir una cosa machote, todos los huevos y los pollos que he comido desde que he nacido han salido de la granja de mis abuelos.

Y seguro que el resto de las cosas que comes y bebes también han salido de ahí. ¿no?

Asi que ponte la lengua en el culo antes de juzgar.

¿Ah, que solo tú puedes juzgar? Y además sin tener ni puta idea de nada. haber avisado hombre.

Una persona sola no puede camviar el mundo, pero gente que defiende el maltrato son solo eso ESCORIA HUMANA y este comentario anterior es pura demagogia, si que es cierto pero no justifica hacer tu otra peor todavia

Si está muy claro que es muy fácil escudarse en "yo solo no puedo" pero exigir a los demás lo que uno no está dispuesto a hacer.

El ecologismo de boquilla está muy de moda, no eres un caso especial.

lo dicho eres un demagogo y lo saves, no estamos analizando a quetzal, si no a los hijos de puta que disfrutan de el maltrato, pero por lo que veo ati no te parece tan mal, y por cierto te ha afectado la frase de (zorra) por que sera? yo te digo una cosa si no quieres zorra como dije antes para englovarlos a todos ESCORIA otra vez ESCORIA, y deja de manipular aqui no hay discursion alguna
disfrutas de cosas como las fotos que han puesto arriva o los toros, igual a vasura humana, que te repulsa eso y sientes cariño por los animales, persona mas normal al menos

lo dicho eres un demagogo y lo saves, no estamos analizando a quetzal, si no a los hijos de puta que disfrutan de el maltrato, pero por lo que veo ati no te parece tan mal, y por cierto te ha afectado la frase de (zorra) por que sera? yo te digo una cosa si no quieres zorra como dije antes para englovarlos a todos ESCORIA otra vez ESCORIA, y deja de manipular aqui no hay discursion alguna
disfrutas de cosas como las fotos que han puesto arriva o los toros, igual a vasura humana, que te repulsa eso y sientes cariño por los animales, persona mas normal al menos

Vamos que no eres capaz de rebatir ni uno solo de los puntos que he expuesto y no te queda otra salida que el insulto y el pataleo.

Pues si te hubieras callado no se notaba tanto oye, que poca picardía.

Bueno, veo que lo de la comprensión lectora no es tu fuerte. Culpa mía, debí haber escrito frases más cortas. Lo siento.

El problema, te aclaro, es que para ti toda aquella persona que lleve pieles es una zorra, y como acabas de dejar muy claro no tienes ni idea de como diferenciar una piel de las que tu consideras que no se pueden usar de una sintética o de una piel de un bicho al que además de quitarle la piel se use el resto para consumo de diverso tipo.

Imagino que eres de esas personas que no usa cinturones, zapatos...

Haber mister sabelotodo, una cosa es usar pieles de animales como tu dices porque es el sobrante del alimento que usamos, y otra muy diferente que esos animales sufran al morir y mas si es por un puto juego o diversion. Pero ahora dime, quien se come una foca? quien se come un zorro?

Ah.. tu eres de las personas que par almorzar zorro y para cenar foca...

Ains...

Cosmético
1. adj. Dicho de un producto: Que se utiliza para la higiene o belleza del cuerpo, especialmente del rostro. U. t. c. s. m. U. t. en sent. fig.

¿Qué prefieres que pensemos? ¿Qué no te lavas o que no has leido un libro en tu vida?

Los cosméticos son productos que se utilizan para la higiene corporal o con la finalidad de mejorar la belleza, especialmente del rostro. También son llamados maquillaje.

Que prefieres que pensemos que te de duchas con barra de labios o que te hechas polvete en la nariz.
Yo no uso mariconadas y por supuesto hay muchos tipos de gel, nose cual usaras tu.

Vamos que ni idea. A ti si te lo venden barato y te gusta te vale. Te da igual la procedencia, te importa un carajo vaya. Eso sí, si otra persona se pone pieles es una zorra :D Viva la coherencia!!!

Llevar piel de un animal brutalmente asesinado solo por adquirir su piel solamente lo peude hacer gente sin corazón ni escrúpulos. Aunque llevar piel de cualquier otro animal tambien me parece fuerte.. nose, te gustaría que te mataran en la silla eléctrica y luego hicieran cinturones?
Nose donde esta la coherencia, en fin.

Y seguro que el resto de las cosas que comes y bebes también han salido de ahí. ¿no?

Obviamente no, pero no se cual es el ciclo "maligno" que pueda tener el agua o la extraña procedencia de la avena... seguramente que hay muchos sobre-explotados para que yo pueda comer sugus.
¿Ah, que solo tú puedes juzgar? Y además sin tener ni puta idea de nada. haber avisado hombre.

Te crees muy inteligente por tener las ideas claras, pero no por eso llevas la razon.

