Van damme, impactante.

jajjajajajaj
Bueno, una cosa es q se diga que lo hizo "para esto o aquello"... siendo q el punto es que se lo hizo!.
... si se la quiere automamar... bien por él xD...
Pero eso de quitarse las costillas es más común de lo que crees... y lo hacen para tener una figura más curvilinea.

¿Es muy común? Yo diría que esa operación, si es que existe, debe ser difícil de realizar. Supongo que deberán hacer una incisión grande (y por tanto dejar una cicatriz grande) para sacar costillas del cuerpo.

¿Es muy común? Yo diría que esa operación, si es que existe, debe ser difícil de realizar. Supongo que deberán hacer una incisión grande (y por tanto dejar una cicatriz grande) para sacar costillas del cuerpo.

Lo mismo digo...no creo que más de contadas personas se hayan estirpado costillas para lucir un buen cuerpo, ya que el abrirse la barriga deja "marca".
A ver si pensamos antes de soltar paridas...

Por cieto van damme que practicaba kik boxing o sabia tambien algun arte marcial?
lo digo por sus pelis, alguien sabe?

también dicen que se pinchaba sustancia anabolicas xD no me extrañaría.

o_rly_by_granty2_original.jpg

cada dia me doy cuenta que muchos hablan por decir algo y ya , seguro que se conserva aceptable yo de ti revisaria la wikipedia o algo asi .

saludos.

jajaja Que te dolió?
Estoy diciendo que no importa lo que haya hecho Van Damme, lo que importa es lo que es, en ningún momento desmentí tu veraz dato. Lee bien los comentarios y evita mostrarte como un corregidor empedernido que actue a la defensiva.
Sé humilde que ahí se ve la grandeza, no en quien más lee wikipedia.

Yo habia oido que Van Damme era bailarin antes de nada...No se que tiene de cierto, pero he crecido con sus peliculas, las de Stallone y las de Arnorld "el chuache" y son idolos

Van Damme
fue bailarin,culturista y karateka ...ahora kickboxing
Pero para decir verdad
este tipo es una maquina total

esa elasticidad y musculatura es dificil de combinar

es trabajo y entreno duro sin mamadas

Admirable totalmente

Van Damme
fue bailarin,culturista y karateka ...ahora kickboxing
Pero para decir verdad
este tipo es una maquina total

esa elasticidad y musculatura es dificil de combinar

es trabajo y entreno duro sin mamadas

Admirable totalmente

Admirable y no sólo por lo físico; habla 5 idiomas, entre ellos el español y el alemán y es fanático de la música clásica.
El tipo entrenó artes marciales desde los 10 años y y estudió balet durante 5. Dice que el balet es el deporte más duro. Y lo dice un mister Bélgica, cinturón negro de kárate shokotan y campeón del mundo, campeón en fullkontakt y kick boxing.
Cuando con 22 años se trasladó a Los Angeles persiguiendo su sueño estuvo trabajando de repartidor de pizzas, entre otros trabajos.
PELEA CON STEVEN SEAGAL (copio y pego)
Se reportó recientemente que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el trasero" a Van Damme; al escucharlo, Jean-Claude lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se retiró de la fiesta; según Stallone, Van Damme enfurecido lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él."[6]

Un máquina, Van Damme. Y lo de la operación esa, por si alguien lo duda, es mentira.

Saludos.

Ha anunciado que vuelve a pelear éste año en K-1.

Pero que no haga más películas, por dios...

Jajajaja, hombre, tiene alguna película por ahí que no está tan mal... Os dejo un link para ver online sin descargaR JCVD, su última película en la cual se interpreta a sí mismo, con un envidiable físico para su edad: This URL has been removed!

Vamos a ver, practico artes marciales desde hace bastante, y se bastante acerca del tema, por lo menos algo mas de lo que parece saber la gente...

Para empezar, lo de que Van Damme se operó los abductores es una GILIPOLLEZ
que inventaron, un rumor muy tonto...
Y más teniendo en cuenta que de joven, practicó durante unos cuantos años Ballet, donde logró mejorar su elasticidad. NO es el único practicante de artes marciales que se abre así, de hecho hay unos cuantos, y ninguno se ha operado los abductores para bajar más estirando... Es simplemente dedicación, horas, genética y mucho sufrimiento ( habeis de saber que el entrenamiento de elasticidad y flexibilidad es el más duro y doloroso).

También quiero decir que Van Damme, de pequeño era un fideo, y después de alcanzar un nivel decente en Karate, empezó con el Ballet y con las pesas.
Después de unos 5 años de Ballet, Jean Claude siguió haciendo pesas y formando su cuerpo hasta llegar a lo que fue, pero jamás descuidó el entrenamiento moderado de flexibilidad y elasticidad, por eso llegó a ser un tipo muy musculado y muy flexible.
Esto para la gente es extraño, porque cuando uno trabaja con pesas para la musculación y culturismo, por lo general, se va limitando la flexibilidad de los músculos y la elasticidad (si no la trabajas, o si la trabajas poco).

Y lo de su pelea en 2011 o 2012 en kick boxing os adelanto que es mentira también jeje.

Lo dicho, Van Damme es el resultado de horas de esfuerzo...

Atrás