Van damme, impactante.

Eso de que se opero los adductores o abductores me suena ridiculo, ¿que tipo de operacion existente hace que un musculo de mas de si? El tio hizo baile y artes marciales durante toda su vida y punto, es como si a un profesional del taekwondo lo pones a los 18 a levantar pesas y comer bien, se pondra fuerte y no perdera elasticidad porque la entrena y ya esta, sino mirad al antoine vaillant ese que hacia tricking antes de estar enorme y ahora con 115 kg hace mortales y piruetas varias, ahora si le dices a jay cutler que te haga lo mismo seguramente te envie a tomar por culo

mmmmmm me imagino que saben que era practicante de ballet y no en plan entretenimiento sino de forma seria , asi que no se cual es todo el misterio con su elasticidad.

jajajajaja y que tiene que haya sido bailarin, culturista u ordeñador de toros... El maldito fue una maquina y se conserva mas que aceptablemente.

jajajajaja y que tiene que haya sido bailarin, culturista u ordeñador de toros... El maldito fue una maquina y se conserva mas que aceptablemente.

cada dia me doy cuenta que muchos hablan por decir algo y ya , seguro que se conserva aceptable yo de ti revisaria la wikipedia o algo asi .

saludos.

Si te operan los abductores..., simple y llanamente te quedas sin piernas (no literalmente..., por dios...), si alguien lo duda que se lo pregunte a su medico...

La elasticidad de Van Dame la consiguio sufriendo como un bellaco..., llevo 4 meses practicando kickboxing..., y lo mas duro de la clase es cuando nos toca estirar a muerte..., es inhumano el dolor que se experimenta...

A este hombre habría que ponerlo en un cuadro y admirarlo, es un ídolo. De mi parte, no hay mas que hablar.

Jajaja, yo vi como le hizo para entrenar y lograr esa abertura de patas, en una pelicula de kick boxing le amarran los pies a unos palos con cuerdas y se los jalan a mas no poder, ahi obtiene mas elasticidad. ^^

Jajaja, yo vi como le hizo para entrenar y lograr esa abertura de patas, en una pelicula de kick boxing le amarran los pies a unos palos con cuerdas y se los jalan a mas no poder, ahi obtiene mas elasticidad. ^^

Si pero eso lo hace en la pelicula..., en la vida real existen maquinas especificas para estirar los abductores...

Pero de todas formas no todo el mundo llegar a tener esa elesticidad.
El entreno duramente y se lo curro mucho todo.
Enfin mi ejemplo a seguir.

Van Damme se operó los abductores

Hacer sentadillas hace crecer los brazos

Frank Zane es ectomorfo

La genética es sólo una excusa

Hacer cardio en ayunas consume músculo

Este es el índice del próximo programa de “Cazadores de mitos”

Es uno de mis grandes idolos, creci maravillado con sus peliculas, el fue una de mis inspiraciones a practicar kickboxing y estar fuertote xD
La foto es espectacular, fruto de un arduo trabajo.

Atrás