Última edición:
Vamos que no eres capaz de rebatir ni uno solo de los puntos que he expuesto y no te queda otra salida que el insulto y el pataleo.

Pues si te hubieras callado no se notaba tanto oye, que poca picardía.
Mi querido amigo, no hay nada que rebatir pos que es demagogia de la barata de la cutre que suele emplear este tipo de calaña apestosa, y prefiero pensar que tu no lo eres..........¬¬......tu saves que solo por tener ordenador colaboras ala muerte de miles de niños congoleños por el coltan???? y con el movil tambien entre otros, ahora no es lo mismo comprarse un movil que hobligar al niño a punta de rifle a que cave, lo dicho tio demagogo y del barato

Haber mister sabelotodo, una cosa es usar pieles de animales como tu dices porque es el sobrante del alimento que usamos, y otra muy diferente que esos animales sufran al morir y mas si es por un puto juego o diversion. Pero ahora diem, quiens e come una foca? quien se come un zorro?

Ah.. tu eres de las persoans que par almorzar zorro y para cenar foca...

Por que todas los abrigos de pieles están hechos de foca o zorro, ¿no?
Ves como no tienes ni idea. Pero para insultar a cualquiera que se ponga una piel el primero de la fila. Total, como para insultar no hace falta pensar mucho.

Los cosméticos son productos que se utilizan para la higiene corporal o con la finalidad de mejorar la belleza, especialmente del rostro. También son llamados maquillaje.

Que prefieres que pensemos que te de duchas con barra de labios o que te hechas polvete en la nariz.
Yo no uso mariconadas y porsupuesto hay muchos tipos de gel, nose cual usaras tu.

Pero tio, tio, callate que cada vez quedas más en ridículo. Si con asumir que no conocías la palabra ya estaba, y vas y te pones a meter la pata más aún.
Y encima homófobo! Si es que eres una joya.

A ver para que nos aclaremos (y de paso nos echemos unas risas que eres un crack). Si me echo cremas en la cara soy un "maricón"? ¿Y ser maricón es malo por?

En fin, yo que tú lo dejaba, en serio.

Llevar piel de un animal brutalmente asesinado solo por adquirir su piel solamente lo peude hacer gente sin corazon ni escrupulos. Aunque llevar piel de cualquier otro aniaml tambien em aprece fuerte.. nose, te gustaria que te mataran en la silla electrica y luego hicieran cinturones?
Nose donde esta la coherencia, en fin.

Pues lo dicho. Supongo que no usas zapatos, no usas cinturones, no montas en coches con asientos de piel....

Obviamente no, pero no se cual es el ciclo "maligno" que pueda tener el agua o la extraña procedencia de la avena... seguramente que hay muchos sobreexplotados para que yo pueda comer sugus.

A ver si lo entiendo. Solo comes pollos y huevos de casa de tus abuelos y agua y avena de fuera. :D Lo dicho. Un crack.

Te crees muy inteligente por tener las ideas claras, pero no por eso llevas la razon.

No claro, la llevas tú que aún no has hecho otra cosa que insultar y meter la pata tomando la parte por el todo y sin tener ni idea de los temas de los que estás hablando.

Pero que poca clase tiens, tener que recurrir intentar humillar a un compañero, para en realidad encubrir el poco cariño que sientes hacia los animales, deja de intentar sacarle defectos con gilipolleces que ya se que eres muy listo, si quieres yo te quito la razon punto por punto a toda tu demagogia barata, para intentar encubrir salvajadas, si defiendes los toros por ej me parece bien pero ten los cojones de reconocer entonces que te pone la sangre y el sufrimiento

Mi querido amigo, no hay nada que rebatir pos que es demagogia de la barata de la cutre que suele emplear este tipo de calaña apestosa, y prefiero pensar que tu no lo eres..........¬¬......tu saves que solo por tener ordenador colaboras ala muerte de miles de niños congoleños por el coltan???? y con el movil tambien entre otros, ahora no es lo mismo comprarse un movil que hobligar al niño a punta de rifle a que cave, lo dicho tio demagogo y del barato

Probablemente mi modo de vida (ordenador, movil, ropa...) contribuya en mayor o menor medida a las desigualdades del mundo. Creo que todos los habitantes del primer mundo contribuimos a ello de un modo u otro. Y hay muchas cosas que mejorar, y hay muchas cosas que hacer. La diferencia entre tu y yo es que yo no me dedico a insultar a todo dios sin hacer la menor discriminación ni me pongo a mi mismo como ejemplo de nada. Por que no lo soy obviamente.

Pero como ya dije antes es mucho más fácil entrar ir al insulto fácil y creerse que uno ama a los animales y ya ha cumplido con su cuota de ecologismo porque ha llamado zorra a una mujer con un abrigo de piel.

Daría risa si no fuera patético.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás